Lo Siento

—–t.A.T.u

Hay tantas maneras de decir “lo siento”, perdón, perdóname, lo lamento, disculpa, lo lamento mucho, lo siento…, mucho, muchísimo…

Lo siento tanto…

También se puede decir en otros idiomas, el significado es el mismo, sorry, désolé, mianhaeyo, gomenasai, izvinite… Te lo podría decir de muchas formas y, aunque sepa que no tengo derecho a que me perdones, que no lo merezco, que lo hice mal, que me equivoque, seguiré diciéndotelo…

Pensé que no era mía, un tipo de luz, una perla preciosa. No supe verlo entonces pero así es como te veo. Eres mi luz, la luz que me guía. ¿Una perla? Se queda corta de valor si lo comparo contigo.

Cuando busqué para llorar, no pude porque no se me permitió. ¿Cómo se me iba a permitir? Si fui yo quien se equivocó y te hizo daño. Fuiste tú quien saliste dañada, no yo, por eso no lo merezco… Aunque te hice llorar… Esas lágrimas no merecieron salir.

Pensé que no era todo, tan inocente como una delicada muñeca de porcelana. ¿Por qué no supe verlo en el momento? Tú eres mi todo, mi existencia. La muñeca de porcelana siempre has sido tú y…

Cuando traté de llamarte y pedirte ayuda, me detuve a mí misma. Sé que no la merezco, no merezco nada de ti. Todo lo que me pasa es porque me lo merezco, por no hacerte caso y no seguir tus consejos. Todo lo que me rodea son errores que he cometido, me faltas tú…

Pensé que era un sueño, un espejismo, parecía que era real, un privilegio. Pensé que volvíamos a estar juntas, que nos habíamos reconciliado. Te comportabas tan bien conmigo que parecías sacada de un cuento. Supongo que fue por eso que lo hice, porque pensé que nunca te alejarías…
Cuando te busqué para decirte que fue un error, me alejé. No pude soportar la culpa. No podía verte en ese estado… Me negaba a ver la realidad…

Todavía me niego…

Lo vuelvo a repetir, lo siento, por todo. Lo siento. Te llevaron con él por mí…

Lo siento.

Nunca he tenido la necesidad de tener a alguien, una amistad, como ahora, no sé cómo decírtel. Sé que te fallé y por eso sigo pidiéndote perdón, lo siento, hasta el final. Sé que tú también necesitabas alguien y me dio miedo…

Lo siento… Lo siento.

Me daba igual quedar solo como amigas… No tardé en notar tu falta.

Lo siento…

Porque he tardado en darme cuenta que nunca me has hecho tanta falta como ahora.

Lo siento… Lena, por llegar demasiado tarde…

Lo siento

This entry was posted in Fanfics, Russian-Pop Fanfics, t.A.T.u. Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Lo Siento

  1. mairemegami says:

    tatuuuuuu!!!! ♡.♡ hacía tiempo que no leía un fic de ellas ellaaas!!! Bueno… no hace mucho o.o’ “Gomenasai” una buena canción y una buena temática 0w0

    Ahora que lo pienso… -.-* Habrá que cambiar el texto introductorio del blog )°0°( Porque en un principio el blog iba a ser de J y K Pop “O.O

    Liked by 1 person

Leave a Reply

