Ichiban Utsukushii Flower [KojiYuu]

Holaa lector@s de todo el planeta!!! Entre todas las parejas que existen y han existido en AKB, creo que esta es una de la que más fans tiene =3 y todavía no había ningún Fanfic de ellas )º0º(

Fans del KojiYuu, aquí os dejo este OneShot!!! Dosoo!! ^.^

————————————————————————-

Era una noche de invierno. Estaba saturada de tanto trabajar. Mis compañeros me dijeron de ir a tomar unas copas con ellos y accedí, realmente necesitaba desconectar. El trabajo en la oficina era más duro de lo que pensaba cuando pensé en dedicarme a esto. Terminé de recoger las cosas de mi mesa, cogí la chaqueta y el bolso y me dirigí corriendo a la puerta, donde me esperaban mis compañeros. Uno de ellos se casaba, y quería ir a celebrarlo con nosotros.

Fuimos a un bar de copas, donde empezamos a beber. Anteriormente había bebido algo, pero no en esa cantidad y empezaba a encontrarme un poco mareada, por lo que me disculpé con el afortunado y me fui a casa. Al principió me pareció buena idea coger un taxi, pero al ver el movimiento de los coches me mareaba, así que decidí ir andando.

A causa de la confusión provocada por el alcohol y el malestar, me confundí de calle y fui por una por la cual no había pasado nunca. Había una variedad de luces y sonidos que hacían que me envolviera en el ambiente. Me deslizaba por la gente, que entraba y salía de los locales que llenaban de vida el lugar.

Un cartel en uno de los locales capto mi atención de forma instantánea.

-Especial…-empecé a leer con algo de dificultad- Mil… y…una… ¿noches?-terminé de leer confusa.

Era un espectáculo de bailarinas, bailando danza exótica o algo así. Era lo que necesitaba en esos momentos, así que decidí a entrar. El lugar era más grande de lo que daba a entender la fachada. El lugar estaba abarrotado de gente. Avanzaba con dificultad entre la marea de gente, la mayoría hombres. Me dirigí a la barra y me senté en uno de los taburetes. En ese momento empieza el espectáculo, y pido una bebida, sin apartar la mirada del escenario. Las bailarina empiezan a salir, pero el espectáculo me aburre y centro mi atención en la bebida.

-No sé qué hago aquí.-murmuro, dándole vueltas al vaso.

-Tomar una copa.-me dice una voz femenina, procedente del otro lado de la barra.

Empiezo a levantar la mirada, poco a poco, siguiendo, sin poderlo controlar, la silueta de su cuerpo mientras tanto. Llevaba un vestido, tradicional, de los que usan las masajistas eróticas, por arriba de la rodilla y abierto del lado derecho, o izquierdo… Estaba lavando la parte de la barra en la que me encontraba yo. Mi mirada, al seguir subiendo, se posó en su escote. Sentí como me caía la mandíbula, y no me di cuenta de que me estaba acercando hasta que una mano se posó en mi frente.

-Cuidado,-me dijo de forma divertida al verme reaccionar- vas a tirar la bebida.

Volví a dirigir la mirada al vaso, y lentamente me senté para evitar tirarlo.

Arigatou…-levanté la mirada, para mirarle a la cara para disculparme.

Una chica castaña, de pelo largo, recogido con dos palillos, de mirada dulce, me miraba fijamente y me sonreía. Decir que era hermosa sería quedarse corto.

Eto…-me puse nerviosa de repente-Soy Oshima Yuko.-me presenté torpemente.

Ella seguía divertida, pero me miraba extrañada.

-Kojima Haruna.-me dijo tímidamente.

-¿Sabes? Tú quedarías mejor en ese escenario.-le dije casi sin pensar- Llenarías más el local.

-Pero yo no soy bailarina.-se alejó a servir más copas.

-¿Pu-puedo… Bueno… si vas sola, claro… acompañarte a casa al salir?-le dije con una sonrisa nerviosa.

Miré la bebida, para evitar cruzarme con su mirada. Me sentía ridícula por lo que había hecho. Cogí el vaso y me bebí el licor de un trago. Ella iba y venía sirviendo copas, parecía que no me había escuchado. En parte me alegré por ello. Llamé su atención y le pedí otro licor.

Las horas pasaban, yo seguía sentada tomando copas. No sé en que momento me levanté y terminé encima del escenario, pero recuerdo que me echaron y me quedé tirada en el suelo de la puerta trasera del local. Veía a las bailarinas salir, lo que indicaba que el espectáculo había terminado. Me incorporé y me apoyé en la pared más cercana que encontré. Sentía angustia y malestar. En ese momento no me importó cerrar los ojos para dormir y dejar que se me pasará, así, el malestar.

El sonido de unas zapatillas acercándose hizo que abriera ligeramente los ojos. Levanté un poco la mirada para evitar marearme, ya que los pasos se habían detenido delante de mí.

Gomen.-dije intentando moverme- No quería molestar.-me levanté torpemente y mi mirada se cruzó con unos ojos castaños que me miraban con preocupación.

-Oshima-san, se encuentra bien?-analicé la voz y me centré en su rostro para ver si le conocía.

-Ko-Kojima-san.-le dije torpemente al reconocerle- Hahai.-le respondí nerviosa, intentando aparentar estar bien.

-¿Le llamo a un taxi?-me preguntó visiblemente preocupada.

-No, no. Prefiero que me dé el airé.-le sonreí.

El silencio, entre nosotras, invadió el espacio. El sonido de la gente hablando y andando por las calles, la música de los locales, parecían lejos de nosotras, al menos de mí. De repente se me nubló la vista. Intenté mantener el equilibrio, pero cuando miré a Kojima-san, ella se estaba agachando para evitar mi caída. Ni siquiera me había dado cuenta de que mi cuerpo había impactado contra el suelo, lo único que sentía era su mirada.

-Eres hermosa.-le dije intentando recargarme en la pared- La más hermosa.

La primera y más hermosa flor que nunca he visto, ayudándome a llegar a casa, a meterme en la cama. Al día siguiente, me desperté con su mirada posada en mí. Me dolía la cabeza y ella me ayudó, dándome una aspirina para el dolor de cabeza, y se quedó para ayudarme a preparar la comida, a ayudarme con el baño. Le pedí que se quedara a comer.

-Siento haberte causado tantas molestias.-me disculpé, antes de que abandonara mi apartamento, haciendo una reverencia bastante pronunciada.

-No ha sido una molestia, Oshima-san.-me dijo con una sonrisa- Lo he hecho encantada.

Le miré extrañada. Seguramente ayudaría a más borrachos y ya estaría acostumbrada.

-Es la primera vez que alguien me dice que soy hermosa.-empieza a hablar, bajando la mirada, sonrojada- Y que no intentan aprovecharse de mí.

-Eso es porque no se detienen a observar a las flores que se esconden tras las hierbas.-le dije, seria, mirándole a los ojos- Me gustaría poder invitarte, a comer, o a lo que quieras… un helado…-empecé ponerme nerviosa.

-¿Un helado?-se rió, de forma tierna.

-¿Un chocolate caliente?-le pregunté con una sonrisa.

-Hm.-asintió alegre.

Ahora, la primera y más hermosa flor, Kojima Haruna, adorna mi jardín, llenando de luz y alegría mi vida.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ichiban Utsukushii Flower [KojiYuu]

  1. tinasenpai says:

    Gracioso el encuetro con el escote XD No podía ser otra más que Yuko XD
    Me han gustado mucho las descripciones y el uso de la frase de la canción de “Flower” 😊 Buen uso 👍

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Exactooo!!! *.* Lo del escote se me ocurrió porque en una entrevista Yuko dijo que se fijaba y le gustaban los escoteeeees =3 !!!! *.*
      =$ Gracias por el comentariooo!!! Siempre intento hacer un buen uso de las palabras para el agrado de nuestros lectores ^.^

      Liked by 1 person

  2. Pingback: Request Hour 2017 | Unión de Poder

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s