Huída 2/8

——E-Girls

Voy a mi habitación sin soltar la fotografía. Me paralizo al ver el desorden y su móvil roto.

-Tengo que ser fuerte.- aprieto la fotografía.

Me acerco a la mesita de noche, cojo la linterna y salgo corriendo. No tiene que estar lejos.

Bajo las escaleras prácticamente saltándolas enteras. Cuando llego bajo analizo por dónde ha podido ir ya que no me he cruzado con ellos.

Doy una vuelta sobre mi misma analizando todos los lugares que me rodean y me detengo mirando el bloque de apartamentos que acabo de abandonar. Tras él está la montaña.

Sin pensármelo dos veces, por la cantidad de probabilidades que hay de que haya ido hacia ella, voy corriendo.

El estado de los primeros arbustos me terminan de dar la razón. Hay muchos que están rotos como si hubiese intentado cogerse de ellos…

Analizo cada arbusto, árbol, planta que veo que están rotos o estropeados y poco a poco voy adentrándome en la montaña. Pero he llegado a un tramo donde no hay rastro alguno. Intento, desesperadamente, buscar alguna otra pista que me indique el camino que han tomado pero todo está intacto.

-No puede ser…- analizo donde me encuentro, no lo reconozco- Le he perdido…- me dejo caer de rodillas, abatida por haberme perdido y más por no encontrarle.

Al estar de rodillas puedo ver mejor el estado del suelo, está revuelto. Sigo el rastro de rodillas pero se pierde detrás de un arbusto.

-Por favor…- deseo que esté bien.

Poco a poco intento apartarlo para dejarme ver que hay en su interior pero no hay nada.

-¿Cómo puede ser?- rebusco de forma más desesperada hasta comprobar que no tiene raíz- ¿Qué es esto?- me llama la atención la base de éste, parece sintética.

Tiro de él para intentar apartarlo y, con esfuerzo, consigo moverlo dejando ver una entrada.

-¿Un pasillo?

Analizo bien la entrada y compruebo que no haya nadie cerca. Saco la linterna para alumbrar el interior y, después de respirar hondo, me decido a entrar volviendo a poner el arbusto en su sitio provocando quedarme en un pasillo, con escaleras, muy estrecho.

Me doy la vuelta con cuidado y empiezo a descender las escaleras hasta llegar a un túnel más ancho que, por la forma y el estado, parece una antigua mina. Paro la linterna al haber un poco de luz emitida por las antiguas luces. Analizo el suelo para encontrar alguna huella o señal que me indique el camino que ha tomado. El suelo está lleno de marcas de alguien siendo arrastrado pero hay uno que parece ser el más reciente.

-Ya queda menos.- me animo antes de seguirlo.

Al dar un par de pasos la luz se apaga. Me detengo para evitar chocar con algo o caer. Vuelvo a sacar la linterna y alumbro el suelo en busca del rastro. Ahora es mucho más complicado seguirlo por lo que avanzo más lentamente y más centrada en no perderlo.

-Creo que me he confundido.- pienso al ver que he llegado a una pared sin salida.

Alumbro mi alrededor intentando encontrar una posible salida. Una parte más oscura me llama la atención, un hueco más estrecho. Me acerco a él, dudosa, sin dejar de alumbrarlo en ningún momento. Un sonido dentro de él hace que pare la linterna y me detenga reteniendo la respiración. Poco a poco, a tiendas, voy buscando la pared para no perder la dirección del túnel. El sonido va acercándose poco a poco por lo que sigo reteniendo la respiración.

Me preparo, por si me atacan, apretando la linterna con fuerza pero el sonido pasa de largo. Me espero a escucharlo lo suficientemente lejos para respirar. Esta vez avanzo hacia el túnel sin encender la linterna para evitar ser vista en caso de que vuelva.

A tiendas noto la cavidad en la pared. Me agacho para poder analizar mejor la anchura y altura de éste. Es bastante estrecho como para arrastrar a alguien por él. Suspiro y me dejo caer, sentada, apoyada en la pared.

-Esto será mucho más complicado de lo que pensaba.- pienso abrazándome las rodillas.

Vuelvo a escuchar otro sonido salir del hueco. Me levanto apresurada y me pongo alerta al escuchar que se acerca más rápido que el primero. Algo me toca el pie por lo que doy un salto hacia el lado contrario que me ha tocado, chochando con la pared.

Espero a que me ataque por el ruido que he hecho al chocar y perder la linterna, pero no sucede nada. El sonido ha seguido alejándose.

Cuando consigo tranquilizarme busco la linterna por donde me ha parecido escuchar que se ha caído. Al ver que me está costando más de lo que pensaba, saco el móvil y alumbro con la pantalla para no gastar batería.

Encuentro la linterna en el lado contrario que pensaba que había caído. La cojo y vuelvo a guardar el móvil después de comprobar que son las 12:20. Suspiro y enciendo la linterna enfocando al hoyo. Al pasar la luz por el interior han empezado a salir ratas.

-¡Dios mío!- retengo el grito mientras me aparto hacia la pared- Tengo que salir de aquí.

Después de comprobar que no quedan ratas vuelvo por el mismo camino por el que he llagado pero este no parece el mismo al encontrar otro túnel, que no había visto cuando he entrado, que se une en la misma dirección haciendo que sea difícil darse cuenta si vienes en sentido contrario.

-¿Por cuál he venido?- me pregunto en silencio analizando el suelo para encontrar mis pisadas, pisadas que se han borrado al pasar las ratas.

Me decido por el camino de la derecha al ver que hace una curvatura mayor de la que recuerdo para evitar volver a la salida.

Las luces vuelven a encenderse y se escuchan pasos que vienen de delante. Busco alguna cavidad en la que poder esconderme pero, al no encontrar ninguna, retrocedo apresurada, pero midiendo mis pasos para evitar hacer cualquier sonido, hasta que llego, de nuevo, a la intersección. Una vez ahí, corro hacia el hueco de donde han salido las ratas.

Al llegar al final del túnel me doy cuenta que una de las paredes sobresale un poco provocando un escondite para aquellos que no se acerquen. Me acerco a la pared y retengo la respiración al notarla muy acelerada. Pego mi cuerpo todo lo posible para evitar ser vista mucho más pronto.

Las luces se vuelven a apagar. Yo sigo sin moverme hasta asegurarme que ha salido. Intento apartarme pero, al estar completamente apoyada en la pared, me resbalo y caigo sobre la pared. Al segundo golpe que doy sobre ésta noto que se mueve por lo que dejo de moverme y analizo las vibraciones que solo proceden de la pared.

-¿¡Cómo puede…!?

No hay suelo. La pared se ha agrietado y he caído al otro lado de esta. Intento cogerme a la pared al notar la caída. Intento impulsarme desesperadamente, cogiéndome a todo lo que encuentro al tacto, pero la pared sigue agrietándose y rompiéndose y empiezo a notar que caigo al vacío. Yo sigo intentado cogerme a cualquier cosa que pudiese haber pero lo único que siento son las piedras que caen conmigo.

Tardo más de lo que pensaba en notar el impacto contra el suelo, suelo que sigue en pendiente y piedras que no dejan de caer. Noto que ruedo en el suelo, las piedras golpearme, pero no puedo moverme, me siento demasiado dolorida.

Impacto. Un último impacto sin caída.

—–Fin del capítulo

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Huída 2/8

  1. mairemegami says:

    😨 Ha ido ella sola a por su hermana, sin pedirle ayuda a nadie 😲 Aunque yo hubiese hecho lo mismo 😅
    Que angustia con los pasos, las ratas y la caídaaaa )°0°(” ha sido horribleeeee -.-‘ Y el secuestrador??? Por qué se la ha llevado??? -_-* No busca recompensa ni nada?? o.o Aunquee… con la caídaa… 😵

    Liked by 1 person

Leave a Reply

