Amor imposible 3/4

—–Kara

Llevo un par de meses trabajando para alguien que no es HaRa. Soy bailarina de un club nocturno, y aunque parezca mentira, de eso que no tengo que exhibir mi cuerpo para ganar fama, porque solo es un club de baile.

No me costó nada encontrar trabajo y un lugar donde quedarme. El alquiler del apartamento lo pago trabajando en el club, ese es el contrato. Pude quedarme porque pasé la prueba sin ningún problema ni dificultad. No sabía que tenía tantos dotes de baile, dotes que voy descubriendo a cada noche.

En el club me he hecho muy amiga de una bailarina que tiene muchos contactos y que actúa mucho fuera del club, en fiestas privadas de gente más adinerada. No es que me haya acercado a ella porque lo sabía, lo descubrí porque fue ella quien me lo contó.

Onni.- escucho que me llama- No tardaremos en salir.

-Ayúdame con esto, Young Ji.- le digo dándole a entender que tengo problemas con la cremallera de la camisa.

-A ver.- se acerca y mira bien la cremallera- Se ha quedado un poco de tela enganchada.- se agacha para poder verlo mejor. Tira un poco de la tela y la desengancha- Ya está, ¿vamos?

-Gracias.- le agradezco saliendo detrás de ella.

Mi relación con ella es como hermanas. Empezó siendo mi superior y terminó tratándome de onni. Ella me ayudó a mejorar mis dotes de baile y a estar en la posición en la que estoy en el club. Ambas somos la imagen del club.

Terminamos la actuación y vamos a nuestros camerinos. Al intentar quitarme la camisa vuelvo a tener problemas con la cremallera.

-¿Otra vez?- escucho que pregunta desde la puerta- Deja que te ayude.- se ofrece- Alguien quiere verte.- me dice sin dejar de prestar atención a la cremallera- Viene de parte de Gyu Ri-nim.

-¿A mí?- le pregunto sorprendida.

-Perece que le has encantado, por lo que he escuchado.- consigue desengancharla- ¿Le digo que pase?

Asiento y me cambio la camisa. Young Ji sale y entra su contacto principal acompañada de… No puede ser.

-Sabía que eras tú.- me dice HaRa con una sonrisa nostálgica.

-Os dejo solas.- dice Gyu Ri-nim al ver las indicaciones de Young Ji.

Young Ji sabe quien es HaRa porque le he hablado mucho de ella y una vez vino con su contacto al club. Esa vez me escondí, como lo hubiese hecho ahora. No es que me avergüence de mi trabajo, simplemente, no creo que esté preparada para poder volver a hablar con ella.

-Me han dicho que puedes actuar en fiestas privadas.- sigue HaRa- Me gustaría que actuaras en la mía.- habla con tono profesional- El precio no será ningún inconveniente, eso lo sabes.

-¿Eso está bien?- pregunto algo atragantada.

-¿Qué tendría de malo? Te estoy contratando dentro de tu trabajo. Eso te beneficia.

-De acuerdo.- respondo intentando sonar segura.

Sigo sintiéndome débil a su persona. No puedo evitarlo. Han sido muchos años trabajando para ella y sintiéndome atraída por su persona.

-Será para el día de mi cumpleaños, ni un día antes ni el fin de semana, el día de mi cumpleaños. ¿Recuerdas cuando es?

¿Cómo podría olvidarlo? me gustaría responderle, pero no sería lo correcto.

-Lo recuerdo.- intento no sonar como su sirviente y sonar como la bailarina que soy ahora.

-Muy bien.- vuelve a mostrar esa sonrisa- Nos vemos entonces.- hace un gesto con la cabeza antes de salir.

Es la primera vez que hace un gesto de esa clase hacia mí. Me acaba de tratar de igual, como alguien más de sus negocios.

Si lo miro así, si quisiese volverlo a intentar, ya no estaría tan mal visto ya que somos “iguales”, no soy su sirviente, ya no está del todo prohibido. Pero es eso, no estaría tan mal visto, pero algo sí, ya que ambas somos mujeres…

Su cumpleaños es de aquí unas horas, lo que se diría mañana. No me ha dicho ninguna hora en concreto ni qué clase de espectáculo quiere. ¿Qué es esto, otro de sus juegos? Sé que solo está jugando pero adoro que juegue así conmigo, porque no lo hace con nadie más, solo conmigo.

Si no me ha dado más datos será porque sabe que todavía recuerdo sus gustos y sus horarios. Pero es eso, ¿cómo quiere que lo haga? Ella ha sido todo en mi vida y he estado más pendiente de ella que de mí misma.

-¿Cómo has quedado?- escucho que entra Young Ji.

-Me ha contratado para hoy.- respondo mirando el tipo de ropa que debería llevar.

-No me refería a eso. ¿Cómo te has visto delante de ella?- se sienta un una silla.

-Débil, como siempre…- respondo después de suspirar de forma pesada.

-¿Estás segura de haber tomado el camino correcto?

-No tenía más opción. Ella lo estaba pasando mal con mi presencia.

-Si lo pasaba mal era porque también sentía lo mismo que tú, pero sabía que no era correcto, su estatus se lo impide.

-¿Su estatus o el mío?- dejo de mirar la ropa para centrarme en ella.

-Ambos.- responde seria- Ella debe mantener una imagen delante de sus clientes, y tiene que tener alguien a su lado que se adapte a esa imagen.

¿Alguien que se adapte? Nunca lograría adaptarme a su imagen, no puedo llegar al estatus que ella tiene.

-Creo que ya tienes suficientes pistas. Me tengo que ir,- se levanta- ya me contarás cómo has quedado.- me guiña un ojo antes de cerrar.

¿Pistas? ¿De qué? ¿Qué clase de pistas son esas? ¿Qué tiene que ver el estatus con todo esto, conmigo?

Es verdad que ella tiene muchos contactos por su imagen y que suele ir con Gyu Ri-nim. ¿Es eso lo que quiere? ¿Que tenga el mismo tipo de relación que tiene? Pero ni siquiera sé cómo es su relación exactamente. Sé algo, lo que me ha contado, pero eso no tiene nada que ver conmigo… ¿o sí?

¿Es eso lo que estoy buscando? ¿Solo busco poder estar cerca de ella? ¿Busco más que acercarme a ella? Busco más que acercarme a ella. Quiero volver a tener la oportunidad de acariciarle como lo hice, de volver a cometer ese pecado que no me está permitido y alcanzar la tentación de mi vida.

——Fin del capítulo

This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, KARA Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

