Adiós

—–E-Girls

No sé qué pasó pero nos separamos. En ese momento intenté llamarte pero al intentar decir tu nombre me dieron ganas de llorar. Verte a mi lado y no poderte hablar. Verte llorar sola sin nadie a tu lado…

-¿Por qué lo has hecho, Shuuka?

Sé que si me reencarnara sabría quien eres tú. Porque eres única, y lo sabes. Desde la primera vez que te vi supe que eras alguien especial, ese alguien especial que me hacía falta en la vida. Tu sonrisa y tu porte elegante pero inocente…

Me gustaría que pasase, reencarnarme, para deshacer todo lo que ha pasado y volver a empezar. Porque ahora sé que lo hice mal, te hice mal, no estuviste bien conmigo por lo que hacía y era.

Sé que hice mal en no decirte que era una mujer porque empecé mintiéndote. Pero nunca te mentí cuando te dije que eras la única en mi vida, y no solo de mujeres, tampoco había ningún hombre. Eras la única que me hacía feliz porque eres mi amor sincero.

Estaría bien que me olvidases porque yo seré incapaz de olvidarte porque aun así te sigo queriendo.

Si me reencarno y pudieses conocerme de nuevo, ¿qué harías? Pero no conocer al chico que conociste si no a mi verdadera yo, ¿te volverías a fijar en mí?

Cuando te conocí intenté que solo fueras mía porque es difícil confiar en alguien.

Llegué a estar realmente enamorada de ti pero nunca he podido quererme, aunque fuese un poco, por ese motivo no me importó no ser yo para gustarte. A mí también me gustaba más mi otro yo porque no era yo, porque podía esconder esa parte que no me gusta de mí: de donde vengo.

Normas es lo único que me ha educado por ser de familia bien acomodada. Siendo él podía salir de todo ello porque, seguro, si hubiese sido yo te hubiese dado miedo acercarte a mí. Solo lo hice para estar cerca de ti…

Te he vuelto a ver, ¿me reconoces? Ahora que he vuelto a la vida, ¿cómo puede ser que me mires como si no nos conociésemos?

¿Sabes? He intentado llamarte pero me resultó doloroso, por ti, por verte feliz con… Ya has rehecho tu vida y me alegra. Así que, déjame ser la primera en decirlo, dejaré que nuestros recuerdos se los lleve el viento, aunque me guste todo de ti, me encante todo de ti, no puede ser, ya no podría abrazarte como antes, no volveré a verte nunca más.

Adiós, Reina.

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

