Sayonara [Kyoka x Chiharu]

Holaaa, buenaas tardees!!! =3 Aquí os dejo un OneShot, breve, de Flower (e-girls). Sí es breve, pero me parece que, si lo alargo más, podría estropearlo, y como me gusta como se ha quedado, pues aquí lo tenéis =)

Espero que os gusteee!!! OwO Aunque sea un poco triste 0.0″

———————————————————————–

La noche es cálida. Una suave brisa llena la noche de un aroma entre sal y naturaleza. El tiempo, para el resto del mundo, transcurre con normalidad; para mí, el tiempo se ha detenido.

Bajo la mirada atenta de una luna llena que nos alumbra desde lo más alto del cielo, con el sonido de las olas que suenan como un suave murmullo a pesar de su proximidad, y la textura fría y blanda de la arena, mi corazón ha dado un vuelco y se ha roto en mil pedazos.

Su mirada, firme y serena, como siempre, fija en mí, esperando una reacción.

Una brisa, un poco más fuerte, hace que mi mente vuelva a captar el tiempo y la situación, mientras mece unos mechones de cabello que cubren parcialmente su silueta.

Todo era perfecto, entonces, ¿por qué? Quiero hablarle, pero no encuentro las palabras tras las tinieblas que ahora cubren mi mente.

-Sé que no es justo.-se aventura a romper el silencio que sólo llenaba el sonido de las olas al llegar a nuestros pies.

Fijo la mirada en sus ojos, pero no consigo verle con claridad a causa de unas lágrimas traviesas que han empezado a formarse en mis ojos.

-Quiero que sepas que no es culpa tuya, ni de nadie.-me explica de forma pausada, manteniendo su porte, pero aún así con la voz algo quebrada- Es una decisión que he tomado hace poco, y que te comenté al poco de conocernos.

Lo sé, pero me resulta duro pensar en una despedida, después de todos los buenos momentos que hemos acumulado en estos cuatro años. Pero sigo sin poder decírselo.

-Kyoka.-siento su mano, cálida, suave, sobre mi mejilla, como una dulce caricia.

Ante su contacto, no puedo contener más las lágrimas que delataban, ante los ojos de la persona que más amo, el dolor que siento al quebrarse mi corazón.

-Esto no tiene por qué ser un adiós.-con ambas manos limpia las lágrimas que claman por ella.

-Pero si te vas…-consigo decir, entre sollozos, ya sin poder ocultar este sentimiento que casi puede solapar al amor.

-Vente conmigo.-me anima mirándome fijamente a los ojos.

Un destello de esperanza aparece, pero al instante se desvanece al recordar todo lo que dejaría atrás.

-Chiharu.-pronuncio su nombre al fin, recomponiendo mis pensamientos poco a poco- No puedo.-le miro con cierta impotencia por la situación.

Baja la mirada y sus manos descienden desde mis mejillas hasta mis brazos, sujetándolos con firmeza, como si quisiese evitar que me marchase, cuando la que se marcha es ella, dejando atrás un sueño para cumplir otro.

-Lo siento.-se acerca, con la brisa a su favor, y apoya su frente en la mía.

Sé que esto es la despedida, que una vez nuestras frentes se separen, ella se irá. No quiero despedirme, esto significa el fin de una etapa, nuestra relación, y quiero retardar el momento de la despedida.

Me relajo, con la idea de sentir todo lo posible su calor, su mirada que sé, a pesar de no estar mirándole por tener los ojos cerrados, está fija en mí; su respiración cerca de mi rostro, causando que el suyo y el mío se entrelacen; y su aroma, que ahora sólo quedará en mis sábanas, temporalmente, y en mis recuerdo.

El tiempo se ha detenido, lo sé. Se ha puesto de nuestro lado y ha parado el transcurso del tiempo a nuestro alrededor para que podamos despedirnos.

Mientras nos despedimos en silencio, en nuestro pequeño sueño, mi mente se prepara para lo que sabe que es inevitable, el momento en que nos tengamos que decir “Sayonara”.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sayonara [Kyoka x Chiharu]

  1. tinasenpai says:

    Me encanta la descripción de los sentimientos 😍. Es tan bonito pero triste a la vez
    Me encanta. Simplemente, me encanta 💙

    Liked by 1 person

Leave a Reply

