Huída: Prólogo

——E-Girls

No recuerdo la última vez que vi la luz. Tampoco sabría decirte el tiempo que ha pasado. Todavía no he podido encontrar ninguna salida. No sé por dónde sale y entra con nuevas víctimas.

Me gustaría poder ayudarles cuando les veo pero si lo hiciera me descubriría y correría la misma suerte que ellas… Sé que es egoísta… ¿Qué harías si estuvieses en mi lugar? No puedo hacer nada contra él… Pero cuando consiga salir de aquí haré que ayuden a todas las que están aquí, incluida Karen, obviamente. He venido aquí por ella, no pienso irme sin ella, sin mi imotou.

¿Por qué llegué tarde? ¿Por qué no me negué y me fui? Es triste lamentarse de algo que hubieses podido evitar. Pero lo voy a solucionar y volveremos a estar juntas.

Es duro saber que por tu culpa te han robado lo que más quieres, a tu familia… tu única familia…

Es muy duro saber que la tiene donde tú estás y no encontrarla, perderte y no poder hacer nada para marcar el camino de vuelta… Ni siquiera sé si está bien… No sé qué les pasa cuando caen en sus manos…

Lo peor de todo es no poder avisar a nadie porque no hay cubertura y, aunque puedas hacer la llamada de emergencia, no puedes hablar para que no te descubran.

Mi móvil hace días que se quedó sin batería, es por eso que no sé el tiempo que llevo aquí. Pero sigo sin rendirme porque no puedo hacerlo. Le prometí que siempre estaría con ella y no le dejaría atrás.

Así que, aquí estoy, perdida en una casa subterránea en mitad de una montaña con la pequeña esperanza de que venga alguien…

—–Fin del prólogo

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Huída: Prólogo

  1. mairemegami says:

    O.o??? Misteriooo????? Así que es ShuuKaren, no??? Saldrán más personaje??? O.O aunque eso de víctima… da rollete =S Que suspense!!! Voy a por el primer capitulo =D

    Liked by 1 person

Leave a Reply

