Majisuka Gakuen: Tsundere

Pasillos

Por los pasillos, abarrotados de estudiantes y profesoras entrando en clase, camina sin ningún problema Kojima Haruna. A su paso, las estudiantes se apartan y le hacen una ligera reverencia, otras la observan pasar sin apartar la vista de su silueta y su forma insinuante de andar. Al tener esta facilidad va andando distraída hasta que alguien interfiere en su trayectoria, entonces se centra en la chica que tiene parada en frente.

-Yuuchan.- le muestra una sonrisa.

-Si siempre vas tan distraída alguien podría chocar contigo.- le advierte de forma insinuante e ikemen.

Ante este gesto se escuchan suspiros y gritos retenidos de quienes les observan.

-Por suerte he topado contigo.- sigue de forma inocente.

-He de admitir que he querido que toparas conmigo.- sigue insinuante- No creo que nadie en el mundo se atreviese a interponerse en tu camino.

-¿Entonces?- pregunta extrañada.

-Déjalo.- se pone a su lado para seguir andando- Me gustaría hacerte una propuesta sobre la obra.

-¿La obra? Yo no estoy en el club.- se extraña más.

-Lo sé. No quiero que hagas nada en el club, solo quiero que hables con takachibi.- le muestra una amplia sonrisa.

-¿Qué?- le presta atención.

-Verás…- se rasca la nuca nerviosa- Es sobre la protagonista…

*         *         *

Sala del consejo estudiantil

En la sala se encuentran, asolas, Minami y Atsuko.

-Había pensado en hacerle sub-reina.-le explica Atsuko preocupada.

-Si lo crees conveniente, eso es elección de cada una.-le dice Minami con una sonrisa- Yo, hace tiempo, elegí a Rena.

Maeda asiente con una sonrisa.

Arigatou, Minami.

En ese momento llaman a la puerta, de forma poco inusual para la Seitou Kaichou.

-Adelante.-dice utilizando un tono serio.

La puerta se abre y entra Haruna, de forma distraída.

-Venía a comentarte algo sobre la obra de teatro.-le dice acercándose a la mesa de Minami, de forma tímida.

-¿Y qué tienes que ver tú con la obra?-le pregunta extrañada Minami, mirando a Atsuko, que le mira igual.

-Es que resulta que…-Haruna se da cuenta de la presencia de Maeda, y retarda sus palabras con duda.

-Mejor me voy.-dice Atsuko dirigiéndose a la puerta- Nos vemos en la cafetería.

*         *         *

Patio trasero

Yuko y Shinoda descansan bajo la sombra de un árbol.

-¿Enserio has mandado a Kojiharu a decírselo?-le pregunta divertida Shinoda.

-Es que ya no sé que más hacer.-se apoya en el tronco.

-Se nota que quieres que interprete ese papel.-sonríe.

-Ya que será nuestro último año…

-¿Se lo vas a decir?-le reta Shinoda.

-¿Tú lo harás?-le sigue el reto Yuko.

-Yo he preguntado primero.-se apoya en el tronco.

Yuko suspira y se relaja sobre el tronco. En ese momento, una mancha negra, bajando delante de su cara, llama la atención. Centra su atención en la mancha, para averiguar que es.

De repente se tensa y choca contra el tronco, que le impide su huída. Mariko, al notar el golpe, se gira hacia su amiga.

-¿Qué haces?-le pregunta extrañada.

-Una abeja.-susurra para no espantar al insecto.

Mariko se aparta lentamente, sin apartar la mirada del insecto, que no se mueve de su posición.

-¿Dónde vas?-le pregunta susurrando.

Shinoda abre su mochila y saca una libreta.

-¿Qué vas a hacer?-le pregunta asustada.

-Hacer que se vaya.-acerca la libreta a la abeja, haciendo ligeros movimientos para espantarla.

-Pero que no se acerque a mi cara.-hace más presión sobre el tronco al ver que se acerca a ella.

-Vale, la apartaré hacia allá.-le indica, susurrando también, para que el insecto no le oiga.

-Vale.

-Ichi… -Yuko coge aire- Ni… -se prepara para levantarse- SAN!-Shinoda golpea la abeja, haciendo que se aleje un poco- ¡¡¡Corre!!!-coge la mochila y ambas salen corriendo del lugar.

*         *         *

Clase 1-N

Un grupo de chicas está conversando muy animadas. Una de ellas destaca por ser un poco ikemen y otra por ser muy escandalosa.

Maji?- pregunta Ogasawara subiendo más el volumen.

-¿Puedes ser más escandalosa?- le silencia Yamamoto- Seguro que se han enterado todas.

-Es que no me imaginaba que tendrías esos gustos.- baja el volumen al sentirse observada.

-De momento es solo físicamente, no le conozco personalmente.- se sonroja.

-Pensaba que sería ella.- mira a Miyuki que está saliendo de la clase.

-¿Quién?- le busca pero ya no está en clase.

-Ko-Kojima-sama.- se escucha a Miyuki- ¿Busca a alguien?

-Yo…- mira la clase- Creo que me he equivocado.- le muestra una sonrisa.

-¿Busca alguna clase en concreto?

-Como este año hay más clases que el año pasado me desoriento un poco.- mira las clases que hay en ese pasillo- Tranquila, ya he encontrado lo que buscaba.- amplía más su sonrisa- Gracias…- espera que se presente.

-Miyuki, Watanabe Miyuki.- se presenta nerviosa.

-Nos vemos, Miyuki-chan.

*         *         *

Clase 3-A

Mariko entra en clase y se dirige al lugar de Haruna.

-¿Ya has encontrado lo que buscabas?- se burla un poco sentándose en la mesa de enfrente.

Nani?- le mira un poco confusa.

-¿Ya has encontrado a tu sub-reina?- ahora le pregunta seria.

-No sé de qué me hablas.- sigue confusa.

-Hay rumores que dicen que te han visto con una de primero.

-Iba andando por el pasillo de primero y choqué con una alumna que salía de su clase.

-¿Y por eso va a ser tu sub-reina?- no sabe si preocuparse o burlarse.

-Yo no he dicho eso y, si fuera el caso, no sería porque he chocado con ella.- responde con tono infantil.

-Entonces… ya tienes a alguien en la mira.- le muestra una sonrisa confidente- Ya tenemos las tres quien nos sustituyan.

-Tengo miedo de graduarme…

-Todas lo tenemos, es algo nuevo.- posa su mano sobre la de Haruna.

*         *         *

Sala del consejo estudiantil

En la sala se encuentran ambas Minami. Takahashi está sentada en su mesa mientras que Minegishi está apoyada en ésta.

-¿Estás segura?- le pregunta la Seitou Kaichou.

-Eso es lo que he escuchado. El rumor se ha expandido muy rápido. Yo me he enterado por Kasai-san.

-¿Kasai-san? ¿Has podido hablar con ella?- se extraña- Déjalo.- niega rápidamente- Entonces, ¿tiene posibilidades?

-No lo sé. Puede que lo hayan interpretado, ya sabes como es Haruna.

-Supongo…- responde pensativa- Pero estaba en el pasillo de primero. Entiendo que todavía entre en las clases de segundo pero, ¿las de primero? Perece que ha empezado a asimilar que no tardará en graduarse.

-No me la imagino seria, la verdad.- baja de la mesa- Será muy aburrido cuando no esté…

-No será lo mismo, pero hay que hacerse la idea de que tiene que pasar.- apoya ambos codos sobre la mesa- El tiempo pasa muy rápido…

—–つづく

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

