Amistad de infancia

—–4MINUTE

Estoy cansada de ser la Onni... ¿Por qué solo me ve como la onni?

Hay veces en las que pienso que ella también siente lo mismo que yo pero solo es durante un breve periodo de tiempo.

Nos conocimos de niñas jugando en el parque. Al principio no jugábamos juntas. Yo jugaba en los columpios y ella con los niños.

Me acerqué a ella porque los niños le estaban molestando. Puede que penséis que una niña contra tres niños no podría, obviamente no podría pero, cuando eres niña, dos años se notan. Yo tenía 10 años y ellos, que tardan más en crecer, tendrían alrededor de 8 como ella. También, he de admitir, que parecía más mayor de lo que era.

A partir de ese momento siempre jugábamos juntas. Al principio solo nos veíamos en el parque porque estudiábamos en colegios diferentes pero, cuando pasé a la segundaria ella se matriculó en el mismo que yo.

Empezamos a quedar para ir al instituto y también para volver a casa. Después de eso quedábamos para ayudarle a estudiar las asignaturas que más le costaban.

Creo que empecé a verla de forma distinta cuando entré en bachillerato. Nuestra relación era más estrecha aunque nos veíamos menos que en la segundaria. Al vernos menos fue cuando noté que me hacía falta a mi lado.

Cuando empezó a salir con chicos me sentía celosa. Ver que el tipo de atención que le daba y desear ser yo quien la reciba… Es una de las cosas más dolorosas que he sentido…

Pero este dolor dura poco, sus relaciones son muy inestables y breves. No suele estar con ellos más de una semana. Si no fuese porque me lo cuenta todo pensaría que es un poco fresca.

El hecho de que dure poco me da un poco de esperanza para poder ser correspondida. Aunque… nunca me ha comentado nada respecto al salir con una mujer.

Hoy, después de dos años, va a quedarse a dormir, ambas hemos encontrado un hueco para la otra. Podría decirse que ha sido ella quien ha necesitado encontrar hueco, yo, al contrario que ella, siempre tengo para ella.

Ya tengo preparada la cama y la cena, solo falta ella. No ha perdido la costumbre de llegar tarde.

Llaman al timbre y voy a abrir.

Anniong, onni.- dice abrazándome muy alegre- Cuanto tiempo… Te echaba de menos…- se mima en mí.

Anniong, HyunA.- cierro la puerta- ¿Cómo has estado?- le pregunto acariciándole la cabeza.

-Ocupada, como siempre…- se aparta de mí- Que bien huele.- se anima- ¿Qué hay para cenar?- va hacia la cocina. Yo me pongo delante para que no entre.

-Es una sorpresa.- le cojo por los hombro y la llevo al sofá- Espérate aquí hasta que termine de servir.

-¿Por qué siempre haces lo mismo?- habla con tono infantil.

-Porque sé que te molesta.- le guiño un ojo.

-Que mala eres.- se levanta y se acerca a mí- Pues ahora no voy a hacerte caso.- me abraza- Lo tendrás que hacer todo conmigo así.- apoya su cabeza en mi hombro.

Suspiro, notando su aroma, admitiendo mi derrota. Mis pulsaciones se aceleran. Es la primera vez que reacciona así.

-Puede ser peligroso.- intento pensar en otra cosa.

-Pues vas con más cuidado.- ahora suena decaída.

-¿Pasa algo?- le pregunto por su carácter.

Onni…- dice muy bajo pero lo suficiente fuerte para que lo pueda escuchar- ¿Alguna vez te has enamorado?- me abraza con más fuerza.

-Es algo que no se puede evitar.- es la primera vez que me pregunta eso.

-Nunca te he visto con alguien.

-Eso es porque nunca he tenido la oportunidad de decírselo.- noto que se me hace un nudo en la garganta.

-¿Tienes miedo de no ser correspondida?

-Es posible…- unas ganas inaguantables de llorar se apoderan de mí.

-¿Crees que podrías pasar de esa persona?

-No creo que eso se puede evitar…- me acaricia el brazo.

-Entonces…- me coge la mano- ¿no hay posibilidades de ser correspondida?

-¿A qué te refieres?- no consigo ordenar mi mente.

-Oye… Heo Ga Yoon… Chuaheyo (Me gustas).

This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Amistad de infancia

  1. mairemegami says:

    Corto, pero bonito *.* Me encantaaa!! Que mona HyunA =3 que da el primer pasoo!! Pero queda tan inocente )*.*(

    Liked by 1 person

Leave a Reply

