Pero… ¿qué?

——–AKB48

[Policíaco] Estoy en la puerta de la comisaría. La general jefe está discutiendo con el comisario general.

-Voy a dejarlo.- dice tirando su placa junto con las esposas sobre la mesa.

-Tú eres la nº1, ¿por qué quieres irte?- dice el comisario general muy sorprendido.

-Porque estoy cansada de ser la nº1.- le da la espalda y sale del despacho pasando por mi lado cuando yo entro.

-Yokoyama Yui.- le saludo con gesto militar- Estoy de regreso.

-Bienvenida nueva general jefe.- revisa unos informes- Vas a tener una nueva compañera.

Esa compañera es Shimazaki Haruka, quien hace que sea igual de patosa que ella. Al saludarnos, chocamos con la reverencia. “Que vergüenza.”

[Motorista] Que bien se siente ir en moto. Me relaja mucho.

[Terror] Últimamente que quedo hasta tarde en el instituto lo que, al estar oscuro, le da un aspecto aterrador.

Alguien aparece al otro lado del cristal.

[Motorista] Llego done está mi grupo, bajo de la moto y me quito el casco. Otra vez ella, Shimazaki Haruka, con su grupo. Siempre viene a molestarnos con sus coches de lujo.

Estamos en dos filas enfrentándonos, por un lado su grupo con los coches rojos, por otro, nosotras con nuestras motos negras.

Somos grupos totalmente opuestos. Ellas vestidas de rojo con cuadros blancos y nosotras con ropas de cuero.

Bajamos todas de nuestros vehículos reuniéndonos en grupo.

[Policíaca] No sé por qué, pero al estar cerca de ella me pongo muy nerviosa… ¿Será amor?

[Terror] Al estar junto a ella, Paru, el instituto no da tanto miedo aunque da la impresión de que van apareciendo huellas de manos en los cristales.

Siento una presencia cerca de mí y me giro asustada.

[Policíaca] Estamos en el descanso. Ella va conmigo, siento su mirada en mí mientras me como la manzana.

[Terror] Se siente asustada y me coge de la mano. Parece que también siente que hay algo en el instituto.

Me sonrojo y mi corazón empieza a latir rápidamente.

Siento que parece alguien, o algo, detrás de nosotras.

[Policíaca] Estamos en una reunión con todos los comisarios. Las miradas entre nosotras son notables.

[Terror] Vamos andando por el pasillo cogidas de la mano. Cada vez tengo más miedo.

[Ficción] Una explosión hace que suenen las alarmas. El causante de esto es un monstruo de gran tamaño. Vemos, Haruka y yo, el incidente desde la venta. Parece preocupada.

Nos ataca con un láser que sale de sus ojos. Una brigada de helicópteros intenta hacerse con él.

[Policíaca] Llegamos con el coche policial a un tiroteo. Al parar el coche empezamos a recibir tiros. Me quito las gafas de sol.

[Terror] Algo a través de una ventanita me llama la atención. Me acerco a mirar pero no hay nada. Una chica realmente pálida aparece de golpe.

[Policíaca] Un grupo de ladronas ha entrado en la comisaría. Van bien armadas. El dinero llueve por el desorden causado por estas. Quien parece la líder va armada con una escopeta.

[Ficción] Uno de sus láseres a estado a punto de darnos. Los helicópteros hacen todo lo posible junto con los tanques.

[Terror] Las luces del pasillo parpadean. Miro la puerta que está al final de este. El flash producido por uno de los parpadeos llevaba consigo una sombra que cada vez se acerca más.

Empezamos a corres cogidas de la mano. Mirando si todavía nos sigue.

[Policíaca] Estoy arrinconada en la pared. Puedo sentir su presencia al otro lado de esta. La balas vuelan de un lado a otro.

[Terror] Voy a abrir la puerta de la enfermería. Miro muy despacio en interior.

[Policíaca] Siento su presencia más cercana al otro lado de la pared. Me giro y pongo una mano sobre esta, tengo la sensación de que ella hace lo mismo.

[Ficción] Mi compañera, la superhéroe, vigila al monstruo con los prismáticos.

[Terror] En el interior de la enfermería, una sombra parpadea encima de la camilla.

[Ficción] Mientras mi compañera sigue con los prismáticos Haruka me coge de la mano. Mi corazón se acelera por el contacto.

[Terror] Me asusto y me tapo la boca para no gritar.

[Motorista] Los dos grupos hacemos un circulo y ella y yo nos enfrentamos con la mirada recortando las distancias.

Pone una mano sobre mi cabeza y me empuja haciendo que esté a punto de caer.

Retrocede vacilando. Yo recupero el equilibrio y hago lo mismo pero yo me sitúo con mi grupo.

[Terror] Un fantasma va flotando por el pasillo, siguiéndonos. Corremos desesperadas por la corta distancia que tenemos de este.

[Ficción] Miramos al monstruo por el gran ventanal de la oficina. Me coge de la mano provocando que se me acelere el corazón.

[Motorista] Vuelvo a acercarme a ella vacilando.

[Ficción] Vamos con el jeep a donde está el monstruo.

[Policíaca] Estamos espalda contra espalda la una de la otra para cubrírnosla del tiroteo.

[Motorista] Seguimos enfrentándonos con la mirada mientras nuestros grupos van girando a nuestro alrededor.

[Ficción] El monstruo nos sigue de cerca. Tira de mí para que corra.

[Policíaca] La ladrona jefe se tira al suelo mientras dispara. Yo hago lo mismo para esquivar las balas.

[Motorista] Nos ponemos espalda contra espalda. Nos giramos y nos cogemos de la mano.

[Policíaco] Ambas estamos atadas en una silla, espalda contra espalda, mientras la comisaría arde. Aunque no me importa mucho porque es ella quien está junto a mí.

[Motorista] Suelto su mano e intento darle una patada que esquiva agachándose. Después de dar una vuelta me pongo en guardia.

[Ficción] Mientras ella está distraída aprovecho para hablar con las hadas, quienes me dan el poder.

[Terror] Estamos sentadas en un banco descansando de tanto correr. Nuestras manos empiezan a acercarse cuando una tercera mano aparece entre las nuestras. Ambas nos quedamos sentadas en los extremos del banco mientras gritamos mirando la mano.

[Ficción] Me comunico con los refuerzos con un megáfono mientras el helicóptero ataca al monstruo.

[Policíaca] El grupo de ladronas se ha reunido mientras su líder dispara con dos pistolas al mismo tiempo con una sonrisa de victoria en su rostro.

Haruka, al ver que las balas venían hacia mí, se lanza para apartarme de ellas haciendo que ambas callamos al suelo, yo de espaldas al suelo y ella de cara sobre mí.

[Terror] Entramos a la sala de fotografía cogidas de la mano. Algo en la pica donde se revelan las fotos me llama la atención. Le suelto la mano y me acerco. Dentro de esta hay una foto de una chica.

[Policíaca] Nos sonreímos al encontrarnos en esa posición.

[Ficción] Sigo con el megáfono mientras el helicóptero lo ataca.

[Terror] Me acerco para ver mejor la fotografía cuando una chica sale de la foto. Intento alejarme muy asustada pero me toma por los hombros para que no lo haga. Empiezo a gritar.

[Ficción] Vamos con el jeep acercándonos al monstruo. Pasamos por debajo de él y esquivamos su larga cola.

[Motorista] Nos preparamos con tubos y cadenas para atacarles. Ellas sacan navajas.

[Policíaca] Ha saltado el sistema anti incendio lo que produce la sensación de que está lloviendo. Haruka se prepara para disparar.

[Ficción] Nos cubrimos al lado del jeep junto con nuestro grupo. El monstruo empieza a destruir los helicópteros que le están atacando.

[Policíaca] Yo también me preparo para disparar.

[Terror] Veo a una compañera gritar muy asustada porque tiene a un fantasma, tan cerca de ella, que le está tocando.

Otra compañera es arrastrada, cogida por los pies, por los pasillos, quien, mientras huía de un fantasma se encontraba con otro justo delante de ella.

[Ficción] El monstruo recibe un gran impacto.

[Policíaca ] Una ladrona, que aparece a mi lado, golpea a un compañero dejándole inconsciente. Al ver lo sucedido le apunto con el arma.

[Ficción] Nos alejamos, corriendo cogidas de la mano, del monstruo por la explosión que está haciendo al caer.

Por fin, el monstruo es derribado.

Me detiene en seco y se pone en frente de mí.

-Yui, te quiero.- me dice para, poco a poco, romper la distancia entre las dos con un beso.

[Terror] Estamos rodeadas de fantasmas. Ambas gritamos desesperadas por no poder huir. Me cubro la cabeza con los brazos mientras cierro los ojos con fuerza.

——-

-¡Oh Dios! ¡Que confusión! ¿¡Qué es esto!?- grito al despertarme asustada- Pero…- pienso en el sueño- ¿Por qué Shimazaki-san?

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Pero… ¿qué?

  1. youtei says:

    Me encanta el final ^^

    Like

Leave a Reply

