Amor imposible 1/4

—–KARA

Enamorarse de alguien que sabes cien por cien que no te corresponderá es algo que puede pasar, que pasa.

Trabajar para alguien, alguien con mucho poder, y ser su simple cuidadora.

Llevo trabajado para ella prácticamente desde que nació. Tenía cinco años cuando nos presentaron. En esa época ella tenía dos años y mi función era ser su distracción, su juguete.

Cuando cumplí los dieciséis empecé a servirle, a tratarle como señorita. Ayudarle con los deberes, vestirle, incluso bañarle, era mi función. Y hoy día sigue siendo lo mismo pero ya no le ayudo con los deberes porque no tengo suficiente nivel.

Cuando cumplió los quince empezó a utilizarme de confesionario y consejera. Me gustaría saber si hay alguien que sepa de ella tanto como yo.

Empecé a fijarme en ella cuando empecé a conocerle, a saber sus pensamientos y sentimientos. Conocer sus preocupaciones y sus miedos. Su mirar humano cuando me ordenan algo que ella no ha pedido, porque ella no me pide nada, no hace falta. Sé todo lo que tengo que hacer cuando llega de la universidad según con el humor que entra en casa y sé que lo he hecho bien por su mirada.

Al principio, cuando empecé a servirle, tampoco me pedía nada, tenía que deducirlo yo y se notaba cuando hacía algo que no era de su agrado por eso, por su mirada. Pero nunca se ha molestado por ello, simplemente se le entristecía la mirada.

Sé como hacerle reír cuando está de buen humor, sé animarle cuando está deprimida, sé cuando hay que animarle y motivarle. Conozco todo de ella porque se ha dejado mostrar, porque me lo ha mostrado y sé que no lo ha hecho con nadie más.

Cuando es la hora de bañarle, cuando tengo que desnudarle, me dan unas ganas inmensas de acariciar su cuerpo, de sentir más el tacto de su piel, pero, ¿y si lo hago? No me gustaría enfadarle, no lo ha hecho nunca conmigo. No quiero que esté a desagusto conmigo por eso me retengo, mucho, y lucho contra esos impulsos que me dicen que me deje llevar.

¿Cómo voy a dejarme llevar por un “amor” que está mal visto y es poco aceptado? No sería posible aunque no trabajase para ella… Pero, ¿y si se enterase de lo que siento por ella? Seguramente no volvería a confiar en mí como hasta ahora. Obviamente dejaría de vestirle y de bañarle, aunque siempre he evitado fijarme en su cuerpo, siempre he mantenido la mirada en el suelo o en cualquier otra parte que no sea ella.

Esta semana me ha comentado que hay alguien que le llama la atención pero que no sabe qué hacer porque es alguien con quien tiene confianza y no quiere romperla. “Intenta averiguar que siente por ti cuando estáis solos.” le aconsejé. ¿Qué más puedo hacer? Principalmente es su felicidad, eso lo sabía desde antes de empezar a servirle. “¿Por qué no le pides que venga? Así podré observar su comportamiento hacia usted.” seguí con el consejo. “No creo que les haga gracia que me vean con…” respondió decaída.

He de admitir que me sentí emocionada. Estaba enamorada de alguien que la familia no aceptaría, como Romeo y Julieta, y yo sería quien les ayudaría a estar juntos. Es doloroso pensarlo pero al mismo tiempo, al estar prohibido, me anima a ayudarle, porque eso demuestra que es una persona que se fija en como eres no en quien eres.

Ya es hora de que venga. Dejo el baño preparado y voy a recibirle. Llega desanimada.

Annyeonghaseyo.- saluda.

Annyeonghaseyo.- le saludo cogiéndole la mochila- Voy a prepararle la merienda.

-Seung Yeon.- me llama entes de empezar a andar.

Me giro para quedar frente a ella.

-¿Están mis padres?- pregunta un poco preocupada.

¿Le habrá traído?

-Esta noche no vuelven a casa.- le respondo un poco emocionada por conocer quién ha conquistado el corazón de la señorita.

-Merendemos juntas.- habla sin mirarme.

Espero a que entre y le sigo hasta la cocina. La rutina ha cambiado y no sé cómo llevar la situación. Pensaba que había traído a alguien consigo pero está sola…

Merendamos en silencio por lo incómoda que me siento. Siempre cómo con el resto de invitados, cuando ya no queda nadie en el comedor, en la cocina. Ahora estamos merendando las dos en la cocina.

Después de la meriende viene el baño. Sin decir nada, como siempre, me acerco por su espalda y con un “con permiso” empiezo a quitarle la ropa, empezando por la camiseta. Al ver sus hombros al descubierto me vienen las ganas de acariciarle, besarle…

¿Besarle? Dios mío, ¿en qué estoy pensando?

Me fijo en su perfil, está sonriendo, pero no es su típica sonrisa, es un poco diferente.

-No tengas miedo.- dice medio susurrando.

Me he quedado bloqueada. ¿Me ha descubierto? Pero, de ser así, ¿me ha dado permiso? ¿Qué hago? Ahora mi cuerpo no se siente como siempre, está más tenso, más ansioso.

Voy a quitarle el sostén. Lo desabrocho y dejo caer los tirantes pero, rompiendo la rutina y dejándome guiar, le acaricio el hombro mientras termino de retirar la prenda. Al hacer esto mi cuerpo se ha terminado de descontrolar.

Paso una mano por su cintura, deteniéndola bajo el ombligo, y pego mi cuerpo al suyo, sintiendo su calor y sus nervios. Le cojo la mano y la poso junto la mía sobre su ombligo y le deposito un beso en el hombro.

¿Qué estás haciendo? Esto no está bien, y lo sabes.

Con mi mano libre libero su espalda del cabello, dejando al descubierto su cuello.

Te van a echar, ¿estás segura de seguir? Sé que quiero seguir. Si me echan habré cometido el pecado más dulce, pecado del que no me arrepentiré porque ella me está dando permiso. No sé si ella se arrepentirá después, si piensa echarme o solo está jugando pero sé que ahora quiere y no quiere que me aleje de ella porque ha sido ella quien ha empezado el beso, beso que no dudo en corresponder.

-¿Sabes que esto está mal?- dice después de romper el beso.

-Señorita, yo…

-Llámame por mi nombre.- habla sin alejar su espalda de mi cuerpo.

-Ha-Hara-nim… Pensaba que…

-Esto no está permitido…- me corta.

Jeongmal mianhaeyo.- me disculpo torpemente.

¿Por qué me ha besado si no siente lo mismo? ¿Por qué me ha dejado llegar tan lejos?

-La culpa ha sido mía…- se aparta un poco de mí- No debí haberte dado permiso…- habla sin mirarme directamente.

-No ha sido culpa suya. He sido yo quien ha empezado…- le digo muy arrepentida- He mal interpretado las cosas…

-No has mal interpretado nada…- dice para sí misma- Esto… no ha estado bien…

¿Me lo ha dicho a mí o a sí misma? Parece que intenta convencerse de sus palabras.

-Señorita…

-¿Qué te he dicho antes?- me pregunta

¿Por qué me deja llamarle por su nombre?

-Creo que lo mejor sería que me fuera…- me cuesta hablar.

-No quiero que te vayas…- me coge por la camisa volviendo a acercarse a mí.

No entiendo por qué actúa así. Ambas sabemos que lo mejor sería que me fuese. Esto no puede seguir así. He cruzado una línea que nunca debí plantearme cruzar y debo pagar las consecuencias, aunque sea no volverle a ver.

-¿Entonces?- me atrevo a preguntarle. Es la primera vez que hago algo así. Sé, desde niña, que nunca tengo que cuestionarle nada.

-No quiero que te vayas, no es complicado de entender.- intenta sonar dura- Hagamos que esto no ha pasado…

-Entendido, señorita.

-¿Podrías prepararme para hacer los deberes? Termino yo de desvestirme…- me suelta y da un paso atrás, cubriéndose con los brazos, esperando que salga.

-Sí, señorita.

No entiendo que ha pasado. Daba la impresión que ella también sentía lo mismo. Ha sido ella quien me ha besado, quien me ha cedido paso a su cuerpo. ¿Por qué lo ha hecho si ella misma ha admitido que está mal, que es imposible?

—–Fin del capítulo

This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, KARA Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Amor imposible 1/4

  1. mairemegami says:

    )*0*( Me encantaaaaa la tramaa de amor prohibido y entre clases sociales!!! *.* pero que mal que se haya echado atrás -.- menos mal que lo has seguidooooo ^.^

    Liked by 1 person

Leave a Reply

