Memoria

——-AKB48

Los recuerdos son algo que uno hace y, normalmente, atesora. Pero hay personas que, por enfermedad, son incapaces de acordarse hasta a sí mismas. Pero aun así es gente que se puede amar, y mucho. Porque le amo, le amo mucho más de lo que ella recuerda.

Que los recuerdos en pareja solo sean recordados por una parte es muy doloroso, pero sería más doloroso si ella no estuviese a mi lado, o mejor dicho, de momento no se ha ido.

No recuerda que somos pareja pero sí se acuerda de que somos amigas, esas amigas de infancia que nunca se han separado, que han estudiado juntas y, antes de eso, compartieron toda su infancia juntas. Por eso no me ha olvidado…

No sé si se acordará de los sentimientos mutuos de pasión que sentíamos antes de empezar a salir o directamente los ha borrado. Directamente empezó a importarle que entrase cuando ella estaba en el baño o cuando se estaba cambiando. Como mínimo recuerda que somos compañeras de piso…

¿Sabes lo difícil que es hacer como si solo fuésemos amigas cuando estamos solas? No poderte decir “Te amo”, no poderte acariciar, verte dormir en otra habitación… Pero me aguanto las ganas para evitar perderte.

Si lo volviese a intentar, ¿reaccionarías igual o lo esquivarías?

Muchas veces he intentado volverlo a intentar, como la primera vez, porque si no recuerdas el presente y piensas que solo somos amigas, ese sentimiento que tenías por mí cuando éramos amigas debe de seguir en ti… Pero tengo miedo de que no sea así…

-Buenos días.- me saludas con tu sonrisa, pero hay algo en tu mirada que me resulta familiar y que hacía tiempo que no veía.

-Buenos días.- me levanto del sillón, que se ha convertido en confesionario nocturno, y voy a servirte el desayuno.

-No hace falta.- me dices evitando que coja el desayuno, cogiéndome de la mano, arrinconándome un poco en la encimera- Yo me sé servir sola…- me susurras al oído.

-Milky, yo…- hacía tanto tiempo que no me encontraba en esta situación que no sé si debería hacer o decir algo.

-Ya llevas unas noches que no duermes en tu habitación.- aplica presión con su cuerpo para inmovilizarme- ¿Qué te preocupa?

-Sí que voy a mi habitación…

Uso-tsuki. No te he escuchado ir a dormir. Sé que pasas las noches aquí.- me giras para que quede frente a ti. Evito mirarte directamente, no quiero mentirte- ¿Me lo vas a decir?

-¿Recuerdas?- no se me ocurre otra cosa.

-¿El qué?

-Sobre nosotras…- sigo sin mirarle.

-¿Qué quieres que te diga?- me preguntas confundida- Nos conocemos desde muy niñas. Hemos estudiado en el mismo instituto y hace poco más de un mes que vivimos juntas. ¿Me he saltado algo?

Que después de ese mes se despertó nuestra pasión. A los meses empezamos a salir. Y llevamos viviendo juntas más de tres años…

Niego. No me atrevo a responderle.

-¿Qué te pasa, Sayaka?- me acaricias la mejilla para que te mire.

-No quiero aprovecharme de ti…- me dan ganas de llorar.

-Si yo también quiero no te aprovecharías.- me acaricia el cabello.

-Si sigues así terminaré aprovechándome de ti.- le digo entre el juego peligroso que ha empezado ella.

-Si yo también quiero no te aprovecharías.- me acaricia el cabello.

-Ahora mismo no eres tú.- no sería lo mismo.

-Sí que lo soy y sé que tú también buscas lo mismo.- rodea mi cuello con sus brazos.

-Sabes que no estaría bien.- intento que entre en razón.

-Sé que tú también buscas lo mismo.- rodea mi cuello con sus brazos.

¿Por qué se tiene que repetir de esta forma? ¿Por qué lo nuestro empezó así? Si hubiese sido más romántico hace tiempo que hubiese recreado el momento, pero no así. Ella no recuerda… Volverá a olvidarse del momento… Si me dejo llevar estaré aprovechándome de ella…

-¿Por qué tiene que ser tan complicado?- digo sin pensar.

-Solo tienes que dejarte llevar.- me intentas besar pero giro la cara- Sayaka,- vuelves a hacer que te mire- ¿te ha molestado?- preguntas dolida.

-No sabes cuanto he soñado con repetir este momento, de volverte a hacer mía…

-¿De qué hablas?

-Hace casi tres años ya vivimos esta situación y muchas más.- me decido a volvértelo a explicar, como la primera vez que olvidaste que estábamos juntas.

-Yo…- noto confusión en ti- Lo siento…- te intentas apartar de mí pero te abrazo- Lo siento…- empiezas a llorar- Esto tiene que ser muy doloroso para ti…

-No mientras sigas a mi lado.- te abrazo con más fuerza.

-Creo que lo mejor sería que me fuese…

-No lo vuelvas a repetir…- empiezo a llorar yo también- La primera vez te convencí para que te quedaras y no dudo en que volverá a pasar.

-La primera vez, ne?- se libera un poco del abrazo- Entonces…- sonríes un poco- ¿puedes hacerme recordar la situación anterior? No quiero olvidarte…

Mi moral me dice que no lo haga, que está mal. Pero es ella quien me dice que sí… Aunque, supongo, no está mal recordar de vez en cuando.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Memoria

  1. mairemegami says:

    T.T que tristeeee T-T pobre Sayaka -_- y pobre Miyuki 😦 al menos el sentimiento sigue latente *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

