Sola

—-AKB48

Hoy no me apetece estar con las compañeras de clase, me apetece estar sola. Han notado mi carácter y ya me han preguntado dos veces qué me pasa. No me apetece dar explicaciones, tampoco me entenderían.

Voy andando por los pasillos del centro, viendo grupos y parejas de chicas.

Una puerta medio abierta me llama la atención. Miro el interior mientras paso la puerta. Detrás de ésta hay una alumna de pie detrás de un pupitre. Me acerco a ella, un poco nerviosa, hasta sentarme a su lado. Me da un poco de vergüenza por lo que evito mirarle directamente.

Se levanta y empieza a hablar, contando sus preocupaciones, como si estuviese exponiendo un trabajo. En cierta manera me alivia un poco. Saber que no soy la única que sufre ese tipo de preocupaciones y problemas aunque no sean exactamente los mismos. Cuando más habla más nerviosa se le ve. Juega con sus manos, aunque intenta disimularlo, y se nota su tristeza en el rostro.

Cuando veo que termina, es mi turno. Me pongo de pie y empiezo a hablar. Los nervios hacen que no deje de tocarme el cabello. No puedo evitar desviar un poco la mirada para ver su reacción. Sigue sin inmutarse después de todo lo que está escuchando. Paso de tocarme el cabello a jugar con mis manos. Cuando termino, me siento cabizbaja, evitando encontrarme con ella. No quiero ver su reacción.

El silencio invade la clase. No llega a ser incómodo. Eso quiere decir que no le he asustado. Muchas se sentirían incómodas después de escuchar todo lo que he dicho pero parece que a ella no le importa.

Suena el timbre indicando que el descanso ha terminado.

-No…- empieza a hablar con duda mientras se levanta- No me importa estar “sola” contigo… Puedes estar “sola”, aquí, conmigo, si no te molesta.- habla sin mirarme directamente- No me incomoda todo lo que has dicho y, por tu reacción, supongo que lo que he dicho, a ti tampoco, no te hubieses quedado…- empieza a andar a la puerta.

-Soy Kashiwagi Yuki.- me presento antes de que se vaya.

-Watanabe Mayu.- se gira a mirarme antes de salir.

Todo el mundo busca estar a solas en algún momento porque no tienes ganas de dar explicaciones de lo que pasa por tu mente, como Watanabe-san y su preocupación por las notas y lo que piensen de ella por tener que trabajar para pagar los estudios; o como mi preocupación de que se sepan mis gustos, aunque a ella no le haya importado.

Por eso, aunque no esté completamente sola, no me importa compartir mi momento “a solas” con ella.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Sola

  1. mairemegami says:

    Corto, pero bonito ^.^ me gusta la forma de interpretar “Loneliness Club” OwO

    Liked by 1 person

Leave a Reply

