Girl’s Rules [WakaRei]

Hacía tiempo que buscaba una pareja del Nogizaka46 para escribir un fic, en este caso OneShot ^.^Brew me pidió que escribiese un WakaRei y así lo he hecho =3

Espero que os guste este OneShot del grupo “hermano” de AKB48 =D

————————————————————————

Ser mujer puede resultar difícil en algunas ocasiones: trabajo, deporte, amistad, la sociedad o, incluso, el amor. Hay un dicho que dice “un beso entre mujeres no vale”. Supongo que esto es algún tipo de norma no escrita para que entre nosotras podamos experimentar sin que esto cuente como experiencia amorosa. O puede que no, realmente no lo sé.

Hace un tiempo, mi relación con mi amiga Reika empezó a ser algo diferente. No sé qué pudo causar este cambio, pero me preocupa que nuestra amistad desaparezca.

Más o menos empezó cuando entramos en bachillerato. Era un instituto femenino, por lo que se admira a las chicas que son más ikemen. Por el instituto se expandió que yo tenía porte ikemen, por lo que muchas estudiantes se acercaban a coquetear, de forma descarada, conmigo. Esta situación al principio me incomodaba bastante, y me preocupaba dejar a Reika sola cuando se acercaba alguna, o un grupo, estudiante a hablarme.

Entonces, Reika empezó a buscar más de mi atención, a llamarme, abrazarme o buscarme cuando no estaba con ella. Lo veía normal, ya que mi tiempo con ella se vio notablemente disminuido por prestarle atención a las otras estudiantes.

-¿Sabes?- me sorprendió un día cuando volvíamos a casa- Se te ve muy insegura cuando hablas con otras chicas.

Esa frase me dejó descuadrada, no entendía que quería decirme o cual era su intención, así que me aventuré a preguntarle.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Me gusta tu lado ikemen, pero no sabes sacarle partido.-me respondió mirando a un lado.

-¿Y qué puedo hacer?-le pregunté con duda.

-Si quieres…- empezó a juguetear con su pelo- puedes practicar conmigo.- terminó de decir con un hilo de voz.

A decir verdad, me negué. En ese momento, antes, e incluso ahora, me gusta Reika. No podía practicar a ligar con chicas con la chica que me gusta. Rechacé su oferta y le prometí que aprendería a ser más ikemen por ella.

Y así lo hice. Me volví más popular en la escuela. Reika, inexplicablemente, empezó a distanciarse de mí. Ya no me buscaba para almorzar juntas o para volver. Así hasta ahora, nuestro último año en el instituto. Casi parecemos simples compañeras de clase, que sólo se hablan para compartir apuntes o colaborar en trabajos de grupo. Me he vuelto demasiado popular entre las chicas para poder estar un rato tranquila, por lo que he decidido almorzar a solas en la azotea del centro. Pero cuando he llegado ya hay alguien en ella. Miro disimuladamente para ver quién es. Sakurai Reika. Está sola y parece algo decaída.

-Este es el momento de cumplir con la promesa.- me digo a mi misma saliendo a la azotea- Oh, no sabía que había alguien.-digo de forma inocente para captar su atención.

-Espera, puedes quedarte.- impide que me vaya como había previsto- Hay suficiente sitio para ambas.- me sonríe de forma cálida.

Salgo y me siento a su lado, algo tímida por el tiempo que hace que no nos sentamos juntas.

-Tiene buena pinta.-le digo mirando su bentou– ¿Lo has preparado tú?

Asiente tímidamente y ligeramente sonrojada.

-¿Puedo probar?- le pregunto acercándome a ella, esperando a que me ofrezca un poco de su comida.

Coge un poco de tortilla dulce y me la ofrece. Acepto el bocado de forma lenta, mirándole fijamente a los ojos.

-Está realmente delicioso.-le digo con voz grave, cerca de su rostro.

Noto como se tensa su cuerpo y sus mejillas toman un color más rojizo. En ese instante suena el timbre y se levanta apresuradamente.

-Tengo que ir a clase.-dice poniéndose de pie, dispuesta a irse.

-Espera.-le sujeto la muñeca para impedir su avance y me pongo delante de ella para que no pueda irse.

-Pero yo…-da un paso hacia atrás para evitar mi proximidad.

Aprovecho la ocasión para acercarme más a ella. Ella retrocede hasta que su espalda topa con la valla de la azotea.

-Hay algo que quiero decirte antes de que vuelvas a la clase.- le digo apoyando la mano derecha en la pared, en plan kabedon– He estado practicando para ser mejor ikemen de lo que era. Como era entre chicas, nada ha contado. Pero contigo hay algo que es diferente, por eso rechacé tu propuesta de practicar contigo.- mantengo la mirada fija en la suya- Y es que, contigo, tengo la sensación de que si hubiese contado.

Su mirada se torna confusa y un destello aparece en sus ojos.

-¿Sabes por qué?- acercó más mis labios a los suyos- Porque me gustas.- susurro antes de romper la corta distancia entre nuestros labios.

Me separo de sus labios, lentamente. Siento que me arden las mejillas y no puedo volver a fijar mi mirada en la suya.

Kakkoii.-dice en un murmuro llevando su mano a sus labios.

Levanto lentamente mi mirada, deteniéndola primero en sus labios y después en sus ojos.

-¿No me odias?- le pregunto temerosa bajando el brazo de la pared.

-¿Por qué debería odiarte?- sonríe mirándome fijamente a los ojos- Has cumplido tu promesa.

Le miro confusa, analizado detenidamente la situación.

-¿Te alejaste de mí para que ligase contigo de forma ikemen?-le pregunto fingiendo molestia.

Reika sonríe de forma traviesa y seguidamente empieza a correr.

-Sakurai Reika, me las vas a pagar.-empiezo a correr tras ella.

Consigo darle alcance y le cojo por la cintura, pero por la inercia y la velocidad ambas caemos al suelo. Tras sentir el impacto, abro los ojos y me veo encima de Reika, que al abrir los ojos y ver que le miraba a apartado la mirada.

Aishiteru.- le digo captando, nuevamente, su atención antes de volver a besarle.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Girl’s Rules [WakaRei]

  1. Nolan says:

    Muchas gracias por este fic WakaRei, es una de mis parejas favoritas aparte de NanaMai y JouKazu :3

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Ha sido un placer escribirlo para todos sus fans ^.^ Realmente agradecí que me dijesen que escribiese sobre WakaRei, y me ha resultado interesante descubrir más parejas del Nogizaka46 =3

      Muchas gracias por leer nuestro blog y por dejar tu comentarioo!!!

      Like

  2. Pingback: Request Hour 2017 | Unión de Poder

Leave a Reply

