¿Acaso está eso mal?[KojiYuu]

Buenaas querid@s lectorees!!! =3

o.o He puesto un título en español? Sí, parece que sí jejeje Estaba escribiendo Juujun’na Slave [YuiParu] cuando me vino la inspiración para el título de este O.O” Sí el título, el resto surgió después, y la pareja… Pues KojiYuu!!!  Pero este es algo diferente a los que he leído por aquí.

Hay otra pareja por el medio *redoble de tambores* Dare to dare? Espero que os el enfoque de este KojiYuu!!! =3

————————————————————————–

¿Qué está mal? ¿Qué se supone qué es el amor? ¿Y qué si no gusta lo que hacemos? ¿Y qué si no gusta lo que somos?

Me gustaría poder pasar de todo, y de todos, y ser fiel a mi misma, a mis sentimientos. A pesar de que ella siempre me lo demuestra con palabras y acciones, yo sigo teniendo miedo. Le rehuyo, le evito, paso de ella en público, pero solo en público. En privado intento demostrarle que le quiero, que no me importa que sea mujer y lo que la gente diga al respecto, porque cuando estoy con ella, todo me da igual.

Hace casi un año que empezamos a salir, enserio, pero nadie lo sabe, solo nosotras. ¿Por qué? Por mi miedo. Le prohibí que se lo contase a nadie hasta que yo no estuviese preparada, y así lo ha hecho. Me sabe mal por mi mejor amiga, Mariko, pero no puedo, me da miedo que me rechace por ser diferente.

Hoy me he decidido a romper las barreras del miedo, gritarle a todo el mundo que le amo y que no me importa que sea mujer, porque al fin y al cabo es amor, y no hay nada malo en amar, ¿o sí? Me da igual lo que piensen, me da igual sufrir por ello, ya que ella sufre cada vez que rechazo una muestra de afecto en público, cada vez que no le respondo a sus “Aishiteru” susurrados entre la multitud para que nadie, solo nosotras, sepa que nos amamos.

Primero hablaré con ella. Le diré que ya estoy preparada, que no me importa el mundo, que quiero sujetar su mano por la calle, compartir bolsillo en invierno y helados en verano y hacer todo aquello que hacen las parejas.

La puerta se abre, indicando que ya ha llegado de trabajar. Está hablando con alguien animadamente, lo que indica que no viene sola. Tendré que decírselo en otro momento, tal vez cuando nos acostemos esta noche.

Tadaima!- dice desde la puerta del salón con una sonrisa y unas flores en la mano.

Detrás de ella, Maeda Atsuko, una de sus mejores amigas.

Kombawa.-me dice con una sonrisa bastante prolongada.

Todas saben que vivimos juntas, pero piensan que es por la cercanía a la universidad. ¿Lo de las flores? Yuko siempre me ha demostrado su amor públicamente, sin importar si estábamos solas o no, incluso antes de empezar a salir juntas, por lo que todas piensan que es un juego.

-He invitado a Acchan a cenar.-me dice dándome las flores e intentando robarme un beso- No te importa, ¿no?-me dice dándose por vencida.

-No, que va.-me levanto para poner las flores en agua- Tenía pensado pedir comida, no me apetece cocinar.-en realidad tenía pensado ir a cenar a solas para hablar con ella, pero no me importa.

-Cuando termine de trabajar, también vendrá Minami.-dice Acchan sin borrar la sonrisa de sus labios- Siento habernos acoplado en vuestros planes.-hace una ligera reverencia.

-No es nada.-realmente hacía tiempo que no quedamos las cuatro.

-¿Qué pedimos?-pregunta Yuko con el teléfono en la mano y panfletos de restaurantes de comida rápida en la otra.

-A mí me da igual.-dice Acchan- Todo está bueno.

-A mí también.-le digo mirando los panfletos.

-Eso no vale, me dejáis a mí la parte más complicada.-se queja dejándose caer sobre el sofá.

Al final nos decidimos por pedir ramen. Antes de que llegue la comida llega Minami, que parece más nerviosa de lo habitual. Cenamos charlando de temas como la universidad o el trabajo. Al terminar, como es fin de semana, sacamos unas cervezas. El ambiente se vuelve más animado, con anécdotas y bromas, hasta que el ambiente se vuelve extraño entre Acchan y Takamina al caer una sobre la otra en una de las bromas.

Yuko y yo nos miramos extrañadas y Yuko me sonríe. No entiendo lo que ha pasado y simplemente observo a las invitadas, que se han sentado otra vez en el sofá.

-En realidad nos hemos acoplado por algo importante.-dice Acchan con la mirada baja y una sonrisa tímida.

Minami simplemente le mira rojísima.

-Por fin habéis aceptado que os gustáis.-dice Yuko de repente, causando un sonrojo general en el salón.

-Yuu-chan.-le digo a modo de riña para que deje a Acchan hablar.

Acchan simplemente asiente y le coge la mano a Takamina. Les miro sorprendida, no me había imaginado que había alguien más en nuestra situación.

Acchan mira interrogativa a Yuko, que baja la mirada y niega con la cabeza. Analizo la situación, nuevamente no entiendo lo que está pasando.

-Empezamos a salir la semana pasada, como prueba.-explica Minami.

-Al final hemos decidido hacerlo oficial.-termina de decir Acchan pasando un brazo por la cintura de Takamina.

-¡Enhorabuena parejita!-les dice Yuko bastante animada.

Me gustaría darles la enhorabuena, pero me hace sentir, nuevamente, una cobarde, por no aceptar públicamente, como ellas, que le amo.

-Kojiharu…-me llama Minami, con gesto preocupado-¿Qué opinas…?-me pregunta con duda.

Siento la mirada de Acchan y la de Yuko sobre mí.

-No creo que tenga nada de malo.-les digo apenada- Me alegro de que os améis mutuamente.-miro a Yuko, que me mira decidida- Veréis…-la mirada de la nueva pareja formal se torna de preocupación ante mi inciso- Hoy tenía pensado quedar con Yuu-chan para cenar, a solas, y decirle que estaba preparada para decirle al mundo que me da igual que piense que lo que hacemos está mal, y que quiero decirle todos los días que le amo, sin importar que haya gente o no.-miro fijamente a Yuko, que me mira sonriente, con lágrimas en los ojos.

-Nyanyan…-se acerca lentamente a mí- Aishiteru.-me susurra antes de robarme un beso, el cual no ha sido robado, sino mutuo.

-¡Ya era hora!-dicen Acchan y Takamina al mismo tiempo, aplaudiendo.

-Ves, sabía que saldría del armario si nosotras lo hacíamos antes.-dice Acchan dándole un beso a Takamina.

-Me encanta como piensas.-empiezan a darse besos.

Me aclaro la garganta para interrumpir el momento AtsuMina.

-Iba a decírselo cuando os habéis acoplado.-les digo molesta al ver que se atribuyen mi esfuerzo.

-Pues haber dicho que molestábamos.-me dice Acchan sacándome la lengua.

-Pues ahora si que molestáis.-les dice Yuu-chan abrazándome por la espalda.

-¿Qué dices?-se sorprende Takamina.

-A diferencia de vosotras, nosotras llevamos un año saliendo, y ya hemos llegado a la última base.-le dice Yuko dándose superioridad- Ne, Nyanyan?-me da un beso en la mejilla.

-Yuu-chan.-le digo molesta por decir nuestras intimidades.

-Y nosotras.-dice Acchan levantando una ceja.

Yuko y Atsuko empiezan a reir, mientras Minami y yo les miramos sonrojadas y molestas.

Al final, la parejita feliz ha decidido irse por, según ellas, madrugar el día siguiente, que resulta ser festivo.

A pesar de estar en la última base, estamos en la misma posición que el Atsumina oficial. Solo nos queda la familia, el resto de amigos, y salir por parejas al parque de atracciones o a cenar, como el resto de parejas, porque lo que hacemos no está mal, ¿o sí? Sinceramente, ahora, me da igual.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿Acaso está eso mal?[KojiYuu]

  1. tinasenpai says:

    Ikenai koto desu ka.
    Iie.
    Me ha gustado mucho la descripción de los sentimientos de Kojiharu y el acople del Atsumina. Me ha encantado como has descrito el momento de salir del armario entre ambas parejas 😊, ha quedado tan kawaii y gracioso a la vez :3

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      De ahí el título Jajaja

      He intentado hacer como una explicación del porqué Haruna actúa de esa manera tan tsundere con Yuko =3 Y sí, tenía que aparecer AtsuMina =D porque de normal, en los Fics que he leído, mayoritariamente de AtsuMina aparece KojiYuu para animar a la pareja o.o Así que lo he hecho a mi manera OwO Menos mal que ha quedado bien -.-
      Gracias por comentaaaar 😘

      Liked by 1 person

Leave a Reply

