Dibujo

——-AKB48

Hace unos días que llegué a Jakarta. Hoy voy a empezar en el nuevo colegio aun sin conocer muy bien el idioma.

Estoy con el director. Me está explicando el horario y como funciona el sistema de clases.

Después de explicármelo todo me ha llevado a la clase donde estaré. Al entrar, todas las alumnas han dejado de prestarle atención a la profesora para prestármela a mí. Noto que me sonrojo y bajo la mirada al suelo.

-Preséntate.- me dice la profesora.

-Buenos días, me llamo Nakagawa Haruka.- hago una reverencia.

Después de la clase es la hora de los clubs. Como todavía no tengo a que club quiero apuntarme, voy andando por los pasillos observando el tipo de clubs que hay. Llego a una clase donde no sé leer el letrero. “¿Será un club?” Me pregunto acercándome a la puerta. Respiro hondo y llamo. Escucho que me dan permiso y entro.

Es el aula de dibujo y solo hay una alumna que me mira sonriente.

Halo, ¿vienes a este club?- me parece que me pregunta.

-Solo estoy mirando.- le respondo.

Miro lo que está dibujando. Es un dibujo de un edificio muy bonito.

-Es muy bonito.- le digo.

-¿Te gusta?- me pregunta sonriente- Quiero ser ***

-¿Cómo?- le pregunto al no reconocer la palabra- No lo entiendo.

Sonríe muy animada y me indica que me siente a su lado.

-Quiero hacer casas.- sigue con su sonrisa.

Pensaba que se burlaría por no entenderle pero su sonrisa es sincera. Se levanta y pone un caballete delante de mí.

-Ten.- me ofrece un lápiz.

-No se me da muy bien…- me sonrojo.

-Si estás interesada, puedo ayudarte.- sigue con su sonrisa.

-Yo…- no sé cómo expresarme, no encuentro el vocabulario adecuado.

-También te puedo ayudar con el idioma.- sigue ofreciéndome el lápiz.

Terima kasih.- le agradezco.

-¿Cómo te llamas?- me pregunta.

Ahora que lo pienso, no me suena haberle visto en mi clase. “¿Será de otro curso?”

-Nakagawa Haruka.- me presento.

-Mucho gusto.- vuelve a sonreír- Yo soy Melody.

-¿Melody? Es muy bonito.- le digo casi sin pensar.

Terima kasih.- me agradece- ¿Te apetece comer algo?

-¿Ima?- me sale por inercia- Lo siento.- me disculpo apenada.

-Tranquila.- sigue sin perder su sonrisa- ¿Qué significa? ¿Es un “sí”?

-Más o menos.- respondo sonrojada- Significa “ahora”.- agacho la mirada. Asiento.

-¿Vamos?- me ofrece la mano.

No sé por qué pero me da mucha confianza. Le cojo la mano y salimos del aula. De camino a la cafetería me va haciendo un pequeño tur por el centro. Al llegar a la cafetería hace que tome asiento. Se aleja a pedir la comida y vuelve con un par de platos.

-Toma.- deja uno delante de mí.

Terima kasih.

-Si quieres, después de clase, te puedo llevar a un sitio donde cocinan los mejores platos de comida indonesia.- vuelve a sonreír.

-¿Hoy?- “nos acabamos de conocer”

-¿Por qué no? Es viernes.

Okaasan me estará esperando, querrá saber cómo me ha ido el primer día.- me deprimo un poco.

-¿Okaasan?- me mira extrañada- ¿Tu novio?- me mira con reto.

-Quiere decir “ibu“.- me río

-Entiendo.- se cruza de bazos- A la semana que viene.- se vuelve a animar- ¿Y cómo es novio?- vuelve al tema anterior.

-¿Eh?- noto que me sonrojo- ¿No deberías ser tú quien me enseñes?- sonrío.

-Tengo curiosidad. Nos podemos enseñar mutuamente.- se acomoda en la silla para quedar completamente de frente a mí- ¿Entonces…?- espera a que responda.

Koibito.- desisto.

-¿Tienes?- me pregunta interesada.

Agacho la mirada avergonzada.

-Todavía no he tenido.- respondo muy bajo.

-No hay por qué avergonzarse.- me pone una mano en la rodilla- Solo era por curiosidad.- me dice más seria- No voy a meterme contigo por eso. Cada una lleva su ritmo.- se forma un silencio incómodo- Siento haberte hecho sentir mal…- se apena.

-Tranquila… He sido yo quien no ha reaccionado como toca, gomen…- me apeno más.

-¿Gomen?- intenta picarme aunque se imagina el significado.

Maaf…- sigo con el mismo tono.

Malody me mira apenada. Ve que empiezan a entrar alumnas a la cafetería. Vuelve a mirarme. Toma valor y me coge la mano para sacarme de la cafetería.

Volvemos al aula de dibujo. Melody cierra la puerta después de que entre.

-Aquí no nos molestarán.- me dice apoyándose en la puerta- ¿Te apetece dibujar?- me pregunta para romper el silencio- Así puedo saber el nivel que tienes.

-Ya te he dicho que no soy muy buena.- le digo bajo.

-Eso lo diré yo.- se acerca a mí y me ofrece asiento delante de un lienzo- No tengas miedo. Yo te ayudaré.- me entrega un lápiz.

Cuando cojo el lápiz, en vez de soltarlo, Malody me coge la mano con el lápiz.

-¿Empezamos?- me pregunta a escasos centímetros de mi rostro por estar en posición de dibujar. Apoya la otra mano en mi hombro.

Al sentir la proximidad de mi senpai y el contacto, se me acelera el pulso provocando que me tiemble el pulso.

-No te pongas nerviosa, no voy a criticar tu dibujo.- baja la mano hasta el centro de la espalda.

Siente que no puedo controlar los nervios. No entiendo el porqué de los nervios, de por qué mi cuerpo reacciona así por la senpai. Lo que sí que sé es a que club pertenecer.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Dibujo

  1. mairemegami says:

    Interesante elección de personajes 0.0 Està guay la interacción entre ellas *.* Lo vas a dejar así?? )°0°( Falta un poco más de interacción Entre ellas *.*

    Like

Leave a Reply

