Kimi no Uso wo Shitteita [AtsuMina]

Buenaas querid@s lector@s!!! =3 Aquí os traigo un AtsuMinaa!!! =D

Sí, lo sé, sé que el título no suena a historia ni final feliz -.-‘ pero supongo que se escribe según el estado de ánimo y la inspiración del momento 0.0’ vi el título de la canción y pensé inmediatamente en AtsuMina y en la historia que vais a leer a continuación.

Espero que os guste a pesar de no ser del tipo que la mayoría espera de esta pareja, incluída yo -_-

————————————————————————–

Sonrisas, caricias, besos, miradas, abrazos… Me haces sentir tan bien. Nos conocemos ya más de diez años, y prácticamente no ha cambiado nada entre nosotras.

Hoy hemos quedado, para cenar en mi casa. ¿Sabes? Todavía me cuesta decidir qué ponerme, me pongo nerviosa al esperarte, porque siempre llego antes; siento una corriente eléctrica cada vez que nuestras manos se tocan, accidentalmente o porque tú lo has causado; y me quedo sin aliento cuando me miras con esa mirada felina tuya, mezclada con ternura.

A pesar de todo lo que siento, y de nuestros momentos en soledad y lo que me haces sentir, parece que soy la única que se siente así. ¿Por qué pienso esto? Aunque parezca que no me he dado cuenta, lo sé. Te vi, una noche, después de pasarla juntas, marchándote con él. Tu respuesta cuando te lo pregunté, “es un Fanservice para la película”. Como siempre, desde que nos conocemos, te creí. Te creí cuando aceptaste mis sentimientos. Te creí cuando me dijiste “aishiteru” la primera vez y cuando, aún hoy, me lo dices. Te creí cuando me entregaste tus labios, tu cuerpo, tu todo.

Pero, ¿cómo no creerte? Eres muy buena actriz, tú misma lo sabes, aunque no lo reconozcas en voz alta. También eres bella, bellísima; tu cuerpo desarma a cualquier, sin ni siquiera llegar a tocarlo. Y tú mirada…, siempre parece sincera.

 

-Minami, ¿qué escribes?- oigo a mis espaldas el sonido de tu voz, curiosa- No estarás trabajando…-me hablas fingiendo molestia.

-No, no, Atsuko.-escondo el papel detrás en mi espalda, nerviosa porque lo hayas visto.

-¿Seguro?-me miras con picardía, acercándote.

Asiento rápidamente, aún más nerviosa que antes, a causa de tu proximidad.

-Estaba pensado que podríamos salir a cenar.-te acercas y me sujetas por la cintura, y me acaricias el cuello con la nariz. Cierro los ojos para sentirlo mejor-¿Qué te parece?-me preguntas con voz seductora cerca de mi oído, ruborizando mi cuerpo entero y dejándome sin aliento.

-B-bien.-consigo articular, tragando saliva.

-Puede que le diga a alguien más de venir.-te apartas un poco para poder verme los ojos- No te importa, ¿no?-me miras de forma inocente, esa que solo usas conmigo cuando quieres conseguir algo.

Como siempre, me has hecho creer que íbamos solas, y me lo he creído. Después me dices de quedar con alguien, con el cual has quedado antes de decírmelo a mí muchas de las veces, y que hace tiempo que sé quién es, incluso me confesaste que te gustaba antes de que nosotras empezáramos a salir, y, por último, con una excusa desapareceréis y yo me volveré sola a casa, porque tú estarás en la suya. Como siempre, me he creído tu mentira, pero no lo puedo evitar, porqué yo no te mentí cuando te confesé mis sentimientos, cuando te di mi primer beso, mi cuerpo. Yo sí que te amo, y soy capaz de sacrificar mi felicidad por conseguir la tuya.

 

Y así es. Regreso a casa sola, después de haber estado toda la noche como sujetavelas cuando soy yo tu pareja. Esta noche, cuando te acuestes, me preguntarás si estoy dormida, y te daré un beso como respuesta. Me devolverás el beso, y hambrienta, reclamarás por más. Besaré tu cuerpo, aunque huela a él, lo acariciare, y te haré sentir amada, mujer, de la forma que él no lo sabe hacer, y sin que te des cuenta, dejaré pequeñas marcas a lo largo de tu cuerpo, para que él recuerde que aunque parezca tu amiga, soy tu novia.

 

Estás a punto de llegar. Hoy tampoco te entregaré la carta, no quiero discutir, quiero tenerte esta noche entre mis brazos una vez más, que es lo único que me da fuerzas para seguir adelante. Así que romperé la carta y la tiraré, como todas las anteriores, con la esperanza de que esto sea temporal, una etapa, y cambie, haciendo que seas solo mía.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Kimi no Uso wo Shitteita [AtsuMina]

  1. tinasenpai says:

    Pobre Minami 😭 Que triste… Saber que le está engañando y fingir que no sabe nada 😭
    Me gusta porque, no es un final feliz, pero tampoco llega a ser del todo drama (desde mi punto de vista 😮)

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Sí, pobre Minami -.-‘ Me siento cruel por haber escrito una situación así =S Pero a la vez quería que fuera algo distinto a lo que suelo escribir o.o Y, no sé, tal vez, Maeda sí que sepa como se siente Minami, y tal vez, por eso, hace lo que hace +.+

      El final… tampoco sé cómo categorizarlo O.O? Ya que es una situación que tiene solución pero que no se la quiere dar 😕 pero sé que final feliz no es 😅

      Liked by 1 person

Leave a Reply

