Winter Love [Fujii Shuuka x Washio Reina]

Mmmm… Sé que tengo otros proyectos pendientes, como el Juujun’na Slave YuiParu -_-” pero estoy en ello, lo prometo =3 que entre las vacaciones y todo estoy escribiendo, más bien pensando, menos 0.0

Por ahora os dejo este oneshot del grupo j-pop E-girls, en concreto Flower =) con este choque de estaciones verano-invernio =3

Espero que os guste la pareja escogida!!!

————————————————————————-

Ya ha llegado el verano, y con él las vacaciones. Mis amigas y yo hemos decidido ir a pasar unos días en la playa, en el apartamento de una de ellas.

A pesar de las vacaciones y el calor, mi mente se encuentra en el invierno.

 

Unos meses atrás, en las vacaciones de invierno, mi familia y yo fuimos a una cabaña en una montaña para esquiar. A diferencia de mis hermanos que se morían de ganas por esquiar, yo fui casi obligada. Recuerdo que nada más llegar dejé las maletas en la habitación y me fui, sola, a investigar la cabaña.

El salón era impresionante, grande, con chimenea. Pero estaba solitario. Compartíamos la cabaña con una o dos familias más, por lo que prácticamente estábamos solos. Bajé y me paré en el pie de la escalera. Cuando di un paso adelante, la madera que hacía de suelo, crujió. En ese momento una cabeza se asomó por el respaldo de un sofá y fijó su mirada en mí. Era una chica, de más o menos mi edad.

-Pensaba que pasaría las vacaciones sola.-me dijo con una sonrisa mientras se levantaba del sofá.

Sin saber porqué, me quedé sin palabras, parada en mi lugar. Ella se acercó hasta quedar frente a mí.

Era linda, guapa, con pose y mirada tranquila.

-Soy Reina, Washio Reina.- se presentó y esperó a que yo hiciera lo mismo.

-Shuuka, Fuuji Shuuka.- me presenté torpemente.

 

Empiezo a hacer la maleta. El calor dentro de mi habitación es insoportable. Karen me observa desde la cama, con un abanico y un helado.

-Espero que no te caiga en mi cama.-le riño al ver que el helado empieza a derretirse.

-Tranquila, que eso no va a pasar.-me saca la lengua y se termina el helado.

Termino de revisar que lo llevo todo y cierro la maleta.

-Ya que vas sola, ¿me traerás un cuñado?-me pregunta con una risita.

-¿Un cuñado?-me sorprendo por la repentina pregunta.

-Claro, o cuñada, por eso del “Amor de verano”.-me mira pestañeando muy rápido.

-Chicas, a cenar.-se oye a nuestra madre de fondo.

 

La cabaña estaba vacía, ya que había salido todo el mundo a esquiar. Me levanté de la cama y me fui a la habitación de Reina. Llamé tímidamente, sin saber si estaba o no. Reina abrió la puerta y se sorprendió al verme. Se apartó para darme paso. Entré y analicé su habitación, no muy distinta a la mía.

-¿Te apetece hacer algo?-le pregunté con una sonrisa.

-¿Qué podemos hacer aquí?- preguntó pensativa.

-Podemos ver una peli o algo.-respondí su pregunta con un poco de duda.

-Vamos a ver si hay dvd.-se dirigió a la puerta, bastante animada, esperando a que yo hiciese lo mismo.

Quedar por las mañanas, aprovechando que estaban todos esquiando, se convirtió en una rutina. Me di cuenta de que se había convertido en algo más cuando me dijo que se iba al cabo de dos días. Sentía pesar en el pecho. El tiempo que pasaba con ella se me hacía corto, quería que estuviese más tiempo a mi lado.

La noche antes de la partida pasó ella por mi habitación. Yo estaba en el balcón y no escuché que llamaba a la puerta. De repente sentí una cálida presencia en mi espalda.

-No quiero que te vayas.-murmuré mirando el cielo nocturno.

-Esto no es un adiós.-escuché que decía, sin girarme a ver su rostro- Es un hasta pronto.-sentí que posó su mano en mi brazo- Vamos, no quiero irme así.-tiró un poco de mi brazo para poder verme a los ojos.

Una lágrima escapó en el momento en que nuestras miradas se cruzaban.

-Nos volveremos a ver.-susurró acercándose lentamente- Es una promesa.-selló la promesa con un beso.

 

No consigo pegar ojo. Doy vueltas en la cama esperando a que Morfeo venga a verme. Cuando suena el despertador me levanto rápidamente para no dormirme en el último momento. Me preparo y voy al lugar de encuentro con mis amigas. Acordamos que podíamos llevar a más gente, por si Karen quería venir. De normal somos un grupo de siete personas, pero siempre dicen que cuantos más mejor, por ello, aunque Karen no quiso venir, hemos seguido con el acuerdo de poder llevar a alguien.

Llego al lugar acordado, donde ya están Harumi y Nozomi. Poco a poco van llegando, sin ninguna acompañante más. La última en llegar es Kyoka, y junto a ella otra chica que no es del grupo.

-Vamos, que se hace tarde.-le dice Harumi divertida.

Hai, hai.-dice mientras apresura el paso.

Al llegar, la recién llegada al grupo capta la atención de todas.

-Ella es Washio Reina.-escucho que dice petrificada.

Yoroshiku.-hace una reverencia.

-Yo soy Sato Harumi.-se presenta rápidamente- Ella Bando Nozomi.-dirige las presentaciones- Manami Shigetome, Mio Nakajima y…-dice mientras nos señala.  

-¿Shuuka?-pregunta como si hubiese visto a un fantasma.

-Sí, soy yo.-le digo con una sonrisa.

-¿Ya os conocéis?-pregunta Kyoka divertida.

-Nos conocimos en las vacaciones de invierno.-responde ella con una sonrisa.

-Vámonos antes de que perdamos el tren.-empieza a correr Harumi.

Todas empiezan a correr. Yo me quedo detrás, con Reina.

-Que casualidad.-le digo un poco sonrojada.

-Te dije que era un “hasta pronto”.-me sonríe.

 

¿Amor de verano? Puede ser. ¿Existe el amor de invierno? No he escuchado nunca acerca de enamorarse en invierno, siempre es en verano. Nos hemos reencontrado en verano, aunque nuestro amor surgió en invierno, ¿sería amor de verano igual, o he descubierto el amor de invierno? Qué más da. Al finalizar las vacaciones me he sentido con más energía que en la anterior despedida, porque esta despedida ha sido un “Hasta pronto”.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Winter Love [Fujii Shuuka x Washio Reina]

  1. tinasenpai says:

    Me encanta 😍 Me encanta que el drama lleve al final feliz 😊 Me encanta la imagen elegida de ese magnífico vídeo que tanto insinúa 😎
    Combo perfecto 👍

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Bieen que te gusteeee!! 😉 Lo de la imagen… es que e-girls no hace el mismo fanservice que hace P48 😑 por lo tanto no hay imágenes que me gusten en Internet -.-” por ello la he cogido del vídeo más contenido yuri tienen!!! =3 Viva Nettaiyou no Namidaaa!!!!

      Like

Leave a Reply

