Casi humanas: ¿por quién?

—–AKB48

[Dos años antes de “Del cielo al infierno”]

Un par de chicas parece discutir en una de las casas más grandes de la zona. Una de ellas está sentada en el sillón con la cabeza baja mientras la otra anda de un lado a otro nerviosa.

-No lo entiendo…- dice quien está de pie.

-No creo que sea para preocuparse, Acchan.- intenta calmarle Yuko- Puede que tenga la misma relación que tiene contigo.

-Conmigo no haría lo que ha hecho con ella.- se deja caer en una de las butacas al frente del sillón- Pensaba que tenía la suficiente confianza conmigo para contarme que le gustaba Yokoyama-san…

-Puede que sean los efectos del alcohol.- intenta que se calme un poco- Piensa que ella, en teoría, es grado dos.

-Lo es… Ya ha completado la última fase aunque no haya bebido sangre…- habla decaída.

-¿Te gusta?- le pregunta muy seria.

Dare?- se sorprende- ¿Minami?- se tranquiliza- No es que me guste… Pero le tengo mucho aprecio…

-¿Estás segura que solo es eso?- se levanta y se agacha frente a ella.

-No lo sé…- evita mirarle- Es muy confuso… Puede que solo sean los impulsos que hagan que quiera estar con ella…

-Si fuera por los impulsos ya le hubieses transformado.- le pica.

-Yuko.- coge un cojín y le golpea.

-Lo he entendido.- le dice calmando su risa- Entonces,- le quita el cojín- ¿no lo tienes claro?- juega con el cojín.

-De momento, no.

-Date tiempo. No tienes por qué preocuparte por eso ahora.

-Si no soy correspondida, por mucho tiempo que me dé, no servirá de nada…

-¿Quién me iba a decir que la gran Maeda Atsuko podría gustarle una humana?- vuelve a picarle.

-¿La gran?- le mira con un poco de superioridad- ¿Solo la gran?- le sigue el juego.

-La gran y más poderosa Maeda Atsuko.- le alaba de forma muy teatral.

-Así está un poco mejor.- se cruza de brazos.

-¿Solo un poco?- le pregunta con tono infantil- ¿Qué más quieres que te diga?- le pregunta pensativa- A ver ahora,- se aclara la garganta- La más poderosa y sexy, la gran Maeda Atsuko.- termina de decir como si presentase un espectáculo.

-¿Sexy?- pregunta sonrojada.

-Claro.- asiente con una amplia sonrisa- ¿No lo crees?

-No estoy muy segura…- aparta la mirada.

-Sí que lo eres. Y si alguien te dice lo contrario es que no tiene ojos en la cara.- se sonroja un poco.

-No creo que sea para tanto.- le empuja un poco.

-Eso es porque te ves todos los día.- le resta importancia.

-Tú también me ves todos los días.- le recuerda- Vivimos juntas.

-Pero no es lo mismo. Yo te veo desde otro ángulo, desde otro cuerpo.

-Tú tampoco estás mal. También tienes buen cuerpo.- se sonroja.

-Gracias.- amplia su sonrisa- Hay que admitirlo.- le aconseja.

-Es difícil admitir algo en lo que no estás segura.- le recuerda.

-¿No te lo he dicho yo? ¿Qué más evidencias quieres? ¿Qué te lo diga Takachibi?- le pica.

-No es eso. Tampoco creo que me lo dijese… No soy igual que Yokoyama-san…- se deprime.

-Por tu reacción diría que sí que te gusta.- suspira- ¿Se lo vas a decir?

-No creo… Ahora está con ella, no quiero intervenir en su relación.

-¿Y si lo has malinterpretado? Puede que no fuera lo que parece.- le recuerda- No pienso que debieses rendirte tan fácilmente. Habla con ella del tema, a ver que te dice.

-No creo que sea capaz de sacar el tema. ¿Y si le ofendo?

-Ofenderse, ¿de qué? Solo sería una pregunta entre amigas, como lo que he hecho yo contigo. ¿Te has ofendido?- abraza el cojín.

-Puede que tengas razón…- respira hondo- Y a ti, ¿te gusta alguien?

-Puede…- se centra en el cojín- Eso no tiene nada que ver ahora.

-Ves como has reaccionado…

-Mi caso es diferente…

-¿Por?- le presta toda la atención.

-Por…- juega con el cojín- Porque me gustaría ser parte de esa confusión…- responde muy bajo.

-Yuko, yo…- respira hondo y le quita el cojín para que le preste atención- Ya formas parte de ella…

Maji?- se sorprende- Y yo dándote consejos para que te vayas con Bakachibi.- se cruza de brazos fingiendo molestia.

-No seas tan cruel con ella.

-Puedo permitírmelo, ahora se ha convertido en mi rival.- le guiña un ojo de forma ikemen.

—–Fin

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Casi humanas: ¿por quién?

  1. mairemegami says:

    Entonces, si ha Atsuminaa!!! *.* pero solo por parte de “la más poderosa y sexy” Maeda -.-‘ pobreta T.T
    Y, y… y AtsuYuuu!!!!! *.* Me encantaaaa!!! Si, simplemente me encanta!! =3

    Liked by 1 person

Leave a Reply

