Casi humanas: ¿cazadora?

—–Nogizaka46

[Meses antes de “Ni Ángeles ni Demonios”]

Una par de chicas discuten en un parque en plena noche. Ambas están de pie al lado de un banco de un parque.

-No estoy segura que sea muy correcto.- intenta que entre en razón- Es otra zona y con otro tipo de organización.

-Nanase, yo…- suspira de forma pesada- No sé qué más hacer…- se deja caer en el banco- Es lo único que se me ocurre para poder tener una escusa para estar contigo.

-Y puedes estarlo, ¿qué te lo impide?- se sienta a su lado- Creo que como estamos, estamos bien, ¿no crees?

-Pero tú tienes un horario que yo no puedo hacer…

-¿Quién te dice que no? Ahora mismo estamos las dos juntas y no está pasando nada.- posa sus manos sobre las de Rina.

-Y no te lo niego. Pero es muy pesado. Mi cuerpo no se adapta… Me cuesta mucho no dormir por las noches…

-Eso no tiene nada que ver con las fases. Te recuerdo que me costó adaptarme a no poder estar bajo el sol. No eres menos por no completar ninguna de las fases, créeme, es muy difícil ser como nosotras. Hacer vida nocturna, rodearte siempre de las mismas personas… Así, como estás, te sientes más viva… No tienes porque irte a otro lugar…

-Pienso que así aprenderé más sobre nosotras, sobre los diferentes casos y, como mínimo, podré ayudaros y entenderos mejor.

-No hace falta que hagas eso. Ya has visto diferentes casos y diferentes reacciones, no hace falta que busques más.

-Así, como mínimo, aprenderé a defenderme, podré hacerme más fuerte.- insiste un poco nerviosa.

-Nosotras podemos entrenarte, si lo pides… No tienes porque irte y mucho menos hacerte cazadora.- intenta tranquilizarle.

-Sabes como son los cazadores aquí, os ayudan a integraros…

-Nos ayudan, tú también eres como nosotras.- le dice muy seria.

-Ni siquiera he completado la primera fase… Iré aunque sea para preguntarle el porqué.- le coge la mano.

-Seguro que, si te vas, que lo harás, te quedarás.- suspira decaída.

-Vente conmigo.- se anima.

-Me gustaría irme, poder estar las dos completamente solas…

-¿Pero?- le anima que siga pero ella se desanima.

-No creo que sea correcto entrar en otro territorio aunque sea para estar contigo…

-Puedo hablar con la cazadora para que no te molesten. No tienes porque estar mal. Podremos superarlo las dos solas.- vuelve a animarse.

-Eso mismo podemos hacerlo aquí…- aparta la mirada.

-Pero…

-Solo lo haces para saber si tienes alguna probabilidad de completar las fases…

-Sabes que eso no es verdad.- le corta.

-¿Estás segura de eso? A mí no me da esa impresión.- habla con los ojos llorosos- Si no has completado ninguna fase será por alguna razón y no quiero que cambies. Te repito que esto no es vida…

-Pero para mí es más difícil no poder hacer vida junto a ti.

-¿Y crees que haciéndote cazadora podrás estar más cerca de mí?- le pregunta un poco cortante.

-He escuchado que la cazadora ha estado con una vampiresa. No es imposible.- habla apresurada- Sabe mejor que nadie como estar rodeada de vampiresas sin correr riesgos ni transformarse.

-Pero tú quieres transformarte…- vuelve a suspirar un poco sonrojada- Sigue sin hacerte falta ir para hacerte cazadora.

-¿Y si descubro que tengo alguna habilidad con el entrenamiento? Como las vuestras.- vuelve a animarse.

-Ya lo hubieses descubierto.

-Vosotras mismas descubrís vuestras habilidades delante de situaciones que son difíciles de encontrarlas. Así, si pasa, sabré cómo reaccionar.- sigue emocionada.

-Tú lo has dicho, si nosotras tardamos en descubrirlas, ¿qué hay de malo en que tú también tardes?

-Que tengo mucha curiosidad.- le muestra una amplia sonrisa- ¿Qué me dices?- pregunta seria- ¿Te vienes?

-Creo que lo mejor será que te espere.- fuerza media sonrisa- Así podré ver tu cambio.

-¿Estás segura?

-Igual que tú de irte.- le acaricia la mejilla- No falles.

-No lo haré.

—–Fin

 

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Casi humanas: ¿cazadora?

  1. mairemegami says:

    … Pero, pero… pero… )º0º( Porqueeeé??? Ni siquiera sale Nanase en la segunda temporadaa!!!! Y yau?? Cómo puedes romper una relación asiií??? ¬¬ Te odio, aún así, el argumento está bien y da entender el porque es cazadora, incluso mientras leía la insistencia de Ikoma, sentía penita por Nanase=(, osea que me ha gustado como está escrito y todo =3 Casi que la pones en “Ni Ángeles ni Demonios” ¬¬

    Liked by 1 person

Leave a Reply

