El Valor de la Amistad

—–T-ara

A veces tener buena situación económica puede solucionar muchos problemas, pero también los puede atraer. No estás segura de si se acercan por  interés o porque realmente buscan tu amistad.

Algo así me pasa a mí. Apodada como La Princesa mucha gente me rehuye, sobretodo las chicas. Después están los chicos que quieren aprovecharse de mí por el dinero.

Odio que pase eso. Para solucionarlo, salgo por otras zonas de la ciudad y evito la ropa llamativa, que nunca me ha gustado. Aun así tengo una amiga. Nos conocemos desde niñas. Al ser ella de otra zona de la ciudad no sabe de mi situación familiar por lo que sé que sus intenciones son verdaderas. Fue ella quien se ofreció a jugar conmigo.

Hoy he quedado con ella. Siempre voy a su zona porque me es menos molesto a mí pagar el transporte  por ir a verle. No es que quiera evitar que sepa donde vivo, aunque tengo miedo que se piense que le miento, simplemente no ha salido el tema económico.

-Ji Yeon.- escucho que me llama cuando bajo del tren.

No me hace falta buscarle mucho para encontrarle con su habitual sonrisa. Le saludo con la mano y me acerco a ella para abrazarle.

-EunJung. ¿Cómo has estado?- le pregunto después de romper el contacto.

-Muy bien. ¿Y tú?

-Con ganas de volver  a verte.- le digo sin pensarlo. Desde que empezamos la carrera nos vemos muy pocas veces.

-Me sabe mal que siempre seas tú quien venga.- me dice cogiéndome las manos.

-No me importa.- sigo con mi sonrisa.

-Pero siempre eres tú quien se gasta el dinero.- se apena un poco.

-Si lo hago es porque no me molesta.- intento evitar hablar del tema.

-Aun así… No me parece justo. Supongo que ahora te lo pagarás tú. También estás viviendo sola.

-Creeme, eso no es problema.- ahí va, tarde o temprano tendría que pasar- Estoy trabajando a tiempo parcial en la empresa de mi padre.- le explico sin mirarle directamente.

-¿Por qué lo dices así? ¿Qué tiene de malo? Parece que no te guste ese trabajo.- habla extrañada.

-Por ser la hija de quien es mi padre me han dejado sola y muchos se han acercado por dinero.- noto que me apago a cada palabra.

-La gente así no sabe ver como es la gente en realidad. Solo ve la pantalla de humo que estos crean. Yo sé como eres y sé que no eres de esas que se creen mejores que los demás. Cuando me acerqué a jugar contigo estabas realmente contenta por no estar sola.- me explica sin soltarme las manos- Eso quiere decir que valoras a quienes te rodean.

-No sé qué decir.- hablo un poco sonrojada.

-No es preciso que lo digas. Con que no cambies ni te alejes me conformo.- sigue muy segura.

-No me dejes hacerlo.- le sonrío.

-Creeme, haría todo lo que estuviese en mis manos para que no pasase.- sigue con una sonrisa sin perder su seguridad.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Por estar siempre ahí.

This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, T-ara Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to El Valor de la Amistad

  1. mairemegami says:

    Queeeeeé??? (°∆°) y ya estaaaaá??? O.O para uno que leo de ellas en español, ya está??? 😤 Nooooo )°0°( pensaba que sería más amoroso =.=
    (A parte de que yo ya tenía pensado escribir sobre ellas 😒 me has plagiado la idea 😒)

    A ver, el tema es mono y tal, que me ha gustado, pero le falta sustanciaaaa!!!! Así que le doy “like” por la pareja 😉 pero no por el final -_-

    Liked by 1 person

Leave a Reply

