Majisuka Gakuen: Kataomoi Taikakusen

Aula vacía

Yuki está sentada en la silla del profesor, absorta en sus pensamientos. La puerta se abre lentamente, dejando ver a Aki. Yuki reacciona al ver el aula más iluminada y centra su atención en Aki.

-Me imaginaba que estarías aquí.- le dice Aki de forma tímida acercándose a la mesa- Yo…- mantiene una distancia prudente de la mesa- Me gustaría que me respondieras a lo que te dije…- habla con un tono bajo.

-Aki, yo…- se levanta de la mesa y se pone delante de Aki- No quiero hacerte daño…- le acaricia el brazo.

-Me haces más daño si no me dices nada porque sigo pensando que tengo alguna posibilidad.- fija su mirada en la de la reina.

-Lo siento…- aparta la mirada- No puedo corresponderte por el mismo motivo que rechacé a Maeda-san.- vuelve a mirarle a los ojos.

-¿Todavía te gusta?- le pregunta después de una pausa.

Gomen’nasai.- agacha la cabeza.

-No tienes el porqué disculpare, eso no lo elegimos nosotras.- respira hondo- Espero que tengas suerte con tus sentimientos.- fuerza media sonrisa- Nos vemos en clase.- se aleja y sale del aula.

*         *         *

Azotea

Es hora de clase, pero hay una estudiante, ikemen, tomando el sol de forma despreocupada, con una piruleta. Mira el reloj de pulsera, que indica que está a punto de terminar la clase.

-No tardarán a llegar.-murmura intentando terminar de disfrutar de su tiempo de tranquilidad.

En ese momento se abre la puerta de la azotea, y entra de forma ruidosa Minegishi.

-Sae-kun, ¿te has vuelto a saltar la clase de historia?-le pregunta sentándose a su lado.

-Prefiero estar aquí que dormirme mientras Misa-sensei esté explicando.-se incorpora- Me parece poco correcto.

-Entiendo.-fija su mirada en el horizonte- Y…-duda un instante- ¿Ya has hablado con Kashiwagi-sama?

-No.-fija también su mirada en el horizonte- Cada vez se me hace más difícil estar asolas con ella. No sé dónde se esconde.

-Entiendo…-se gira para quedar cara a cara con Sae- Y-Yo…-empieza a tartamudear- Yo también tengo alguien que me gusta.-consigue decir, sonrojada.

-¿¡Ah sí!?-se sorprende- No tenía ni idea.-hace una pausa para pensar que tipo de persona le puede gustar a su compañera ikemen– ¿En qué curso está?

-En tercero.-le responde en voz baja- En la clase 3-S.

-¿Te gusta una mayor que tú?-se sorprende- Y va a mi clase…-hace memoria- ¿Matsumura Kaori?-pregunta con una sonrisa.

Niega con la cabeza.

-Es más inalcanzable…-murmura.

-¿Airin?-le pregunta de forma insinuante, dándole codazos.

Iie.-vuelve a negar con la cabeza, con lágrimas en los ojos- Es Ikemen…-murmura.

-¿Ikemen?-se queda un poco en shock-¿Yuka-kun?-pregunta, esta vez, temerosa.

Minegishi niega con la cabeza, llorando. Sae analiza la información lentamente y mira a su compañera Ikemen, llorando por un desamor.

Gomen.-le abraza por los hombros- Ya vendrá alguien mejor, que sí podrá corresponderte.

*         *         *

Biblioteca

Yuki entra y se pasea por los pasillos, con calma, buscando a alguien. Al no encontrarle se dirige a la puerta pero alguien se interpone en su camino.

-Te estaba buscando.- le dice al encontrarle- ¿Cómo llevas lo de ser reina?

-No me puedo quejar.- responde buscando por los estantes.

-Si tienes alguna dificultad, con lo que sea, no dudes en consultarme.- se apoya en la estantería del frente de Mayu.

-Mmm…- saca un libro y lee la contraportada.

-Yo…- se aclara la garganta- Yo…- se incorpora y se acerca a ella, poco a poco, quedando a pocos centímetros- Tú…

Mayu levanta la mirada del libro y la centra en Yuki. A pesar de su cercanía no se sorprende ni se incomoda.

-¿Pasa algo, senpai?- le pregunta en tono neutro.

-No es nada.- respira hondo antes de volver a poner distancia- Lo que te he dicho,- le muestra media sonrisa- no dudes en acudir a mí si tienes dudas.

Hai.- sigue con tono neutro- Arigatougozaimasu.- le hace una ligera reverencia.

-Para eso estoy.- vuelve a sonreírle- Nos vemos.- se despide antes de salir.

*         *         *

Patio

Itano Tomomi está acostada en un banco a la sombra de un árbol. Disfruta de la brisa con los ojos cerrados.

-¿Ya has terminado las actividades en el club?- pregunta al notar la presencia de Kumi.

-Mmm…- responde sin mirarle directamente.

-Puedes sentarte, si quieres.- se incorpora un poco para dejarle sitio.

-Estoy bien así.- habla nerviosa.

-¿Te ha pasado algo?- le pregunta al verle más nerviosa que de costumbre.

I-iie.- niega con las manos.

-Ven,- le hace indicaciones para que se siente- siéntate y cuéntame que te pasa.

Kumi le hace caso y se sienta pero guardando cierta distancia. Tomomi espera a que empiece a hablar en silencio.

-Yo…- empieza a hablar con duda- Me gustaría que no pensase que, lo que le voy a decir, es por conveniencia.- añade apresurada mirándole a los ojos- Yo, si no quiere, no estoy interesada en ser sub-reina…- aparta la mirada- Pero, si quiere, no me importaría serlo… Pero solo como su sub-reina, no la de nadie más…

-¿Es por los rumores?- interrumpe Tomomi un poco preocupada.

-Sé que no quiere tener sub-reina, todas lo comentan, y, le repito, yo tampoco busco serlo… No me veo capaz de ello…- habla decaída.

Tomomi sigue en silencio esperando a que siga.

-Yo…- duda en seguir- Kimi no koto ga…- respira hondo- daisuki.- termina de decir mirándole a los ojos.

-Yo…- consigue reaccionar- me siento agradecida por tus sentimientos.- habla con calma- Pero no puedo aceptarlos.- mira la sombra que producen las hojas del árbol- Soy una persona muy independiente, y lo sabes,- le mira fijamente a los ojos- pero agradecería que siguieses como siempre, que no te apartases.- se levanta dándole la espalda.

Arigatou, Itano-sama.- le agradece haciéndole una ligera reverencia.

-¿Eh?- se gira un poco confusa- ¿Por?

-Por no apartarme de su lado.- le sonríe.

-No es nada.- se pone las manos en los bolsillos de la chaqueta y le vuelve a dar la espalda- A veces un poco de compañía no viene mal.- sigue empezando a andar pero con un tono de voz poco audible, aun así Kumi ha podido escucharlo.

-Lo sé…- se dice a sí misma con una sonrisa.

*         *         *

Pasillo

Cerca de la clase 2-S están hablando Yuka y Rena. La segunda está apoyada en la pared.

-¿Qué pasa?- le pregunta Rena preguntándose por qué ha pasado a por ella a clase.

-Hay algo que hace tiempo que quiero decirte pero no me atrevía…- responde un poco nerviosa.

-¿Ha pasado algo?- se preocupa un poco.

-No es eso…- niega con las manos- Es solo que…- se rasca la nuca- Sabes que hace tiempo que me gusta alguien,- evita mirarle directamente- y tú siempre me has animado para que le confiese mis sentimientos…- se pone derecha y le mira fijamente a los ojos- Así que, ahí va.- respira hondo- Matsui Rena, zutto, kimi no koto ga aishiteru.- termina de decir de forma segura.

-Yo…- mira por el pasillo un poco nerviosa- Me siento agradecida Yuka-kun pero…- respira hondo para tranquilizarse- también tengo a alguien que me gusta.

-Es… Kashiwagi-sama…- habla muy bajo, decaída.

-¿Por qué todas piensan que es ella?- pregunta nerviosa- No tengo nada con ella.- intenta tranquilizarse.

-No es por llevarte la contraria pero, a la vista de quien os ve, parece que os gustáis mucho.- le explica- Por ese motivo he tardado dos años en declararme.

-Si me lo hubieses preguntado te lo hubiese dicho. Entre ella y yo solo hay atracción física,- sigue sonrojada- nunca ha pasado nada entre nosotras.- evita mirarle directamente.

-Y si no es ella, ¿quién es? Me gustaría saber si es apta para ti.- le habla como senpai.

-Airin…- se sonroja más.

-Tiene suerte.- sonríe de forma cómplice- Espero que te sea correspondido.

*         *         *

Aula vacía

Yuki se encuentra sentada en uno de los pupitres. Está pensativa, con la cabeza apoyada sobre la mesa con los brazos de cojín. Suspira de forma pesada.

Senpai…- repite en voz baja- Solo soy su senpai…- vuelve a suspira. Mira el pupitre que tiene al lado- ¿Por qué reaccionó así?- muestra media sonrisa- Kawaii.

La puerta se abre con cuidado, muy poco a poco. Yuki se centra en ésta y ve aparece a Sae que, al darse cuenta de su presencia, le sonríe.

-¿Se puede?- le pregunta Sae sin hacer mención de entrar.

-Es de todas.- le responde incorporándose.

Sae entra y se detiene al lado del pupitre donde está sentada Yuki, tapando el pupitre que miraba unos segundos antes de que entrase.

-Siempre he escuchado de esta aula y que siempre estás aquí, pero el hecho de que esté vacía ha evitado que viniese a verte antes.- le explica rascándose la nuca- Pero necesitaba hablar contigo y… pensé que sería más conveniente hablarlo aquí.- termina de decir un poco sonrojada- Boku…- se pone nerviosa- Como te he dicho antes, hace tiempo que quería hablar contigo pero nunca he encontrado el momento para poderlo hacer… Sé que, lo que te voy a decir, no será ni la primera ni la última vez que alguien te lo diga, y no me importa sumarme y ser una más, el no ya lo tengo.- le muestra media sonrisa- Daisuki. Kimi no koto ga daisuki.- termina de decir de forma segura.

-Yo…- mira por el aula- No pensaba que tenías esos sentimientos por mi.- le mira fijamente a los ojos- Pensaba que teníamos los mismos sentimientos. Yo, te veo más como onii-chan. Nos conocemos mucho y siempre me has protegido y ayudado con todo lo que has podido. No puedo verte de otra forma.

—–つづく

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

