Amor imposible 4/4

—–Kara

Llego a esa casa que hace dos meses que no piso, que dejó de ser mi único hogar. Respiro hondo antes de llamar a la puerta. A los pocos segundos la puerta se abre dejando ver a HaRa. ¿Por qué abre ella? ¿Y el servicio?

-¿Pasas?- me pregunta dejándome paso- Parece que recuerdas a la perfección los detalles de mi cumpleaños.- sigue después de cerrar la puerta.

-Han sido muchos años.- le digo de forma inconsciente.

-¿Recuerdas dónde me gusta celebrarlo?- pregunta seria pero un tono juguetón- Te sigo.- me hace un gesto con la cabeza para que empiece a andar.

Me dirijo a su habitación. Todas las fiestas que se han hecho han sido ahí, de pijamas, con sus amigas. Aunque haga años que no celebra una de ese tipo son datos que no puedo olvidarlo. Me detengo delante de la puerta, esperando a que sea ella quien abra.

-Que empiece el espectáculo.- dice abriendo la puerta.

La habitación está solitaria pero arreglada como la arreglaba para las fiestas de pijamas.

HaRa entra y se dirige a un saco de dormir.

-Puedes empezar cuando quieras.- me dice después de acomodarse.

¿Voy a bailar solo para ella? No es que buscase tener mucho público, y no puedo negar que el baile está pensado solo para ella, pero no es lo mismo… Solo con ella…

Noto que me pongo nerviosa como la primera vez que bailé para audicionar para el trabajo. No estaba nada mentalizada en bailar solo para ella. Es algo que no me hubiese imaginado. Me tiemblan las manos y seguro que lo nota mientras me estoy quitando la chaqueta que uso para cubrir la ropa de baile.

-Déjala aquí.- me dice indicándome su lado.

Se la paso y, al acercarme a ella, noto que tiemblo mucho más.

-Aquí tiene la música.- le digo pasándole un CD.

Al cogerlo hace contacto con nuestras manos. Ahora sí que es imposible que no se haya dado cuenta que estoy temblando, lo dice la sonrisa que ha mostrado al mirarme.

La música empieza a sonar y yo empiezo mi baile intentando evadir que estamos solas. Es un baile con ritmo, muy activo y con movimientos entre rápidos y algo seductores. La canción es la que más le gusta y el baile es tipo como ella lo baila, pero con los pasos adaptados a mí y sin ser improvisados.

Antes de finalizar la canción, me acerco a ella y hago que se levante para bailar conmigo. Si hubiese sabido que estaríamos solas ni me lo hubiese planteado. Ha dudado antes de aceptar mi mano pero la ha aceptado con una sonrisa un tanto pícara. En este momento de la canción, cuando ella la bailaba, siempre me sacaba a bailar con ella por eso daba por hecho que yo también tendría que hacerlo.

El baile es como ella lo suele bailar, con los mismos pasos que recuerdo que suele repetir. Yo sigo el mismo orden de pasos pero ella los cambia y chocamos, pero no de forma brusca dada la intensidad del baile. Detenemos el baile dejando nuestros cuerpos en ese contacto desprevenido. Ambas tenemos las pulsaciones aceleradas aunque noto que yo más que ella, no solo por el baile sino también por los nervios provocados por su cercana presencia.

-Me alegra que sigas recordando todo esto.- habla con un poco de dificultad por la fatiga- No sé si debería decirte esto pero, dado que ya no trabajas para mí, te lo diré.- retira el cabello que tengo delante de los hombros- Siempre me ha parecido increíble como me comprendes y me entiendes. Nunca te he dicho nada y siempre has acertado o, cuando te equivocaste rectificaste muy pronto.- fija su mirada en la mía- ¿Sabes, Seung Yeon? Eso fue lo que hizo que me fijase en ti.- sonríe de forma melancólica- Intenté olvidarte y fijarme en chicos porque sé que lo nuestro sería realmente imposible dado nuestro estatus, sin contar que somos mujeres. Pero, como te confesé, no pude.- baja la mirada- Ese día me demostraste que tú también sientes lo mismo… Me sabe tan mal haberte hecho pasar por todo esto… Sabiendo que es imposible no debí darte esperanzas…

-No fue su culpa. Fui yo quien se dejó llevar por los impulsos.- le acaricio la mejilla para que me mire- Fui yo quien cruzó la línea. Usted no es culpable de nada. No es culpable de que me sienta atraída hacia usted, eso es algo que no se puede evitar.

-Pero tuviste que irte por mi…- intenta volver a apartar la mirada pero yo sigo con la mano sobre su mejilla.

-Fui yo quien tuvo claro que quería irse, no me echó en ningún momento.- le recuerdo- Gracias a eso descubrí que soy útil para trabajar por mi cuenta, que soy capaz de llevar mi casa, mi propia casa. He sido capaz de subir escalones sociales y acercarme más al suyo.

-Pero para eso te has tenido que apartar de mi lado.

-Que esté trabajando en otro lado no quiere decir que esté lejos. Sabe donde trabajo y me puede contratar siempre que quiere. Para usted siempre estaré a su disposición.- le recomiendo. Creo que he entendido lo que Young ji me estaba diciendo.

-Eso no cambia el hecho de que no podamos estar juntas.- se pone nerviosa- Sigue siendo imposible.

-Eso es algo que solo lo sepamos nosotras.- me sale en tono seductor. Estoy volviendo a perder el control de mi cuerpo.

-Sigue siendo imposible.- susurra para sí misma.

-¿Vamos a dejar que sea solo imposible?- le pregunto acercándome a sus labios.

-Solo es imposible…- susurra a escasos milímetros de mis labios.

-¿No puede ser algo más?- le pregunto notando sus ganas de que rompa la casi inexistente distancia que nos separa.

-Secreto…- se decide a romperla ella.

Es un beso muy parecido al que me dio. Bajo una mano a su espalda acariciándole el brazo.

Puede que nuestra relación no avance nunca. Como ella misma ha dicho esto es realmente imposible… Solo imposible.

Sé que llegará un momento en que ella tenga que contraer matrimonio con un empresario para poder conservar la fortuna de la familia. Pero, ¿quién sabe? Puede que esto siga, como Young Ji y Gyo Ri-nim, porque, de todos modos, no deja de ser secreto y, si ella quiere, yo no tendré ningún problema en estar para ella. Y, aunque esto sea temporal, no me importa formar parte de esto, dure lo que dure.

——FIN

Advertisements
This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, KARA Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Amor imposible 4/4

  1. mairemegami says:

    *aplausos* Me ha encantado!!! *.* Baile sexy, tensión entre ellas, sectretoooos!!! Me encanta =3

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s