Anata no Senaka [AtsuYuu]

Senbantsu Sousenkyo real… el del blog… y el Fic ^.^’

Nada más, espero que os gustee!!!

———————————————————————-

Ser de la segunda generación me ha hecho siempre quedar por detrás de tu espalda. Siempre te he admirado y apoyado en todo, aunque nunca lo he sabido mostrar.

Segunda. Una posición que muchos odian. Estar a punto de conseguir algo y que alguien lo consiga antes que tú y se lleve el premio.

Una vez fui más rápida que tú, y quedé primera, y no fui capaz de celebrarlo. A ti no te importó, pero para mí fue insoportable no contemplarte delante de mí en el escenario. Pero me apoyaste, y me diste ánimos, cosa que me sorprendió. Para el resto del mundo lo nuestro era rivalidad, pero para nosotras era un juego. Lo que empezó como una rivalidad para el grupo nos unió más.

Juegos, miradas, sonrisas… No era suficiente para mí. Cada vez te veía sufrir más a causa del gran esfuerzo que suponía para ti el sobrellevar a los antifans y el hecho de no poder ayudarte públicamente, como me hubiese gustado hacerlo en miles de ocasiones, me destrozaba por dentro. Intentaba mostrar en todas mis acciones todos mis sentimientos, pero parecía que no los veías o no era capaz de hacértelos ver. Hasta que un día me armé de valor.

-Acchan.-te llamé al finalizar los ensayos, para evitar que te fueses a los vestuarios.

Me miraste, esperando a que te dijese aquello por lo que te había detenido, pero yo me mantenía en silencio a la espera de que todas las integrantes del grupo abandonaran el lugar. Tú me mirabas atenta, sin retirar tu hermosa sonrisa.

-Me gustaría proponerte algo.-te dije con duda.

Asentiste con la cabeza, a espera de mis palabras.

-De aquí poco se celebrará el Sebantsu Sousenkyo…-miraba nerviosa por el teatro en busca de las palabras y el valor que había llevado conmigo para hablar contigo- Me gustaría que si… bueno, hemos quedado primera y segunda…-consigo encontrar las palabras que había perdido hacía un buen rato- A lo que iba.-encontré el valor- Si quedo primera en el Sebantsu Sousenkyo me gustaría que tuviésemos una cita.-te dije con firmeza.

Asentiste con una sonrisa y me ofreciste la mano.

-Es un trato.-sellaste mi propuesta antes de abandonar el teatro y dirigirte a los vestuarios.

Y el inesperado día llegó. Iban a anunciar la primera y la segunda posición. En ese momento mi corazón estaba dividido en dos: una parte quería que fuses tú la que ganases, te lo merecías, y la otra quería esa cita. Y mi nombre salió antes que el tuyo. Sonreí, en realidad era eso lo que yo quería, tenerte a ti delante y apoyarte sujetando tu espalda. Te miré de reojo, estabas sumida en llanto.

El tiempo pasó y podía seguir contemplando tu espalda, pero todo no iba a seguir así. Seguías sufriendo una presión extrema. Takamina te animaba e intentaba darte ánimos como había hecho siempre, y entonces llegó la amarga noticia. Te graduabas. Ya no iba a tener una rival, un punto a seguir, una espalda a la que admirar. La noticia me dejó un sabor amargo. Todas lloraban desconsoladamente, yo seguía sin creérmelo.

El Sebantsu Sousenkyo se volvía a encontrar a la vuelta de la esquina y tú no participarías. Estaba inquieta, no sabía que pasaría después de eso, pero sabía que no volvería  a tener una rivalidad como la que había entre nosotras.

Gané. No estaba orgullosa de eso, ya no tenía sentido, hasta que tu figura apareció encima del escenario, con un ramo de flores para darme. Cogí las flores, pensando en que me hubiese gustado dártelas en la cita que te prometí si ganaba y que al final nunca sucedió. La emisión se cerró, el programa finalizó y todas empezaban a abandonar el lugar. Fotos y felicitaciones interrumpían mi paso hacia la salida.

-Yuko.-me detuvo una voz familiar, cuando ya estaba a punto de abandonar el edificio.

-Ah, Atsuko.-te salude con una reverencia- Gracias por las flores.

-Iie.-me dijiste con tu habitual sonrisa- Por la primera posición, omedetou!

-Arigatou.-te agradecí, pensando en que me hubiese gustado que hubiese pasado anteriormente.

-El año pasado hicimos un trato.-dijiste en un tono más bajo a causa de la gente que seguía pasando por nuestro lado.

-¿Un trato?-me sorprendí.

-Una cita.-me sonreíste de forma pícara.

Un simple trato, una competición. Te acordaste, y fue el mejor regalo que me habían hecho por ganar una competición que para mí ya no tenía sentido.

Y, ¿quién diría que terminaríamos viviendo juntas? Viviendo una cita constante donde no nos tenemos que apostar nada, donde los periodistas ya no nos acosan para sacar un escándalo, y sobretodo, donde puedo seguir contemplando tu espalda, todas las mañanas, sobre nuestra cama, cubierta por una sábana.

-Aishiteru.-te susurro en el oído, antes de darte un suave beso en el hombro, y levantarme para ir a trabajar.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

