Psico

——E-Girls

¿Sabes, Shuuka? Hace tiempo que no te veo. Ya no estás cerca de mí como antes. Me he vuelto a quedar sola. ¿Por qué te has ido? ¿Por qué no me dijiste nada? Nunca diste indicios de querer alejarte, entonces, ¿por qué?

¿Sabes que empecé a sentir atracción hacia ti? Me parecías tan atrayente que fue imposible no fijarse en ti. Te admiraba. Sin querer empecé a coger parte de tu carácter, ese carácter que me vino bien para defenderme. Pero puede que fuese demasiado lejos… Tu carácter y el mío no son nada compatibles y por eso estoy donde estoy…

Pensé que con tu presencia me hice fuerte, más… ¿poderosa? ¿Puede alguien como yo sentirse así? Seguro que tú sí.

No entiendo como alguien como tú estaba siempre conmigo. Nunca te vi con nadie que no fuese yo. Siempre aparecías cuando estaba sola, como si tuvieses miedo que nos viesen juntas. ¿Es eso? ¿Tenías miedo que nos viesen juntas? ¿Tal vez vergüenza?

Sé que soy muy infantil para ir contigo, por eso intenté imitarte. ¿Fue un error el hacerlo? ¿Por eso te has ido?

A parte de eso, seguro que está el error que cometí, el por qué estoy aquí, encerrada. No me dejan salir y me controlan mucho. Siempre estoy vigilada. ¿Por qué? Me consideran peligrosa. Yo no lo creo. Igual que no te vi a ti así. Por eso te imité y te hice caso en todo lo que me dijiste.

“Tienes que vengarte, Karen” me dijiste. Y te hice caso. Lo hice. ¿Se considera eso un error? Solo te hice caso, ¿qué tiene eso de malo? Se lo he explicado. Les dije que fue lo que me dijiste y que era lo más correcto. Yo también lo pensé…

Si no hubiese ocurrido eso, nunca te hubiese conocido. Apareciste poco después de eso. Me animaste y motivaste para que siguiese viviendo. Pero era imposible seguir viviendo tranquila con él por ahí tan libremente y sin que la justicia hiciese nada al respecto. Yo misma, con tu ayuda, fui quien hizo justicia. Y me condenan con ello. Por eso estoy aquí encerrada.

Me han dado un espejo y me miro en él. Estoy sola, no te veo. No te he vuelto a ver. No me dejan tener espejos porque dicen que me afecta. Hoy es una excepción o “una prueba” como ellos dicen. Dicen que es imposible que estés en él. ¿Lo es? Siempre ha sido así, ¿por qué ahora no?

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

