Reunidas por el destino 1/10

—-AKB48

Es hora de despertarse para ir a clase. Karen se encuentra dormida, completamente estirada, sobre la cama. Entra Sumire con una sonrisa.

Ohayou, Ōji-sama.- dice con tono burlón acercándose a la cama- Es hora de ir a clase.

Karen sigue sin moverse. Sumire se sienta en el borde de la cama y se acerca más a Karen.

-Karen-chan,- cambia el tono a uno más insinuante- si no te levantas ahora no iré a recogerte después de las clases…

-Eres muy cruel, Suuchan…- habla mientras se despereza.

-Sabes que lo hago por tu bien.- se levanta- El desayuno ya está…

-Quédate un poco más conmigo.- le corta. Se acerca a ella y le abraza por la espalda.

-No me quedaré mucho rato, no quiero que se te haga tarde.- se sienta otra vez en la cama.

-No me importa llegar un poco tarde, me pueden llevar…- le da un beso en el cuello.

-¿Qu-qué haces?- reacciona nerviosa.

-Sabes que odio cuando me llamas Ōji-sama, ¿por qué sigues haciéndolo?- le da otro beso.

-Cuando te veo dormir así no puedo evitarlo…- se vuelve a burlar pero esta vez no le ha salido en tono burlón.

-¿Segura que es solo por eso?- hace que se tumbe- ¿No es por otra cosa…?- dice mirándole fijamente a los ojos. Sumire aparta la mirada.

-E-eso no tiene nada que ver…- habla sonrojada.

-Entonces…- va rompiendo la distancia entre las dos- ¿no quieres que lo vuelva a hacer?

-Karen… yo…- le acaricia la mejilla y se acerca ella también. Va a besarle pero Karen se aparta. Sumire se ha quedado sorprendida.

-Voy a llegar tarde.- dice empezando a cambiarse la ropa.

-Luego me dices a mí que soy cruel…- sigue tumbada en la cama.

-Me gusta serlo.- se termina de poner el uniforme y se acerca a ella- Así es más interesante.- esta vez es ella quien le da el beso.

Sale de la habitación. Sumire reacciona por el sonido de la puerta, se levanta y sale ella también.

——-

Rena se está preparando para salir. Coge su maletín y se acerca a la habitación.

-Yo me voy ya, Jurina. Nos vemos en clase. No llegues tarde.- le dice con tono maternal.

Haiokaachan…- dice Jurina lavándose los dientes.

Rena muestra molestia pero pasa de protestar, no quiere llegar tarde.

Se dirige a la puerta.

Matte…- dice Jurina saliendo apresurada del baño- Voy contigo hasta la estación.

-¿Y eso?- dice saliendo y espera a que Jurina también lo haga- Pensaba que no te gustaba ir conmigo por la calle.- cierra la puerta detrás de Jurina.

-Es que hoy entro más pronto…- responde sin mirarla directamente.

-¿Tienes alguna actividad con el club?- pregunta curiosa.

-Algo así…

-¿Sabes que he descubierto cuando mientes?- le mira de reojo.

-¿En serio?- se sorprende- Pues… No me queda otra.- suspira- Resulta que quiero pasar por un sitio antes.

-¿Puedo saber dónde?- sigue curiosa.

-Tranquila que no llegaré tarde.- responde con una sonrisa.

-Pero…- analiza la situación- No me has respondido.- dice un poco molesta.

-Oh… Rena…- habla insinuante. Se detiene y se pone en frente de Rena haciendo que ella también se detenga- ¿Quieres saber dónde?- empieza a recortar la distancia entre las dos.

-Y-yo… No-no…- se pone nerviosa- Déjalo.- dice apartándose, un poco molesta- Ya no quiero saberlo.- retoma la marcha.

-¿Ahora no quieres saberlo?- le abraza por la espalda.

-No.- responde rotundamente.

-¿Te has dado cuenta de lo rápido que cambias de opinión?- le suelta y anda a su lado.

-¿Por qué será?- responde irónicamente.

-No sé.- se encoje de hombros- Yo me voy por aquí.- señala otro camino- Nos vemos en clase.- deja a Rena con la palabra en la boca y se aleja corriendo.

-Esta niña…

——-

Yuki está esperando en la puerta de casa de Mayu, está apoyada en la pared. Escucha el sonido de la puerta y se pone derecha.

Ohayou.- dice al ver que es Mayu, con una sonrisa.

Ohayou.- responde Mayu de la misma forma- No hacía falta que lo hicieses.

-Si he venido ha sido porque quiero.- habla mientras empieza a andar siguiendo a Mayu.

-Pero no hace falta que sea hasta el instituto.- habla sonrojada.

-¿Te da vergüenza?- pregunta un poco sorprendida.

-No es eso… No podría avergonzarme de ti…- murmura. Yuki sonríe- Es para no molestarte…- le mira- ¿No tienes que ir a trabajar?

-Hoy trabajo por la tarde. A parte de que quiero ir a un sitio que está cerca del instituto.- habla recordando lo que tiene que hacer.

-¿Puedo acompañarte esta tarde al trabajo?

-Ya será tarde. No quiero que llegues tarde a casa.

-Si te acompaño, te aseguro que voy directa a casa.- le reta.

-¿No tenías pensado ir directa a casa?

-¿Por qué debería hacerlo? No me espera nadie.- sigue retándole.

-Como quieras…- desiste- Pero después te irás directa a casa.- le advierte.

Yakusoku.- le muestra el meñique. Al ver que Yuki no lo corresponde, ella misma se lo coge- Se hace así.- se burla- Ahora sí.- le dice con una amplia sonrisa.

Yuki suspira por el acto de la joven y su tozudez.

-¿Y eso?- le pregunta Mayu.

-No es nada.- le muestra media sonrisa.

-Si tú lo dices…- con disimulo le coge la mano. Yuki se sorprende- No es para tanto.- dice sonrojada.

——-

Yui y Haruka están llegando al instituto.

-¿No me vas a decir qué es?- se queja Haruka.

-Si te lo dijese que es no sería una sorpresa, ¿no crees?

-Entonces… ¿No vienes a por mí?

-No sé si me dará tiempo. Yo haré todo lo posible para que me dé tiempo a todo.- le asegura- Pero no te hagas ilusiones.

-De acuerdo…- suena deprimida.

-Jo… Paru…- habla haciendo un puchero- No quiero verte reaccionar así…- sigue con su tono infantil- Te aseguro que valdrá la pena.- cambia el tono a uno más seguro- De eso estoy segura.

-Espero que así sea.- finge indiferencia.

-Sé que lo estás deseando.- le pica.

Haruka sigue su camino pasando de ella, sigue con su indiferencia.

-Oye… No pases de mí…- se pone a su altura- Por cierto, ¿qué te apetece para cenar?

-Cualquier cosa estaría bien.

-¿No te apetece nada en concreto?

Iie.

Llegan al instituto.

-Nos vemos luego.- se despide Haruka.

-Hasta luego…- se queda parada en la entrada. “¿Por qué le cuesta tanto decir lo que quiere?”

—–

El grupo de atletismo está terminando de recoger el material.

-Entonces…- empieza a hablar Mako- ¿no vienes a cenar?

-Tengo que ayudar a mi madre con algo. Pero mañana seguro que iré.- le responde Juri.

-De acuerdo.- se anima- ¿Qué hacemos esta tarde?

-Hoy te toca elegir a ti.- sale del gimnasio y espera a que lo haga Mako.

-¿Vamos al cine?

-A mi no me preguntes, eres tú quien elige.

-Pues al cine.- se anima más- ¿Yo también elijo la peli?

-También.

-Perfecto.- se cuelga del brazo de Juri.

-¿Ya sabes cual ver?

Hai.- responde muy animada.

-¿Cual?- pregunta sorprendida.

Naisho.- se pone el dedo en los labios.

-De acuerdo…- habla pensativa- Pues no te diré donde iremos la semana que viene.- sigue con un poco de malicia.

-No te lo voy a decir.- sigue con su estado de ánimo alegre- ¿A qué creías que iba a funcionar?

-Es posible.- finge indiferencia- De todas formas no te lo diré.

-Me da igual.- se apoya en el hombro de Juri.

-Eso lo dices ahora.- le pica.

-¿Quién sabe?- sigue alegre.

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

