Organización HHSS -Cap. 2

Aquí os dejo el segundo capitulo de este Fic de fusión de dos grupo de J-Pop, AKB48 y E-girls!!! =3 Empieza el inicio de la accióon!! ^.^

Disfrúnteloooo!!!

————————————————————————–

XX0102

Las elegidas han llegado a su destino, en autobús. A pesar de ir juntas, todavía van divididas por su sección.

-No entiendo porque tenemos que hacer una misión como esta.-se queja Maeda mientras coge sus cosas para bajar del transporte.

-Yo creo que será divertido.-le pica Yuko pasando por su lado- Son todas muy guapas.

En ese momento, Maeda se gira para poder golpearle con la bolsa que sujetaba entre sus manos, pero Yuko ya se había alejado lo suficiente.

Bajan, una a una, en silencio, del autobús. La última en abandonar en auto es Atsuko, que mira a su alrededor con algo de recelo. Una vez está el transporte vacío, éste abandona el lugar, dejando a las seis chicas solas en medio de un bosque o una montaña.

-¿Nos movemos, o nos quedamos aquí paradas?-dice Maeda cargando con sus cosas y empezando a andar hacia el interior de la gran arboleda.

El resto de elegidas hacen los mismo, en silencio.

El cielo se está aclarando con los primeros rayos de sol. A pesar de ello, sopla aire fresco por la estación del año en la que se encuentran.

Van andando en silencio, sin mezclar las secciones. En cabeza va el grupo de la sección AKB48, seguido de E-girls, que se miran con curiosidad por saber que pasará. Después de un buen rato en silencio, Yuko se acerca a Maeda y le abraza por la espalda, dejando su brazo apoyado en sus hombros.

-Que mañana más buena hace, ne?-le dice de forma efusiva- Ahora podemos tener un rato para estar asolas las dos.-le dice de forma insinuante al ver que no obtiene una respuesta por parte de su compañera.

Atsuko suspira y mira a Yuko de reojo.

-¿Seguro que es eso lo que quieres?-le pregunta en tono sombrío.

Yuko se suelta inmediatamente de Maeda y se aleja rápidamente con una risa nerviosa.

Cuando el sol ya está situado en lo alto del cielo, ambos grupos detienen su avance. Delante de ellas, interrumpiéndoles el paso, un muro, aparentemente de seguridad, pero en un avanzado estado de deterioro. El muro se extiende a varios kilómetros de extensión y varios metros de alto, y no se detectan señales de que puedan haber entradas o agujeros por los cuales poderse colar. Ante la parada, ambos grupos se deciden en hacer una pausa para comer.

-Vamos a tener que saltarlo.-dice Atsuko buscando por su mochila una cuerda, al finalizar de comer.

El resto de chicas le mira extrañada, menos Shizuka, que se pone a la misma altura que la Ace de la organización.

-Estoy con ella.-dice mientras se prepara para saltar el muro- No pienso rodear el muro.-dice con un poco de desgana, sacando una sonrisa a Meada, que ha estado seria durante todo el trayecto.

El resto de chicas asienten y preparan los materiales para poder saltar.

-Bien.-se dice Karen comprobando que el agarre está bien hecho- Ya tengo el agarre.-dice animada al resto del grupo.

-Yo también.-responde en tono neutro Mayu, mostrando su agarre, con un nudo que se ve visiblemente más resistente que el de Karen.

Shizuka y Atsuko terminan de preparar las ballestas para lanzar el agarre a lo alto del muro. Terminan ambas casi al mismo tiempo, y solamente cogen el agarre y lo lanzan a lo alto del muro. Comprueban la resistencia de este antes de dar la señal de que ya está listo.

-Subiré yo primero.-dice Yuko sujetando el otro extremo de la cuerda- Así os ayudaré a subir después.-dice empezando a subir por la cuerda de forma muy ágil.

Las chicas de la otra sección se miran entre ellas, preguntándose con la mirada quién debería subir primero.

-Vale…-dice Karen acercándose a la cuerda- Subiré yo primero.-con un poco de impulso coge un poco de altura sobre la cuerda y empieza a trepar rápidamente hasta que casi se pone a la altura de Yuko.

-Cuidado pequeña.-le dice Yuko cuando ve que está cerca de llegar a lo alto del muro.

Karen se detiene un poco molesta, inflando los mofletes en señal de protesta por el apelativo a su edad.

-Puede que haya algún sistema de seguridad ahí arriba, como cuchillas.-termina de decir de forma seria.

Karen analiza lo alto del muro y sigue subiendo más lentamente. Un brillo llama su atención. Yuko parece haberse dado cuenta del mismo brillo y le sonríe en señal de paz.

-Tenía razón.-le dice mientras ambas siguen subiendo.

Yuko saca otra cuerda, con otro agarre, de uno de sus bolsillo y la engancha en la pared, mientras Karen sigue analizando el brillo del muro. Al subir un poco más, se da cuenta de que una de las cuchillas está haciendo roce en la cuerda de su compañera.

-Oshima-san.-le dice en voz baja para intentar tranquilizarse a ella misma- Su cuerda está siendo cortada.-le dice tragando un poco de saliva.

Yuko sigue enganchando el agarre en la dura pared cuando la cuerda que le sujeta empieza a dar de sí. Yuko mira hacia arriba, a lo alto de su cuerda, y ve que la cuerda está casi cortada del todo, y como va cortándose poco a poco.

Karen analiza la situación y mira hacia el suelo para comprobar los metros de una posible caída, que sería mortal. La cuerda de Yuko se termina de cortar y empieza a caer rápidamente. Al ver esto, Karen se impulsa de la pared, hacia abajo, y se lanza para coger a Yuko, atrapándola a mitad camino.

-Menos mal que hemos subido dos.-dice con la respiración entrecortada Yuko.

-Sí, ne?-suspira de alivio, sujetando fuertemente el brazo de Yuko.

Yuko se impulsa, un poco, sobre Karen para poderse coger a la cuerda.

-Sigue subiendo.-le dice con el agarre anterior todavía en la mano- Iré asegurando el camino.-le guiña un ojo mientras vuelve a poner el agarre.

Karen llega a lo alto del muro, pero sin subirse a él a causa de las cuchillas. Busca en su mochila algo para poner sobre las cuchilla y evitar así los cortes. Lo único más resistente que encuentra es su saco de dormir. Lo mira con pena antes de ponerlo sobre las cuchillas. Se apoya aplicando fuerza sobre la tela del saco de dormir, comprobando que es seguro apoyarse sobre él. Al verlo seguro, coge impulso y se sube al muro. Avanza sobre el muro, buscando un sito donde enganchar otro agarre para descender el muro por el otro lado. Al encontrarlo, saca el agarre de su mochila y empieza a instalarlo.

Mientras tanto, Yuko termina de subir el muro. Comprueba la seguridad de la tela puesta por su compañera sobre las cuchillas y se sube al muro. Saca una cuerda, que sobresale de una polea de su cinturón y que pasa por los otros agarres, y asegura otro agarre. Seguidamente lanza el otro extremo de la cuerda para que terminen de subir sus compañeras.

Desde el pie del muro, el resto de elegidas, esperan que la cuerda regrese.

-Bueno, ahora subiré yo.-dice con indiferencia Mayu, cogiendo la cuerda al verla caer.

Mayu empieza a trepar la cuerda de forma ágil. Mientras tanto, las otras chicas la observan subir en silencio. Shizuka desvía la mirada de Mayu y la dirige a Maeda, que mira el suelo.

A mitad camino de subida del muro, Mayu se detiene, sujetando su cuerda en uno de los agarres que ha puesto Yuko, para coger aire.

-No pensé que me costaría tanto.-se dice molesta por su condición física.

En ese momento, ve otra cuerda descender. La analiza lentamente y nota que la cuerda se tensa, indicando que otra de las chicas ha empezado su ascenso. Al ver esto, Mayu vuelve a renovar su marcha, pero un poco más lenta que la primera vez, para poder llegar hasta el final sin necesidad de volver a parar.

Por la otra cuerda, de forma menos ágil que Mayu, empieza a subir Reina, utilizando otro sistema de escalada, para no dañarse las manos.

-Menos mal que no ha pasado nada.-le dice Shizuka a Maeda al ver que se han quedado solas.

Atsuko le mira extrañada y asiente con la cabeza, con expresión algo triste.

A lo alto del muro, Yuko ayuda a subir a Mayu, que se encuentra algo exhausta.

-Recupérate aquí, antes de bajar.-le dice Yuko enganchándose la cuerda en la cintura.

Karen hace lo mismo que Yuko y tira de la cuerda para comprobar el agarre.

-Bajaremos las dos para comprobar que no hay peligro al otro lado del muro.-dice Yuko antes de empezar a bajar lentamente. Cuando las dos se ponen a la misma altura, ambas sueltan sus cuerdas para descender más rápidamente, impulsándose en la pared.

Mayu se recuesta un poco sobre el saco de dormir para recuperar el aliento, hasta que escucha el respirar de Reina acercarse a lo alto del muro. Duda un segundo antes de incorporarse para ayudar a su, ahora, compañera. Al sujetar su mano, la siente fría, pero no le da importancia, ya que puede ser debido al esfuerzo realizado.

Arigatou.-le dice Reina recostándose también para recuperar el aliento.

En ese momento notan que sacuden las cuerdas que dan al otro lado del muro, indicando que el lugar es seguro.

-¿Bajamos?-le pregunta Reina mirando la cuerda dejar de moverse.

-Podemos esperarnos.-le dice recostándose, un poco sonrojada.

Subiendo por las cuerdas, al mismo ritmo, van Atsuko y Shizuka.

-Es más alto de lo que parecía.-le dice Shizuka, al ver la preocupación de su compañera, obteniendo un silencio como respuesta.

Siguen subiendo, en silencio, hasta que notan que el muro se ha teñido de un color anaranjado.

-Ya está anocheciendo.-vuelve a intentar entablar una conversación Shizuka- Subarashii.-dice sin pensar al contemplar, desde casi lo alto del muro, la puesta de sol.

Atsuko sigue la dirección de la mirada de su compañera, quedándose, de igual manera, maravillada por la escena.

Desde lo alto del muro, Mayu y Reina, contemplan en silencio la puesta de sol, hasta que se escuchan las respiraciones de sus compañeras. Ambas extienden sus manos para ayudarles a subir.

-Nosotras vamos bajando.-les dice Mayu cuando ve que ya están arriba.

Ambas asienten con la cabeza antes de recostarse un poco para retomar energías, Mientras Mayu y Reina empiezan el descenso.

Arigatou.-le dice, de repente, Maeda, a Shizuka, mientras siguen observando el cielo.

Iie.

Al otro lado del muro, Yuko y Karen, esperan con una hoguera encendida y las tiendas de acampada montadas.

-¿Solo eso?-le pregunta Karen sorprendida a Yuko.

Yuko asiente satisfecha.

-Pensaba que sería más complicado.-le dice pensativa.

En ese momento descienden Mayu y Reina.

-Estamos aquí.-les llama Karen, mientras Yuko se encarga del fuego.

Ambas se sientan junto al fuego, pero cada una a un lado.

-Traed las tiendas.-les dice Yuko- Las montaremos nosotras, y mientras vosotras os calentáis un poco en la hoguera, que ahora refresca.

-Tranquila,-le dice Reina cogiendo la tienda- la montaré yo, que ya habéis hecho mucho.-le dice un poco sonrojada.

Mayu se levanta, sin decir nada, y coge su tienda para empezar a montarla. Karen le sigue con la mirada, curiosa por el comportamiento de su compañera.

En ese momento, terminan de descender Atsuko y Shizuka, encontrándose a todas trabajando en algo. Atsuko detiene su mirada sobre Yuko y Reina, quienes ríen mientras discuten con unas cuerdas de la tienda. Una mano en su hombro le distrae. Shizuka le mira de forma cómplice y le sonríe mientras se acerca a la hoguera junto con sus compañeras, dejando a Atsuko de pie contemplando la escena.

*     *     *     *     *

La nave sigue sobrevolando el edificio de la organización, y parece que se ha detenido encima de este. Las chicas que habitan la nave, menos una, están ya acostadas. Esta chica, la Líder de la nave, observa detenidamente una de las pantallas, en la cual aparecen las seis elegidas para la misión de la organización.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Organización HHSS -Cap. 2

  1. tinasenpai says:

    Que miedo da Atsuko cuando hace que Yuko le deje en laz ○.○’ ¿Hay Atsuyuu ○.○
    Mayu sacando su lado cybor con la cuerda XD pero con una configuración física menos ágil de lo que quiere XD
    Al final los dos grupos se han mezclado, fantástico :p

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Atsuyuu??? O.O Todavía estoy con la formación de parejas y de la trama -.-‘ cada vez se me ocurre una continuación diferente -_-*
      Sii jejeje he querido destacar ese lado de la Mayu cybor XD pero ser inteligente no te hace perfecto, y Mayu sabe de su condición física, buena pero no perfecta =3

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s