Diferencias

—-AKB48

Polos opuestos como el día y la noche, el fuego y el hielo, el blanco y el negro, real y fantasía… No me he podido encontrar a nadie tan opuesto a mí por simple casualidad. Nunca me fijaría en alguien como ella. Pero tiene algo…

——-

¿Qué tiene esa chica tan aburrida que me pueda llamar la atención? Es impresionante que alguien que siempre está leyendo y apartada de todos pueda tener algo interesante. Una aburrida más. Pero… ¿Qué tiene?

——

Siempre alborotando y rodeada de gente. Una persona muy alegre y amigable. Normalmente, desde mi punto de vista, alguien más de la calle. No he podido encontrar a nadie que fuera tan ruidosa como ella. Es… ¿Interesante?

——

¿Por qué siempre estará sola? Puede que eso sea algo que me haya llamando la atención. Siempre que vengo está sentada en la misma mesa leyendo. ¿Y si hablo con ella? Seguro que le molesto. Pero… ¿Y si no?

——

Me siento observada por lo que levanto la mirada del libro. Miro al rededor y me la encuentro mirándome sentada en la silla del lado. ¿Cuándo se ha sentado ahí?

——

Por fin se da cuenta de mi presencia y me mira. Es divertida su expresión. Se ha sorprendido un poco.

-Hola.- le digo con una amplia sonrisa- Me llamo Yuka.- me presento.

Parece que se ha avergonzado. Hace una pequeña reverencia con la cabeza.

-¿No te vas a presentar?- insisto un poco. Tengo curiosidad por saber de ella. Saber el porqué me llama la atención.

—–

¿Cómo puede ser tan extrovertida? No es muy normal presentarse así como así a un desconocido, pero emite confianza.

-Tomu.- me sale en un tono bajo. Que vergüenza. Agacho la cabeza para que no vea que me he sonrojado, me arden las mejillas.

-Que reacción tan mona.- escucho que dice muy animada. Termino de cubrirme con el libro.

—–

¿Cómo puede ser tan vergonzosa? Pero se ve tan adorable. Dan ganas de abrazarla.

-¿Te apetece tomar algo?- le pregunto al ver que se ha terminado su bebida.

-No me apetece nada, gracias.- responde educadamente y con mucha elegancia.

¿Cómo puede ser tan elegante y tímida a la vez?

-¿Puedo tomar algo aquí contigo?- le pregunto. No quiero dejarle sola todavía.

——

¿Por qué quiere quedarse, alguien como ella, conmigo? Aunque no tengo ganas de que se vaya todavía. Asiento.

Acerca más su silla a la mesa y llama a la camarera. Le dice el pedido desde la silla con signos. ¿No puede esperarse a que se acerque?

-Siempre vienes aquí, ¿verdad?- me pregunta invadiendo mi espacio personal. Asiento.

La camarera trae dos bebidas.

——

-Toma, está es para ti.- le entrego la bebida. Me mira confundida.

-No puedo aceparlo, gracias.- dice alejando la bebida un poco.

-Acéptala, ya está pagada.- le miento para que no la rechace.

-No te he visto pagarla.- muy observadora.

-La he pagado antes de sentarme aquí contigo.- una pequeña mentira no hace daño a nadie- Así que…

—–

-No te visto acercarte a la barra en ningún momento.- es difícil mentirme.

-Eres muy sincera, ¿verdad?- no puede ser… se me ha escapado que le he estado observando- Eso es bueno.- da un sorbo a su bebida- O sea que… ¿Te he llamado la atención?- me pregunta penetrando en mis ojos como buscando la respuesta.

—–

-Tú también me has llamando la atención.- digo para se desengarrote un poco, se ha puesto muy rígida- Si te soy sincera, no sé que me ha llamado la atención de ti, pero quería hablar contigo.- creo que he sido muy sincera.

-Pensaba que solo mentías.- me dice escondiendo una sonrisa- Pero lo último suena sincero, porque es imposible que alguien como tú se fije en alguien como yo.

-Pues ya ves que no.

—-

La forma en que lo ha dicho parece que quería conocerme. ¿Por qué yo?

-¿Por qué yo?- me decido a preguntarle. Me ha dado curiosidad, porque es el mismo caso que el mío.

-¿Y por qué yo?- me responde con otra pregunta.

-He preguntado yo primera.- le digo un poco insistente.

—–

-Yo tampoco lo sé. Estoy como tú. No sé por qué tú y tampoco sé por qué alguien como yo.- le digo al ver que nos encontramos en las mismas.

-Es bastante curioso, ¿no crees?- me dice un poco divertida. Parece que quiere evitar reírse.

-Puedes reírte, no tiene nada de malo.

——

-No creo que tenga nada de malo. Simplemente…

-¿Te da vergüenza?- me pregunta un poco divertida.

-No estoy para bromas.- saco mi lado tsundere.

-Pues eres muy tsundere.- sigue con el mismo tono.

——-

Sé que puede resultar extraño que pudiese llegar a entablar amistad con alguien como ella…

——

Para ser sincera, nunca creí que pudiese soportar a alguien como ella… Pero esto hace hayan mucho momentos divertidos.

——

Hace que la vida sea más interesante.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Diferencias

  1. mairemegami says:

    Uooo O.O Molaa!! Está guay como lo has presentado y los cambios de punto de vista están super acertadoos!! Me ha encantado como has destacado las diferenciaas!! *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

