Casi humanas: A cambio de

——-AKB48

[Un año antes que “De el cielo al infierno”]

Una chica anda sola y de forma torpe por el alcohol por las oscuras calles de Japón. Otra chica le observa desde lejos.

Un grupo de chicos corta el camino de la primera, Kojima Haruna.

-¿Dónde vas, preciosa?- pregunta uno de ellos acariciándose el brazo.

La chica intenta pasar de ellos pero siguen cortándole el camino.

-¿No sabes que está mal ignorar a la gente?- pregunta otro acercándose a ella haciendo que retroceda.

-No es de vuestra incumbencia.- dice Haruna intentando sonar tranquila.

-¿Quieres pasar un buen rato con nosotros?- pregunta otro pasando su brazo por los hombros de la chica.

-¿No veis que está pasando de vosotros?- pregunta la segunda chica, Kashiwagi Yuki, de forma tranquila desde detrás de los chicos.

-¡Dios!- se asustan dejando a Haruna libre.

-No está pasando, ¿no ves que está aquí?- le pregunta el primero en hablar.

-A mi me parece que no.- mira como se aleja corriendo.

-Maldita. Has hecho que se escape. Ahora ocuparás tú su lugar.- sigue el primero.

-Eso te gustaría a ti.- sigue tranquila pero con prepotencia.

-Nos estás menospreciando.- sigue el segundo mientras le hacen corrillo.

-Sois vosotros quien me la habéis hecho perder.- vuelve a mirar por donde se ha alejado Haruna- Y tengo mucha hambre.

Sus ojos empiezan a tomar una tonalidad color verde claro que queda brillante en la oscuridad. Respira hondo y, de un movimiento rápido, los esquiva a todos y empieza a correr siguiendo la misma dirección que Haruna.

Un grito hace que se detenga en una intersección. Se gira hacia la dirección del grito y ve a Haruna siendo atacada por otra chica.

-!Oye¡- le llama la atención Yuki.

Haruna se suelta del agarre de la chica y se pone detrás de Yuki. La chica se queda analizando a Yuki y Yuki se da cuenta del estado en el que se encuentra.

-¿Tú…?- antes de llegar a preguntarle nada la chica se ha abalanzado sobre Yuki- Tranquila, no quiero hacerte nada.- esquiva sus ataques y le inmoviliza sin esfuerzo- No deberías de estar sola en tu estado.- suspira y mira a Haruna que se ha apartado un poco por el ataque de la chica y está inmovilizada por los nervios- No puedo dejar esto así…- se dice decaída. Respira hondo y sus ojos vuelven a tomar la tonalidad verdosa- Agradecería que no te movieses mucho.- le dice a la chica mientras intenta apoyar su frente en la de ella.

La chica empieza a tranquilizarse y cae dormida pero Yuki evita su caída y la sostiene en brazos.

-¿Qué le has hecho?- le pregunta Haruna muy asustada.

-No voy a hacerte nada.- se miente a sí misma- Solo quería ayudarte.- empieza a sentir los impulsos.

-¿Y qué le has hecho a ella?- sigue nerviosa.

-Yo…- intenta buscar una respuesta que se adapte a la situación- Le he borrado la memoria.- responde intentando sonar tranquila.

-¿En serio?- se sorprende y se tranquiliza un poco- ¿Puedes predecir el futuro?

-¿El futuro?- ahora se sorprende ella.

-Me has ayudado las dos veces. ¿Sabías que iba a pasar?- le pregunta muy curiosa.

-Eso… Sí, sí que lo sabía.- miente un poco nerviosa- Ahora tengo que llevarle a casa antes de que despierte.- los impulsos cada vez son más fuertes.

-¿Quieres que te ayude?- le pregunta acercándose.

-Mejor no.- se aparta nerviosa- Yo sola puedo. Vuelve a casa entes de que sea más tarde.- habla de forma apresurada.

-Me sentiré más tranquila si voy contigo.- le dice sonrojada.

-Yo no lo pienso…- dice muy bajo.

-¿Pasa algo?

-Es mejor que te mantengas alejada.- se aparta de ella.

-Pero tú me has ayudado.

-No soy lo que piensas. Te aconsejo que vuelvas a casa.

-Quiero agradecerte que me hayas ayudado las dos veces.- le dice en forma de súplica- Déjame agradecértelo.

-No sabes lo que estás diciendo.- da media vuelta y empieza a andar.

-Volvámonos a ver.- le dice sin moverse- Hay un bar que está muy bien por aquí cerca, quedemos el sábado que viene.- Yuki sigue su camino sin girarse- Te esperaré en la puerta.

Yuki llega a casa de la chica y lee la placa del nombre: “Furuhata Nao”.

-¿Furuhata?- se extraña- ¿Cómo puede ser?

Comprueba la puerta y, al ver que está abierta, entra. La casa está toda desordenada.

-¿Por qué estás sola?- le pregunta dejándole en el sofá.

Después de acomodarla bien vuelve a fijarse en el desorden de la casa.

-Has aguantado todo lo que has podido, ne?- suspira y empieza a recoger un poco- Tendré que esperar para ver cómo se despierta…

Termina de recoger y se sienta en una silla cerca del sofá. Ve el teléfono y se levanta.

-Tendré que avisar que hay una nueva.- vuelve a suspirar mientras marca un número sin dejar de vigilar a Nao- Kashiwagi desu.- habla un poco nerviosa por teléfono- ¿Podría decirme el número de teléfono del bar? … Un segundo…- busca un bolígrafo- Ya.- se prepara para apuntar- Hai. … Hai. … Hai. … Arigatougozaimasu, Iriyama-sama.- cuelga y marca el número que le han dado- Kashiwagi desu.- habla más tranquila- Llamo desde casa Furuhata. … Hai. … Le he recogido de la calle, estaba atacando a una humana. … Ya ha completado la última fase. … Estaba sola. Por el desorden de su casa ha intentado aguantar todo lo posible. … Estoy vigilándole. No sé cómo le habrá afectado. … No tenía pensado irme hasta comprobarlo. Puede ser peligroso dejarle sola. … Wakarimasu.- cuelga y vuelve a sentarse en la silla- Estas cosas solo me pasan a mí.- suspira.

Nao empieza a despertarse y Yuki se pone en alerta, se levanta y aparta la silla.

-No quiero…- dice Nao forcejeando- Le voy a hacer daño…

-Tranquila.- Yuki se acerca y le acaricia la frente- Estás en casa.

-La necesito…- se abraza a sí misma.

-Aunque no quieras, necesitas a alguien…- mira el teléfono. Se levanta y se lo acerca para no dejarle sola. Vuelve a llamar- Takahashi-san, soy yo otra vez.- intenta sonar neutra- Necesita sangre y no quiero dejarle sola para buscar a alguien. … No lo sé, como está, segundo o tercero. … Hai, arigatou.- cuelga.

-No quiero. No lo haré.- mira a Yuki directamente. El color de sus ojos es de color miel- No quiero.- le coge del brazo- No lo haré.

-Estás muy mal. No tienes opción.- le acaricia la mano con la que le está cogiendo.

Llaman a la puerta con un poco de temor.

-Está abierto.- dice Yuki para que pase. Yuki mira la chica que ha mandado Minami- ¿Por qué…?

-Me he ofrecido voluntaria. Soy de las pocas que puede darle lo que necesita.- responde Mayu con tono neutro.

-No quiero.- regaña Nao intentando levantarse del sofá.

-Lo estás sintiendo, ne?- dice Mayu acercándose a ella.

-¿No será peligroso?- le pregunta Yuki preocupada.

-Todavía soy muy humana.- se sitúa al lado de Yuki.

Nao intenta huir por el respaldo del sofá.

-No te resistas, será peor.- le advierte Mayu.

-No quie…- se vuelve a abrazar a sí misma- No…- se incorpora lentamente. Mira a Mayu y de un movimiento rápido le coge por el brazo y la tira al sofá.

Yuki mira la escena preocupada. Mayu no hace mención alguna de querer resistirse por lo que Nao le muerde sin ningún problema en el cuello. Mayu hace una mueca de dolor pero sigue tranquila.

Yuki se preocupa más al ver que Nao sigue bebiendo y está inmovilizando a Mayu para que no se mueva.

-Furuhata, ya está bien.- le dice al ver que Mayu está cada vez más pálida- Furuhata.- intenta apartarla pero Nao sigue cogiendo a Mayu- Déjala.- intenta separarlas- Haz algo.- le dice ahora a Mayu- Terminará con tu vida.- empieza a desesperarse.

Nao le suelta de golpe y se aparta asustada, cayendo del sofá. Mira a Mayu que ha caído inconsciente y luego se mira a sí misma.

-¿Qué he hecho?- se pregunta asustada.

Yuki acomoda a Mayu y se acerca a Nao.

-Tranquila.- le dice al ver que quiere apartarse- La primera vez puede pasar.- le habla tranquila- No le ha pasado nada.

-Casi le…- habla muy nerviosa.

-Pero has sabido controlarte.- intenta calmarle- Lo has hecho tú sola. Puede que te cueste más porque te has adelantado, mucho, y los impulsos pueden ser más fuertes pero se puede arreglar. Takahashi-san te ayudará.

-No creo que pueda estar sola con ella…- murmura.

-Estaría yo para ayudarle. También te ayudaré.- habla en tono maternal- Pero para ayudarte no puedes vivir sola.

-No tengo otro lugar…- habla cabizbaja.

-Podrías vivir conmigo, así podría tenerte más vigilada.

-No quiero molestarle.

-Estaré más tranquila si estás conmigo o alguien con confianza que si estás sola.- intenta convencerle.

-No dejaría de ser una carga…

-Si quieres…- piensa cómo seguir- Podrías trabajar para mí a cambio de ayudarte, así no serás una carga.- le muestra media sonrisa.

-Supongo que así estará bien. Podré evitar ser un peligro. Pero…- mira a Mayu- ¿Y ella?

-¿Qué pasa con ella?- centra también su atención en ella- Ya te he dicho que se recuperará.

-No es eso…- agacha la mirada deprimida- No ha hecho mención alguna de quererse liberar…

-Hablaré con ella antes de comentarle nada a Takahashi-san.- suspira- ¿Por qué lo habrá hecho?

-A veces puedes pensar que es la mejor solución a los problemas.- responde pensativa.

-¿Problemas?- se sorprende- Hablaré con ella, ahora no puede estar sola.

—–Fin