Reunidas por el destino 6/10

——AKB48

-¿No lo descartarías?- ahora se sorprende Haruka.

-Yo, si tú también quieres, ¿por qué no?- responde Yui más sonrojada.

-Entonces, ¿qué clase de relación tenemos?- vuelve a preguntar.

-Yo…- se pone más nerviosa- ¿Quieres ser mi pareja?- le pregunta más decidida.

-¿Piensas que estará bien?- le pregunta con duda.

-Solo lo sabremos si lo intentamos.- sigue decidida.

-Pues, intentémoslo.- le muestra una sonrisa nerviosa.

-¿Lo has escuchado, Bisu?- pregunta Yui, emocionada, buscando por la casa con la mirada- ¿Bisu?- le llama- Bisu.

-Ahora que lo mencionas,- busca ella también- no le he escuchado en toda la noche.

-Bisu.- vuelve a llamarle levantándose de la mesa- ¿Dónde te has metido? Bisu.- sale del comedor.

Haruka le sigue.

——-

-No sabía que tenía estos gustos, sensei.- le dice de forma insinuante Jurina.

-¿Qué dices?- se aparta de ella nerviosa- No se me ocurriría nunca. Eres mi alumna.

-A mí no me importa.- se acerca a Rena.

Rena se levanta del sillón y Jurina hace lo mismo, arrinconándole contra la pared.

-No soy solo tu alumna, también soy tu compañera de piso.- le habla de forma insinuante.

-Hay mucha diferencia de edad.- se le entrecortan las palabras por la proximidad de la más joven.

-Veo que no niegas que sientes atracción por mí.- le susurra cerca de sus labios.

-Jurina… Por favor…- le dice casi como una súplica apartando un poco la cara.

-¿De qué tienes miedo? Todavía no saben que vivimos juntas.- pone un poco de distancia.

-No es eso…- evita mirarle- Prefiero ir más despacio…- termina de decir sonrojada.

-Tranquila,- termina de poner distancia- iré a tu ritmo.- vuelve al sofá y le hace señas para que se siente a su lado- Tranquila, no te voy a morder a no ser que me lo pidas.- le pica para relajar el ambiente.

Hentai.- le vuelve a decir sentándose a su lado.

-¿Has visto, Naito? Es la segunda vez que me llama hentai.- dice buscándole.

-¿No estaba contigo?- le pregunta Rena mirando por la casa- Pensaba que lo habías recogido.

-No he venido a casa, he ido directamente a casa de Iwata.- sigue buscándole- Naito.- le llama- ¿Cómo no te has dado cuenta que no estaba?

-Te repito que pensaba que estaba contigo.- se levanta del sillón para buscarle- Naito.

-¿Y si se ha escapado?- le pregunta nerviosa.

——-

-Tenerte aquí hace que sepa que estás bien.- le coge la mano a Mayu.

-Eso lo dices porque te aseguras que no he vuelto a delinquir.- le pica.

-No es eso.- le suelta la mano un poco molesta- Si lo hicieses me darías una excusa para atraparte.- sigue de forma insinuante- Me gustaba saber que estabas bajo mi arresto.

-No hay problema en eso, puedo volver a las andadas.- le sigue el juego pero ella le pica.

-Haz lo que quieras,- se apoya en la mesa para estar más cerca- te atraparé igual, te conozco muy bien.

-Tú misma te has sorprendido porque he conseguido quitarte las llaves.- le dice con un poco de superioridad. Se acerca ella también- ¿Estás segura de eso? Yo también te conozco.

-Será un juego interesante.- le reta.

-Yo también lo pienso.- intenta romper la poca distancia que queda entre ambas pero Mayu se aparta corriendo de la mesa.

-Primero tendrás que atraparme.- le saca la lengua.

Yuki se levanta y empieza a correr tras ella.

-Ve con cuidado con Yuu que muchas veces sale de la nada.- le avisa Yuki sin dejar de seguirle.

-¿Yuu está aquí?- se detiene produciendo que Yuki choque un poco con ella- ¿No estaba contigo?

-No me lo llevo al trabajo.- le mira preocupada.

-Cuando he llegado, le he buscado, pero no está en casa.- se preocupa ella también.

——–

-No me has respondido.- insiste Mako.

-No es por nada en concreto, somos amigas.- se decide a responder un poco apagada.

-Te pasa algo, ¿qué es?- le coge ambas manos.

-No es nada.- insiste.

-¿Quieres que me lo crea?- le mira fijamente a los ojos- Se te nota mucho que te preocupa algo.

-¿Qué pregunta le has hecho a Shimazaki-san?- suspira.

-¿Cual? ¿La de qué tipo de relación tiene?- le pregunta curiosa.

-¿Qué relación tenemos?- le pregunta decidida.

-Ya lo he dicho antes, amigas.- responde extrañada- ¿Por qué lo preguntas?

-Yo…- se desanima- A mí no me lo has preguntado.

-¿Quieres que te pregunte qué clase de relación tenemos?- le pregunta extrañada.

Juri asiente.

-Qué remedio.- desiste- ¿Qué clase de relación tenemos?

-No me lo preguntes como si fuésemos nosotras, pregúntamelo como si fuese Shimazaki-san.

-Estás muy extraña.- suspira- ¿Qué clase de relación tenéis?

-Ella cree que somos amigas pero…- se sonroja- yo le veo más que como una simple amiga. Ella… me gusta, pero ella no lo sabe…- habla mirándose las manos.

-Yo…- está confusa- ¿Estás hablando de mí?

Juri le mira fijamente a los ojos sin decir nada. Tiene una mirada decidida.

-Yo… No sé qué decir…

-No es preciso que me respondas ahora. Puedes pensártelo el tiempo que necesites. Si necesitas espacio para pensarlo puedo alejarme. Haré todo lo que necesites para que puedas pensarlo con calma.

-No hace falta que te apartes… Solo… actúa normal, como siempre.

-¿Está bien así? ¿Estás segura?

-No quiero que te apartes. Sigamos como siempre. Vamos a jugar con Kirā, seguro que estará aburrido.

-Vamos.- se anima un poco.

– Kirā, vamos a jugar.- se levanta de la mesa y va a buscarlo- Kirā, ¿dónde estás? Vamos a jugar.

-¿Dónde lo has dejado?- se levanta y va a su lado.

-Puede ir por donde quiera.- sube corriendo a la habitación- Kirā, ¿dónde estás?

Juri se encarga de buscarle en la segunda planta mientras Mako busca en la primera.

-¿Has encontrado algo?- le pregunta Juri asomándose a la habitación.

-¿Se habrá escapado?- le pregunta preocupada.

-Vamos a buscarle.- le coge de la mano para sacarle de casa.

——-

-Lo que hacen los trabajos.- suspira Karen de forma pesada.

-Tienes que admitir que no ha sido tan malo como estás diciendo.- le insiste Sumire.

-En serio, es la primera vez que te veo tan insistente.- interrumpe Karen curiosa- Pensaba que no llegarías a cruzar la línea entre ama y trabajadora.- le sonríe.

-¿Por qué lo dices?- le pregunta nerviosa.

-Porque desde que trabajas para mí no hemos tenido momentos juntas si no te lo pido yo.- le responde acomodándose en el sillón- Por eso siempre pido lo mismo.- dice de forma insinuante- Pero parece que no te cansas…

-Yo…- intenta hablar pero los nervios no le dejan pensar con claridad- No dejo de trabajar para ti…

-Pero tienes un horario y sigues comportándote igual fuera de éste.- le corta seria- Y aunque estés en horario, primero que todo somos amigas y puedes tratarme como siempre, nuestra relación no tiene porqué cambiar porque trabajes para mí…- termina de decir de forma pesada.

Gomen’nasai.- se disculpa decaída.

-Ves.- suspira- Lo has vuelto a hacer. ¿Por qué te disculpas? Solo estamos conversando.

-Por hacerte sentir mal, y no tiene nada que ver porque trabajo para ti sino porque eres mi amiga.- le muestra media sonrisa.

-Seamos amigas, ne?- sonríe- Nada de formalismos, yakusoku?- le ofrece el meñique.

Yakusoku.- une su meñique.

-¿Jugamos con Kuro? No le hemos hecho caso hoy.- busca por el salón- Hoy ha estado muy tranquilo, ¿dónde le has dejado?- le pregunta sin dejar de buscar.

-No le he visto en toda la tarde.- busca ella también- He estado en la cocina y ayudándoos.

-Kuro.- le llama y se levanta para buscarle- Kuro, vamos a jugar.

-Kuro.- hace lo mismo Sumire pero va por otro lado- ¿Dónde estás, Kuro?

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

