Juujun’na Slave [YuiParu]

Aquí os dejo, en especial a Tina-senpai, este Juujun’na Slave con YuiParu como pareja principal, o debería decir Parui??? XD

Como podéis ver sigo con este proyecto, ya que el que tenía en mente al final no me gustaba como quedaba -.-‘ Así que se siguen aceptando sugerencias!!! =D

Disfruten de la lectura ^.^

————————————————————————

Nuestra relación es diferente, ajena a las demás. Hay necesidad, deseo, pasión; más que amor y dulzura. Nos deslizamos por el mundo nocturno y los barrios bajos. De día, prácticamente nadie sabe de nosotras.

Shimazaki Haruka, mi ama para los de su alrededor, es descendiente de una familia adinerada y gracias a eso, a pesar del paso de los años, sigue manteniéndose. Aunque para nuestro mundo ella es mi ama, nuestra relación se vuelve del revés cuando estamos solas en casa. Ella necesita de mí, y yo necesito de ella. Aunque parezca mentira, mi presencia en su gran mansión es importante, ya que necesita de alguien que la comunique con el exterior de día y que le alimente de noche.

¿Eso es vida? Respira, se relaciona y no sé si podría reproducirse, pero a pesar de los impedimentos biológicos, sigue viva. Sí, Haruka es una vampiresa, una de las más importantes de la zona por su dinastía, por ese motivo necesita mantener su estatus en orden cuando salimos de “cena”.

Nos conocimos por casualidad, una noche en la que salí de copas y me pasé con la bebida. Volvía sola a casa, quejándome por haber perdido el trabajo, cuando fui atacada por un grupo de unas cuatro o cinco mujeres, entre las cuales, más por detrás como si le escoltasen, se encontraba ella. Pálida de piel que destacaba con la ropa negra y elegante que llevaban todas. Sin saberlo, me había convertido en su cena de esa noche.

Hasta entonces no creía en vampiros ni en ese tipo de historias, pero tuve que cambiar de pensar casi obligatoriamente cuando una de ella se acercó a mí, mostrando sus prominentes colmillos.

No me mataron, porque ella lo impidió. Me llevó a su casa para que me recuperase de su propia mordida, la cual hizo para evitar que nadie más tocara “su comida”, ya que al ser de estatus superior nadie puede morder a la persona que ella ha “marcado”.

Así fue como nos conocimos y desde entonces le sirvo de alimento, lo que me convierte en su esclava, ya que la marca así lo indica. Pero yo siempre he sido reacia a las órdenes y a los amos, así que empecé a amenazarle con quitarme la vida si seguía mordiéndome siempre que le venía en gana, ya que el marcharme o otro tipo de amenazas no servía. Este hecho hizo que la hora de la “cena” se convirtiera al inicio en una batalla, por ver quién era la propietaria de la sangre, y en un dar y recibir al final. Ella no quería hacerme daño, y esperaba a que yo me ofreciese a darle mi sangre.  

 

-Yui-han.-me llama desde su habitación.

Voy a paso lento, ya que sé lo que quiere, y me detengo en la puerta.

-¿Quiere algo, oujo-sama?-le pregunto haciendo una ligera reverencia, con una sonrisa en mis lábios.

-Tengo hambre.-se acerca de forma seductora.

Se detiene frente a mí y empieza a acariciarme el cuello. Cierro los ojos al sentir su tacto frío sobre mi cálida piel. En ese momento siento su aliento gélido en el cuello y le cierro el paso.

-No tan rápido.-le digo avanzando hacia ella, llevándole hasta la cama.

Hago que se acueste y me pongo encima de ella para verle mejor a los ojos, de color negro, a causa de la falta de sangre que recorra sus vasos sanguíneos. Me agacho hasta quedar cerca de su oído.

-Si consigues aguantar 5 minutos sin tocar ninguna parte que tenga arterias importantes, te dejo hacer lo que quieras conmigo.-le susurro, acariciándole el lóbulo de la oreja apropósito con los labios.

Siento como se tensa bajo mi cuerpo y cierra los ojos, dándose por vencida.

-Así me gusta.-le susurro al oído, mordiéndole el lóbulo de la oreja- ¿Quieres cenar?-le pregunto sin despegar mi cuerpo del suyo, sabiendo que puede sentir mis pulsaciones y mi calor corporal.

-S-s-sí.-responde temblando por contener las ganas de morderme.

-¿Sí, qué?-le miro fijamente a los ojos, que los ha abierto en ese momento, intentando ver se más interno deseo.

-Sí, ama.-traga saliva mientras me mira fijamente el cuello.

Le beso de forma ruda, pillándole desprevenida. De repente siento un dolor punzante en el labio, causado por uno de sus colmillos, haciendo que suelte un leve gemido de placer. Le sujeto la cabeza por la frente, ejerciendo presión sobre la almohada para que no pueda volver a morderme. Siento una gota de sangre recorrer mi barbilla y veo que cae sobre la comisura de sus lábios. Haruka no aparta la mirada de la herida que ella misma ha causado.

Con una sonrisa empiezo a levantarle la camiseta y ha desabrocharle el pantalón.

-Me excita cuando me muerdes el labio.-le digo mientras mi mano busca su punto más sensible, y con la otra limpio la sangre de mi barbilla.

Haruka cierra los ojos y traga saliva. Una vez llego a mi destino empiezo a complacerle, o mejor dicho, complacerme, ya que su cuerpo es mi debilidad. Siento como se me acelera el pulso y me sube la temperatura, hecho que hace que sienta su cuerpo más frío debajo del mío. Sé que ella nota el riego sanguíneo recorriendo velozmente mis vasos sanguíneos y pego mi cuerpo al suyo. Cuando está apunto de llegar al clímax se aferra a mi espalda y siento su gélido aliento en mi hombro y sus gemidos ahogados contra mi piel. Acelero el movimiento hasta que siento que sus dientes se clavan en mi cuello.

Dado a la exitación del momento, mis pulsaciones están más aceleradas, por lo que no tarda en saciarse. Me suelta y se deja caer en la cama.

Arigatou, Yui-han.-me susurra mientras limpia la sangre de sus lábios.

-No ha sido nada, ama.-me retiro de la habitación, lamiendo mis dedos para saciarme más de ella.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Juujun’na Slave [YuiParu]

  1. tinasenpai says:

    ¿Vampiresa? ○.○ Aunque aquí es el caso contrario a Del Cielo al Infierno ^.^
    Esa Yui rebelde ^.^/ que cambia los papeles X$
    O sea, ¿vas a seguir con esto? *.* Pues… ¿Qué tal un Haruppi x Sakura *.*?

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Oh +.+ No había caído en que ya había pasado algo así en “Del Cielo al Infierno” o.o
      Así es!!! Tenía que sacar, un poco, su lado Yankii =3 y tampoco tenía demasiado claro que rol ponerles exactamente, así que pensé en este >.<

      Mmmm… uooooooo 🙌 Guay guay, me parece perfectooo!!!! Todavía no tenemos nada de ellas y ya va siendo hora de que lo haya 💪

      Liked by 1 person

Leave a Reply

