Huída 1/8

—–E-Girls

Me despierto asustada por una pesadilla. Esa pesadilla que hace días no ha parado de presentarse.

Me levanto y voy a su habitación a comprobar que está como se me ha hecho costumbre desde que tengo las pesadillas. Abro un poco la puerta y miro en el interior.

-Neechan.- me riñe tirándome un cojín.

Cierro la puerta un poco más tranquila y voy a preparar el desayuno. Saco una sartén pero al cogerla me han caído todas.

-¿Estás bien?- me pregunta acercándose a mí para ayudarme a recoger- Últimamente pareces preocupada.

-¿En serio?- me sorprendo un poco. Cojo las sartenes que tiene y las guardo- Pues estoy bien.- le respondo forzando una sonrisa- Pon la mesa mientras preparo el desayuno.

Con desgana, coge cubiertos y vasos y sale de la cocina.

Pongo la sartén a calentar mientras corto la verdura.

Itai.- me quejo al cortarme un dedo, por el dolor sentido de golpe he dejado caer el cuchillo en el fregadero, haciendo mucho ruido.

-Neechan.- entra corriendo en la cocina y me mira la mano llena de sangre- Voy a por el botiquín.- sale corriendo muy nerviosa.

-Karen.- salgo tras ella- Tranquila, no es para tanto.- intento tranquilizarle.

-Pero estás sangrando mucho.- hace que me siente en una silla y ella se sienta en frente- A ver que tienes.- me coge la mano con mucho cuidado.

-Puedo curármelo yo.- cojo gasas y suero.

-Deja que lo haga yo.- me riñe cogiéndomelo de la mano.

Me cura la mano y me pone un pequeño vendaje en el dedo.

-¿Segura que estás bien?- me pregunta sin soltarme de la mano para que no me vaya- Nunca te he visto cortarte ni estar tan patosa como hoy.

-Es solo que…- no quiero decirle que estoy así por una simple pesadilla- hace unos días que no duermo muy bien.- intento excusarme.

-Eso es porque te preocupa algo.- insiste- ¿Va todo bien en el trabajo?

-Sí, va todo bien.- intento no sonar borde- No es nada.

-¿Segura? También puedes hablar conmigo. Que sea la menor no quiere decir que no sepa escuchar y aconsejar.

-Es una tontería.- intento restarle importancia.

-Una tontería que no te deja dormir. No será tan tontería.- sigue insistiendo.

-No te rías, ¿vale?- le miro fijamente a los ojos.

-No lo haré, yakusoku.- me sonríe- ¿Entonces?

-Hace unos días que…- dudo- que tengo la misma pesadilla.- analizo sus gestos, sigue tranquila.

-¿Se repite?- me pregunta sería. Asiento- ¿Y qué pasa en ella?

-O te pierdo o te secuestran.- respondo sin mirarle directamente y bajando la voz.

-¿Por eso te asomas por las mañanas a mi habitación?- me pregunta con una sonrisa compresiva.

-Solo me has descubierto hoy.- le digo extrañada- ¿Estabas despierta?

-No pero, cuando abrías la puerta, el sonido me despertaba.- amplía un poco más su sonrisa- Termino yo de preparar el desayuno.- se levanta llevándose el botiquín- Quédate aquí.- me ordena antes de entrar en la cocina.

¿Cómo pretende que me quede aquí sentada sin hacer nada? Miro la mesa que ya está toda puesta y suspiro. Analizo como me ha hecho el vendaje. Lo ha hecho bastante bien. Sonrío y voy a la cocina, pero no entro, le miro preparar el desayuno desde el marco de la puerta.

-¿No te he dicho que te quedases allí?- me pregunta girándose.

-No estoy haciendo nada. Solo estoy aquí de pie.- le pico.

-Como quieras.- desiste- Esto ya está.

Desayunamos y, como de costumbre, soy la primera que tiene que irse.

Ittekimasu.- me despido poniéndome los zapatos.

Itterasai.- escucho que dice desde el baño.

Voy andando por la calle. Desde que he salido de casa que tengo la sensación de que me están siguiendo por lo que no dejo de girarme por si veo a alguien, pero esta calle es poco transitada por lo que no hay nadie.

Me llaman al móvil. “Karen”

-¿Qué p…

Neechan.- habla susurrando- Han entrado en casa.

-¿Qué? ¿Has llamado a la policía?- le pregunto muy nerviosa. Empiezo a correr de vuelta a casa.

Han dicho que…- se queda en silencio.

-Karen, ¿qué pasa?- le pregunto sin dejar de correr.

Te tengo.- su escucha la voz de un hombre mientras se ríe.

-¡Karen!

Neechan! ¡Tasukete!- se escuchan golpes.

-¡Karen! ¡Aguanta!

Maldita.- se queja el hombre y se escucha como le golpea- Suelta eso.

Se corta la línea.

-¡No! ¡Karen! ¡Karen!

Subo las escaleras al apartamento y entro apresurada.

-¡Karen! ¿¡Dónde estás!?- busco por todo el apartamento.

Está todo desordenado, como si hubiese forcejeado mucho para intentar soltarse…

-¡Karen! !Responde!

Encuentro su móvil roto en la puerta de mi habitación.

-¿Estabas en mi habitación?- noto que me entra mucho pesar. No quiero ni imaginarme el miedo que habrá tenido… Aquí sola…

Mi habitación y el salón es lo único que está desordenado. Voy a su habitación. Se nota que el desorden que hay es el suyo.

-¿Por qué…?- me acerco a su cama.

Pierdo la fuerza de las piernas y caigo de rodillas. Miro la foto que tiene sobre la mesita de noche. Es la foto que nos hicimos, en mi cama, cuando nos mudamos a este apartamento. La cojo con dificultado por el temblor de mis manos.

-Karen…- me salen las lágrimas.

Abrazo la foto con fuerza pero con cuidado de no romperla.

-No voy a dejar que te pase nada.- me seco las lágrimas- Voy a buscarte, sea donde sea, y no volveré hasta que volvamos las dos juntas.- le digo a la foto- Te encontraré cueste lo que cueste.

——-Fin del capítulo

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Huída 1/8

  1. mairemegami says:

    Inicio de flashback??? O.O pero, pero… por qué se la llevan??? T.T que mal que se haya cumplido su sueño 😫 aunque, por el prólogo, ya me lo había imaginado -.-‘
    Que cruel!!! 😒 Yo acabaría con ese #×$%@*
    Estaré esperando la continuación ^.^

    Liked by 1 person

Leave a Reply

