Majisuka Gakuen: Choose me

Clase 3-A

Sashihara Rino está buscando a alguien desde la puerta. En ese momento pasa por delante Sakiko.

-Matsui-kun.- le llama.

-¿Buscas a Shinoda-sama?- le pregunta al reconocerle- Ha ido a la sala del consejo estudiantil.

Arigatou.- le hace un ligera reverencia antes de irse.

-Sashihara-san.- le llama antes de que se aleje más- Ha ido por el camino largo.- le dice apoyada en la puerta.

Arigatou.- le muestra una amplia sonrisa antes de volver a retomar la marcha.

*         *         *

Pasillo

Minegishi ha interceptado a Haruna. Haruna va andando delante de ella, acelerando el paso mientras que Minami le va siguiendo apresurada.

-No te estoy pidiendo nada malo. Solo es un pequeño favor.- insiste Minami.

-¿Por qué siempre tengo que ser yo la recadera?- se detiene y se gira para quedar cara a cara con su persecutora.

-Porque eres muy convincente en estos temas con Takamina.- habla en tono infantil.

-¿Crees que aceptará después de interrumpir en el campeonato?- intenta mantener la calma.

-Por eso te lo pido a ti. No solo es por mí. Piensa en SONE, somos cuatro. No nos dejes de lado.- dramatiza.

Haruna respira hondo antes de empezar a hablar.

-Entonces, ¿qué le digo?- desiste.

-No pedimos gran cosa, solo hacernos ver en el festival.- le sonríe muy animada.

*         *         *

Patio

Shinoda va andando para ir a la sala del consejo estudiantil. Va distraída con sus pensamientos.

-Mariko-sama.- escucha que le llaman desde atrás.

Se gira y ve a Rino acercarse a ella un poco apresurada.

-¿Pasa algo?- le pregunta al ver su estado.

-No es nada grave…- responde un poco sonrojada.

-¿Quieres hablar?- mira por el patio y ve un banco- ¿Nos sentamos?

Ambas van a sentarse, en silencio. Mariko espera que sea Rino quien empiece.

-No sabía con quien hablar de esto…- empieza Rino- Yo… Tengo miedo de perder a Rie cuando sea reina…- respira hondo- Ahora ya es un poco complicado poder estar con ella con normalidad, todas nos observan y es un poco incómodo.

-No tiene por qué cambiar vuestra relación. Obviamente será un poco más complicado que ahora, no dejarás de ser Sashihara-sama. Tendrás más admiradoras y seguidoras lo que hará todavía tengan menos intimidad. Pero no tienes que dejar que todo eso se interponga. Si las dos queréis, encontraréis una forma de estar cómodas aun estando rodeadas de gente.- le aconseja con tono maternal.

*         *         *

Pasillos

Haruna va andando camino a la sala del consejo estudiantil cuando alguien se interpone en su camino.

Mo, Yuuchan.- se queja de forma infantil- Algún día chocaré contigo sin querer.

-Esa es mi intención.- le guiña un ojo- ¿Dónde vas, Ohimesama?- le pregunta con tono galante.

-Me han pedido que hablase con Minami.- responde retomando la marcha.

-Pues yo voy antes.- acelera el paso para adelantarle- He mandado a Tomu-chan para que me pidiese cita con ella.

-¿Hay que pedir cita para hablar con ella?- pregunta extrañada.

-A ti no te hace falta porque tienes privilegios.- le dice sin malicia- Es lo que tiene ser íntima de la Seito Kaichou. Voy entrando.- le dice al llegar.

Le vuelve a guiñar antes de entrar.

En ese momento llega Mariko.

-¿Qué haces aquí?- le pregunta al verle parada delante de la puerta.

-Me han mandado hablar con Minami pero acaba de entrar Yuuchan.- responde mirando la puerta.

-Me da a mí o últimamente se pasa mucho por aquí.- se burla Mariko.

Haruna se encoje de hombros con duda.

-Déjalo.- se apoya en la pared- ¿Y quién te ha mandado a hablar con Takamina? ¿Ha sido otra vez la ardilla?- termina de preguntar un poco burlona.

-Ha sido Miichan.- responde pasando por alto el comentario de su amiga.

-Parece que últimamente te requieren mucho. No deberías dejar que se aprovechen tanto.- le aconseja.

-No me molesta.- niega con las manos- Tampoco tengo mucho que hacer.

*         *         *

Clase 1-4

Haruka está rodeada por sus compañeras de clase. Se siente realmente agobiada.

-Entonces, ¿es verdad?- insiste una de ellas.

-Y de Maeda-sama.- habla otra muy emocionada.

-¿No se están pasando un poco?- pregunta Yamauchi Suzuran a su compañera del lado Nagao Maiya sin dejar al grupo reunido al rededor que Haruka.

-Llevan toda la mañana así.- interviene Ichicawa Miori girándose para quedar cara a ellas.

-Lo peor de todo es que he visto a Iwatate-san querer acercarse para ayudarle y se han metido con ella diciéndole que ella solo se acerca a Shimazaki-san porque ahora es sub-reina.- sigue Mariya.

-Pero si han sido ellas quienes se han acercado por interés.- se queja Suzuran- Siempre le han hecho…- se detiene al ver entrar a Rino.

-Disculpad.- dice Rino abriéndose hueco entre las estudiantes- Si no os importa me la llevo un momento.- dice tirando de ella para que le siga.

-¿A qué viene eso?- pregunta Mariya al ver como se ha llevado a su compañera.

-No sé, pero parecía que tenía prisa por como se la ha llevado.- se burla un poco Suzuran.

*         *         *

Pasillo

En frente de la sala del consejo estudiantil todavía están Mariko y Haruna.

-Yo también pienso que sigue con lo mismo.- sigue Mariko con medio tono de burla- Cuando se le mete algo en la cabeza es difícil sacárselo, y más ahora que es nuestro último año.

-En el fondo le entiendo.- le defiende Haruna.

-Yo también le entiendo. Supongo que yo también haría lo mismo si estuviese en su situación.

-Por eso no me importó venir cuando me lo pidió.

-¿Y lo de Miichan?- le pregunta divertida- Eso, ves, no entiendo por qué insistir tanto. Sé que es muy divertido, todas lo vimos, pero no tienen el suficiente número de miembros como para que sea un club.

-No sería un club, es solo un grupo.

-Cómico.- añade más divertida.

*         *         *

Clases 1-N

Rino entra en la clase todavía tirando de Haruka.

-¿Está Watanabe-san?- pregunta Rino en voz alta.

-¿Watanabe-san?- le pregunta Haruka un poco confusa- ¿Ella no es del grupo B?

-Sé en que grupo está Watanabe-sama. Nosotras estamos buscando a la siguiente Sub-reina.- responde bajo pero aun así se han podido enterar el resto de estudiantes.

-¿Por qué?- pregunta algo confusa con el mismo tono de voz.

-Para saber si será apta para el puesto.- le guiña un ojo para que le siga el juego.

Miyuki, que ya se ha acercado les mira extrañada.

-¿Y por qué tengo que estar yo? ¿Para eso no sería más adecuada Matsui-san?- sigue igual de confusa.

-Así vas cogiendo experiencia.- le da golpecitos con el codo en el brazo.

Ambas se dan cuenta de la presencia de Miyuki. Haruka se pone más nerviosa mientras que Rino le muestra una amplia sonrisa.

*         *         *

Pasillo

En frente de la sala del consejo estudiantil todavía están Mariko y Haruna.

Yuko sale de hablar con Minami y le hace una indicación a Haruna indicándole que es su turno.

-Y que, ¿cómo lo has visto?- pregunta Yuko una vez Haruna ha cerrado la puerta.

-No he visto nada extraño en ella.- le responde haciendo memoria.

-Entonces, ¿hay alguna posibilidad?- pregunta un poco emocionada.

-No lo sé… Yo…- mira nerviosa por el pasillo.

-Pregúntaselo directamente. No creo que pierdas nada.- le anima muy energética.

-¿Tú crees?- le pregunta con duda- Y… ¿cómo se lo pregunto?

-Pregúntale primero si le gusta alguien.

-¿Y si dice que sí?

-Intenta sonsacarle quién es o cómo es.

-¿Cómo es?- le mira confusa.

-Por el tipo de carácter que pueda tener.

-No creo que eso tenga nada que ver. Más que nada, si le gusta alguien, será por como le trate. Alguien que le preste atención.

-Como yo.- le muestra una amplia sonrisa, orgullosa.

-Supongo que algo así…

*         *         *

Puerta principal

Shinoda está apoyada en la pared, con la mirada perdida entre las alumnas que abandonan el instituto para volver a casa. Una de las alumnas capta su atención, por la modificación de su uniforme.

Duda un instante antes de acercarse a ella, con paso torpe. Al llegar a ella se detiene, causando que ella también se detenga. Le mira extrañada un instante antes de saludarle.

-¿Pasa algo, Shinoda-san?-le pregunta poniendo su dedo índice en el labio inferior- No te he visto en clase.

-Eh.-reacciona, apartándose de su camino- No, nada, Nyanya…-Haruna empieza a andar, seguida de Shinoda- Estaba pensando en que podríamos ir a tomar algo antes de volver a casa…

-Vale.-le responde animada, girándose hacia ella- ¿Dónde quieres ir?-le pregunta pensativa, girándose hacia delante para seguir andando.

-Vamos a tu heladería favorita.-le responde con una sonrisa, siguiéndole.

-Bien.-se acerca a Shinoda y se coge de su brazo-Eres la mejor.-apoya la cabeza en el hombro de la mayor.

*         *         *

Club de teatro

El club ha terminado sus actividades. Yuko está apartada del grupo, pensativa. En ese momento aparece Atsuko, por detrás de ella, y se queda mirándole en silencio esperando a que se dé cuenta de su presencia. Tras sentir un escalofrío, Yuko se gira, quedando a escasos centímetros de Maeda. Al darse cuenta, Yuko retrocede.

-¿Daijabou desu ka?-le pregunta Atsuko analizando su reacción y buscando con la mirada a Haruna- ¿Y Haruna-san?-le pregunta al no encontrarle.

-Se ha ido con Mariko-sama.-le responde después de una pausa.

-¿Te preocupa algo?-se acomoda apoyándose en una mesa-¿Estás así por Haruna-san?

-¿Eh?-reacciona Yuko- ¿Cómo?

-¿Crees que se va a declarar?-Yuko asiente, sentándose a su lado- ¿Y no te importa?-le pregunta decaída.

Yuko no responde, simplemente sonríe.

*         *         *

Heladería

En una de las mesas, disfrutando de un helado, están Haruna y Mariko. En este momento ambas están en silencio, con la mirada fija en su comida.

-Kojiharu.-le llama rompiendo el silencio.

Haruna le mira curiosa, sonriente.

Nani?

-Hay algo que quería decirte.-centra su mirada en Haruna, apartando el helado del medio- Esto…-mira a un lado- ¿te gusta alguien? Quiero decir…

-Tranquila, no me molesta que me lo preguntes.-deja de comerse el helado- Si hay alguien que me gusta.

Shinoda baja la mirada decaída, y vuelve a acercar el helado a sus labios.

-¿Por?-le pregunta Haruna, tras la inesperada pregunta.

-¿Eh?-vuelve a separar el helado, sin llegar a darle un bocado.

-¿Por qué me has preguntado?-le sonríe de forma inocente.

Shinoda suspira, poniendo en orden sus palabras.

-Verás.-vuelve a fijar la mirada en su compañera-El curso ya está terminando, y pronto nos graduaremos…-Haruna le escucha atentamente, intentando imaginar el desenlace de la conversación, como por ejemplo el tema de la sub-reina- Me gustaría dejar todos los temas zanjados antes de abandonar el instituto.

-¿Y bien?-se impacienta un poco, pero no deja de sonreír, ya que piensa que le recordará que tiene que buscar una sub-reina.

-Kojima Haruna, yo…-traga saliva nerviosa- Aishiteru.-dice finalmente- No es preciso que me respondas, solo quería hacértelo saber, que siempre has tenido una admiradora, y que voy a estar a tu lado para lo que me necesites…-le dice rápidamente- Aún si es Yuko la persona que te gusta, te seguiré apoyando.

Haruna le mira divertida, aguantándose las ganas de reír.

-Si me entero que esa ardilla te hace daño, yo…

-Mariko.-le corta riendo- Tranquila, eso no va a pasar.

-¿Cómo dices?-le mira extrañada, recuperando la calma.

-Yuuchan solo es una muy buena amiga, ella no es quien me gusta.-le mira sonriendo.

Shinoda le mira impaciente y extrañada a la vez:

-Entonces… ¿quién te gusta?-le pregunta un poco temerosa- Porque tengo que enseñarle que no se tiene que meter contigo.

-Creo que ya tengo una candidata para sub-reina.-le cambia te tema divertida.

-¡Ah sí! ¿Quién?-se sorprende- Espera, no me cambies de tema.

Haruna se levanta y se aleja de la heladería. Al verse sola, Mariko empieza a correr hasta alcanzarla.

-¿Por qué no me lo quieres decir?-le hace un puchero.

-Porqué no quiero confesarme ahora.-le dice guiñándole un ojo, antes de empezar a correr.

-¿Confesarse?-analiza las palabras de su compañera- No puede ser…-sonríe aliviada, antes de seguir a Haruna.

—–つづく

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

