Organización HHSS Cap. 6

Acción, misterio, un delito??? o.o  Nuestras protagonistas parece que se han metido en un líoo!!! Cómo lo resolveraaan???

*Música de suspense* Disfrútenloo!!!

————————————————————————–

XX0106

En el despacho de Minami se respira un aire pesado y muy agitado. Minami revisa sus papeles una y otra vez, hace llamadas y busca información en su ordenador. En ese momento recibe una llamada, que contesta apresurada.

-Takahashi Minami.-dice, esperando a que la otra persona le hable- Nani? ¿Está segura de eso?- se levanta rápidamente de la silla- Vale… Arigatougozaimasu.

Minami cuelga y respira hondo antes de volver a coger el teléfono. Marca una tecla y espera a que respondan desde el otro lado de la línea.

-Takahashi Minami desu.-se da a conocer- Me gustaría poder hablar con Takamoto Aya-san, onegaishimasu. Es urgente.-seguidamente cuelga el teléfono y se deja caer en el respaldo de la silla.

 

Fuera de la organización, en el bosque, las seis elegidas recogen alegremente su campamento improvisado.

-Pues yo he dormido muy bien.-dice Yuko alegre, mirando a Karen.

-No sé cómo.-se extraña Shizuka- Yo no pude pegar ojo en toda la noche con ella.-dice mientras sigue recogiendo.

-Mou…-hace un puchero Karen- No lo hago apropósito.

-Yuko tiene un sueño muy profundo.-le explica Atsuko a Shizuka, al pasar por su lado mientras recoge- Le puedes pintar la cara y todo que no se entera.-se ríe.

Karen le mira de forma pícara y divertida.

-¿Qué yo tengo el sueño profundo?-deja de recoger Yuko, para hablar de forma seria- Uno, es mi especialidad, ¿vale?-sonríe divertida- Dos, comparado contigo, todo el mundo tiene el sueño ligero, ¿eh? Maeda-sama.-le hace una mueca divertida.

-Serás…-empieza a correr detrás de ella.

Mayu les mira de forma divertida, mientras que Reina intenta comprender que ha pasado. Mayu se da cuenta de que tiene dificultad al coger su mochila.

-Trae, te ayudo con eso.-le mira de forma tierna.

Esa mirada no pasa desapercibida por las mayores, que detienen lo que están haciendo, causando que Maeda le de alcance a Yuko, pero al ver que Yuko ha parado ella también se detiene, intentando averiguar qué está pasando.

-Tenemos que terminar esta misión pronto.-le dice en voz baja Yuko.

Shizuka, con la mirada, le da a entender que se ha dado cuenta de la situación.

Ikimashou!-dice recuperando su energía Yuko-A este paso llegaremos mañana todavía.-dice empezando a correr.

Matte!-Karen empieza a correr detrás de ella- Yo tampoco quiero llegar mañana.

El resto empiezan a andar más rápidamente, intentando alcanzar a sus compañeras.

 

Aya ha llegado al despacho de Minami, casi corriendo. Llama a la puerta y entra. Minami le espera de pie, mirando por el ventanal del despacho.

-¿Qué sucede?-pregunta cerrando la puerta, llamando así la atención de Minami.

Minami se acerca a ella y le indica que se siente en uno de los sofás, negros, que quedan al centro del despacho. Ella se sienta en el que queda al frente del de Aya, con una mesita de cristal al centro.

-¿Quieres tomar algo?-le pregunta Minami, abriendo una puertecita de la mesa, que da a una pequeña recamara con botellas.

-Saca lo que creas conveniente para la noticia.-se termina de acomodar en el sofá.

Minami saca una botella Whisky. Aya analiza la botella y pone expresión de duda.

-¿Malas noticias?-se preocupa.

-No sé cómo verlo.-le dice con voz seria, sirviendo los vasos- Hacía años que no pasaba algo así.-le ofrece un vaso, que ella acepta.

-¿A qué grupo te refieres?-sujeta el vaso con ambas manos- Se trata del 1, ¿verdad?

Minami asiente, después de darle un sorbo a la bebida.

-Eso no lo habíamos planeado.-le da ella también un sorbo, cambiando la expresión de su rostro a causa del fuerte sabor.

-No sé qué hacer al respecto.-dice Minami decaída, dando otro sorbo a su bebida- Aunque no lo habíamos planeado, ambas sabíamos que esto podría llegar a pasar, que era una opción que quedaba fuera de nuestro alcance.-le mira fijamente.

-Sí, pero no con ellas…-intenta analizar bien la información- ¿Quién ha sido?-pregunta preocupada.

-De la sección Simia, Watanabe Mayu.-dice Minami, mientras saca unos archivos con el nombre de Mayu en la portada- De la sección Saurian,- Aya traga saliva nerviosa- Washio Reina.-Aya parece relajarse, aunque sigue nerviosa.

Minami saca otro archivo, este con el nombre de Reina en la portada.

-He estado investigando los antecedentes de nuestras chicas.- Minami le mira de forma seria- No podía quitarme la idea de la cabeza, sobre todo al no recibir noticias de la nave.- Aya escucha atentamente a Minami- Ninguna de las dos tiene cruces en su árbol genealógico.- Al escuchar estas palabras, Aya se relaja y le da otro sorbo a su bebida.

-¿Eso significa que lo podemos dejar pasar?-le pregunta con algo de esperanza.

-Pues por ahora no hay motivos para preocuparnos.-suspira Minami dando otro sorbo a la bebida- Mientras la cosa no avance…

 

El segundo grupo está en un parque. Todas están sentadas en un banco o al lado de este, de pie o sentadas en el suelo.

-A ver,- empieza a hablar Sae, desde el suelo, rompiendo la calma- nos tenemos que organizar para encontrar al nuevo grupo.

En ese momento, un grupo de chicos pasa por delante de ellas, captando la atención de Aika.

Kawaii.-dice en voz baja, captando la atención de Erie.

-Lo he estado pensando, y lo mejor es que vayamos en grupos mixtos.-sigue Sae con la explicación.

-Pero si son unos nenes.-los analiza.

-A ver, Robu-tan, ¿qué he dicho?-le pregunta seria, ocultando una sonrisa.

Aika se gira rápidamente hacia Sae, y le mira con un poco de duda. Seguidamente, Sae fija su mirada en Erie, que al notar su mirada le sonríe.

-Yo estoy de acuerdo con lo de ir en parejas mixtas.-le dice, mirando de reojo a Aika, ocultando una sonrisa burlona.

-Muy bien, pues a ver… ¿cómo nos ponemos?-empieza Sae mirando a todas sus compañeras.

-¿Y si lo hacemos a sorteo?-pregunta Sayaka divertida.

Las chicas buscan algo que les sirva para hacer las parejas. Finalmente, deciden ir a comprar un helado y pintar el palo, por un extremo, de forma que dos llevasen el mismo color.

-Muy bien, coged uno.-dice animada Sae.

Todas cogen uno y Sae se queda con uno en la mano.

Ichi, ni, san.-tras contar, todas juntas, descubren el color de su palo.

Las parejas formadas son: Sae y Erie, Tomomi y Shuuka, Aika y Sayaka.

 

Por otro lado, en la organización, en la sección del Team A, están todas trabajando realizando sus funciones hasta que entra Haruna. Al verle entrar, Minegishi Minami se acerca a ella.

-¿Tienes noticias del grupo 1?-le pregunta al llegar a su altura.

Haruna le mira pero no le responde. Avanza un  poco más hasta quedar a la vista de todas.

-Chicas.-empieza a hablar alto para que todas puedan oírle- El grupo uno está terminando la misión.

Ante esta noticia, todas se miran y sonríen.

-Tenemos que organizar la recibida.-muestra unos archivos que llevaba en la mano- Aquí están las instrucciones.-se los entrega a Minami- Tengo que hablar algunos puntos contigo antes de empezar a organizarnos.

Ambas sales de la gran sala y se dirigen a una pequeña oficina. Haruna se sienta detrás de una mesa y Minegishi se queda de pie.

-Ha ocurrido algo durante la misión.-empieza a contarle seria-Cuando el primer grupo llegue, como está explicado aquí, se acompañará a cada elegida hasta su habitación. Quiero que te encargues de una de ellas, y yo me encargaré de la otra.

Minegishi traga saliva, nerviosa por la situación.

-¿De quién me tengo que hacer cargo?-le pregunta seria.

-Team B, Watanabe Mayu.-le responde entregándole el archivo de la recepción de Mayu.

 

El cielo está oscureciendo. El grupo uno está saliendo del bosque. Van andando cansadas, en silencio. Shizuka lleva la mochila de Reina porque Mayu no podía llevar la suya y la de Reina. Yuko y Shizuka lideran el grupo, por detrás, Maeda y Karen. Un poco alejadas del grupo, Mayu y Reina, la cual no pierden la atención de sus compañeras, que comprueban a cada momento sus espaldas para ver si todas pueden seguir su ritmo. Una luz en el horizonte capta su atención.

Mina!-se anima Yuko-¡Ya estamos llegando!-celebra después de analizar la procedencia de la luz.

-Vamos, chicas, ya queda menos.-les anima Shizuka, sujetando ambas mochilas.

Aceleran el paso, inconscientemente, para llegar antes a su destino. Al llegar, se detienen delante de la puerta. Se alegran de haber llegado, pero a la vez sienten tristeza, ya que saben que sus secciones y teams trabajan por separado.

Mina.-empieza a hablar Yuko un poco apenada-Ha sido un placer hacer esta misión con vosotras.-les hace una ligera reverencia a sus compañeras de la sección Saurian.

-Espero que nos volvamos a ver por la organización o en otra misión.-les dice Shizuka ofreciéndoles la mano.

-Eso está hecho.-le dice Atsuko.

Todas se dan la mano y se abrazan antes de anunciar su llegada. Las puertas se abren y les reciben sus compañeras del Team A, entre ellas Haruna y Minegishi. Cada una de ellas se acerca a una componente del grupo y les ayudan a llevar sus cosas. Haruna se acerca a Reina.

Okaeri.-le hace una ligera reverencia- Su bolsa de viaje.-le dice extendiendo sus manos para recibir la bolsa.

-La tengo yo.-le dice Shizuka sonriéndole de forma Ikemen, antes de acercarse y dársela.

Minegishi ayuda a Mayu con su bolsa y empiezan a adentrarse en la organización. Todas hacen lo mismo. Haruna se espera y le ayuda a andar al ver que está algo herida. Poco a poco llegan a la enfermería, para que le realicen un chequeo, al igual que a sus compañeras de misión, que se encuentran en habitaciones diferentes. Al finalizar el chequeo y realizar las respectivas curas, salen de la enfermería y empiezan a desplazarse por los pasillos. Reina, al ir distraída, no se da cuenta de que han cambiado de edificio y que se dirigen al edificio central. Se detienen delante de una gran puerta. Haruna llama y espera a que le den permiso para entrar. Las puertas se abren y entran en la gran sala de reuniones, donde se encuentran ambas Líderes, las seis Capitanas, Minegishi y Mayu.

Reina se da cuenta de la presencia de su compañera y analiza a su alrededor.

-¿Qué sucede?-pregunta asustada.

Haruna se aparta del lado de Reina, igual que Minegishi, y salen de la sala.

-Washio Reina.-le llama la atención Aya.

-Watanabe Mayu.-hace lo mismo Minami, ambas en tono serio.

-Vamos a tener que apartarles temporalmente de sus puestos.-les informa Aya, algo apenada.

-Y también de sus secciones.-termina de decir Minami, bajo la atenta mirada de las Capitanas.

La atención se centra en sus Capitanas, Yuki y Manami que se ponen de pie.

-Ellas os explicaran las causas y las posibles consecuencias.-dice en tono serio Minami- Y os representarán delante de la Nave.

*     *     *     *     *

La sala de pantallas está vacía. Sus componentes están en los ordenadores, de un lado a otro, y en los archivos buscando información.

Kayo Noro, la Capitana, vuelve a la sala, y centra su atención en una de las pantallas, donde se ve un bar nocturno y mucha gente bailando. El teléfono suena y Megumi le pasa la llamada.

-Gracias Mettan.-le dice antes de coger la llamada- Noro desu.-escucha atenta la llamada. Su expresión va cambiando por momentos a una más preocupada- Muy bien, nos vemos allí.

Cuelga la llamada y se acerca al archivo.

Mina.-dice alto para ser escuchada por todas- Prepárense para un descenso.

Hai.-dicen todas al unísono dejando sus trabajados.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! ;)

Un Saludooo!!! OwO

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Organización HHSS Cap. 6

  1. tinasenpai says:

    Ha salido el sueño profundo de Atsuko XD
    El grupo dos sigue con su misión mientras el uno ya está de vuelta. Pero, ¿qué pasa con Mayu y Reina ○.○?

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Siiii Jajaja mientras lo escribía recordé las imágenes de cuando le intentaban despertar XD
      Misión 1 terminada, pero con un percance que envuelve a Mayu y Reinaaa!!!! )0.0( Por queeeeeé??? Es algo que tiene que ver con la diferencia entre las especies 0.-

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s