Tira de mí

—–Nogizaka46

Muchas veces es muy difícil hacer amigas. Hay mucha gente que le cuesta acercarse a otros. Yo estoy entre ellos. Mi timidez hace que esté sola, que me cueste hacer amigas… Hasta que le conocí, Shiraishi Mai. Ella se convirtió en mi amiga. Gracias a ella dejé de estar sola.

Siempre me anima y está a mi lado, sin que yo se lo pida. No sé exactamente qué fue lo que hizo que se acrecase a mí pero se lo tengo muy agradecido. Para mí era imposible pensar que alguien como ella se acercaría a mí, que sería mi amiga. Pero no solo es mi amiga, mi preciada amiga, es mi apoyo.

Aunque mis sentimientos hacia ella crecen día a día. No estoy segura de sentir solo amistad por ella, me gustaría que me viese con otros ojos, ser algo más, que esta amistad crezca.

No sé si eso sería posible. Ella es mi única amiga pero yo no lo soy de ella. Ella tiene más amigas a parte de mí. Me gustaría saber si ella piensa lo mismo que yo, si me tiene la misma confianza que a sus amigas, poder ser más íntimas…

-Nanase.- me llama desde la puerta de clase- ¿Vamos?

No me había dado cuenta que las clases ya habían terminado. Me levanto y voy donde ella.

-¿Te encuentras bien?- me pregunta cuando ya estoy a su altura.

Asiento cabizbaja. Después de tanto pensar en ella me cuesta mirarle a la cara.

-Ven,- me coge de la mano y tira de mí para que le siga- vamos a hablar.

Me encanta cuando tira de mí ya que soy a la única a quien se lo hace. Me gusta porque siempre que lo hace pasa algo bueno, como lo de ahora, sé que se preocupa por mí.

El mismo gesto fue el que nos hizo amigas. Estaba sentada en las escaleras, apartada para no molestar, cuando se acercaron unas alumnas a molestarme porque les molestaba que estuviese allí sentada. Entonces apareció ella y me alejó de ellas tirando de mí cogidas de la mano.

Subimos a la parte más alta de las escaleras, como siempre que lo hace. Se para delante de mí, todavía sin soltarme, y respira hondo para calmar sus pulsaciones.

-¿Qué te preocupa?- pregunta un poco preocupada.

-No es nada.- sigo evitando mirarle.

-¿He hecho algo que te molestase?- se preocupa más.

(-No deberías dejar que te molestasen.- me dijo preocupada.)

-No eso, no has hecho nada.- le corto apresurada.

(-Es la primera vez que lo hacen.- intenté que no pensase otra cosa.)

-Por fin me miras.- se tranquiliza- Puedes contarme lo que te preocupa, yo te escucharé, somos amigas.- sigue sin soltarme.

(-Es la primera vez que te escucho hablar.- me mostró media sonrisa- Pero no deberías dejar que lo hiciesen.)

-Yo…- no sé cómo expresarlo, es la primera vez que le diré algo tan íntimo- Me gustaría que…- vuelvo a evitar su mirada- nuestra amistad sea más íntima…- bajo el volumen a cada palabra.

-¿Es eso?- se sorprende- Yo,- me acaricia la mejilla para que le mire- pensaba que ya lo era, lo acabas de demostrar.- me muestra su sonrisa.

(-Si quieres, podemos ser amigas.- me mostró su sonrisa.)

-Pero… tus otras amigas…- me avergüenza decírselo.

-Con ellas no soy tan íntima. Es verdad que salgo mucho con ellas pero no les conozco tanto como a ti, tú me interesas más.- junta su otra mano con las nuestras ya cogidas.

-¿En serio?- noto que me dan ganas de llorar.

-Claro.- amplía su sonrisa- No te mentiría, por eso somos íntimas. ¿Nos vamos? Ya se habrán ido todas.- vuelve a tirar de mí pero esta vez ando a su lado.

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Tira de mí

  1. Nolan says:

    Me encanta esta pareja, seria genial si hicieran mas fics de ellas :3

    Like

  2. mairemegami says:

    Qué kawaii!!!! *.* Tan tímida y kawaii!!! >.< Y ese lado protector de Mai me encantaaaaaa!!!! ^w^

    Liked by 1 person

Leave a Reply

