Casi humanas: familia

——AKB48

[Años antes de “Del cielo al infierno”]

Casa de los tíos de Minami. Minami está discutiendo con ellos.

-Sé que mi hermano lo era, pero de ahí a que lo seas tú…- le recrimina su tío.

-¿Qué tiene de malo? No voy a hacer una cacería. Seré el mismo tipo de cazadora que era él.- responde sin entender por qué reaccionan así.

-A parte de los riesgos que correrías, ¿qué ejemplo darías si supiesen que estás viviendo con una familia de vampiros? ¿Qué ejemplo le darías a Juri?- interviene la tía.

-¿Qué tiene eso de malo? No lo entiendo. No iría en contra vuestra, ya lo he dicho.- se desespera.

-Tu padre dejó sin familia a la niña que te considera hermana.- le reprocha el tío- Eso no tiene precio.

-No fue así y lo sabes. Su madre le transformó sin querer…- intenta defenderse.

-Eso no es lo que se cuenta.- sigue la tía- ¿Sabes el mal nombre que ha ganado la familia? Ahora los cazadores están mal vistos.

-Volveré a hacer que vuelvan a confiar en nosotros. Anna puede corroborar lo que pasó. Ella estaba presente cuando su padre les atacó.- sigue defendiéndose.

-¿Crees que creerán en una niña que estás cuidando tu misma?- sigue el tío- Perfectamente le puedes alterar los recuerdos.

-No se me ocurriría…

-Mira Minami,- le corta el tío- no sé si creerte o no, es muy complicado, pero yo he rehecho mi vida con una vampiresa y sé lo complicado que es que te transformen. Tu historia es poco creíble.

-Tú mismo lo has dicho, que es complicado, pero no imposible.

-Tu tía es grado tres, ¿te lo recuerdo? La madre de la niña era grado uno.

-Pero…

-Nada de peros. Lo siento pero, no eres bienvenida en esta casa. No quiero que interfieras en Juri.

-Pero…

-Lo siento.- ahora le corta la tía levantándose de su asiento- Entiende nuestra posición.- se arrodilla delante de ella para quedar a su altura.

-Yo…- habla con los ojos llorosos- Sois mi única familia ahora.

-Ahora tienes a Anna.- el tío se levanta y coge a su mujer del brazo para levantarla- Si nos haces el favor de irte. No quiero perder la paciencia.- le hace un gesto con la mano indicándole la puerta.

Minami sale corriendo sin poder contener sus lágrimas. Lo que acaba de suceder es muy doloroso, incluso más que la pérdida reciente de su padre.

Va corriendo por las calles oscuras por la noche. Al gira una esquina casi choca con una chica pero ha sido esquivada.

Gomen’nasai.- se disculpa Minami haciendo una reverencia.

-Minami-neesan.- le llama Anna.

-Anna, ¿qué haces aquí?- mira a la chica que le acompaña.

-Me la he encontrado por la calle.- le responde la chica con una sonrisa- Ha dicho que buscaba la casa de los Takahashi.- sigue con su sonrisa.

-Anna.- se agacha delante de ella- ¿No te había dicho que no salieses de casa?- se levanta y le hace una reverencia a la chica- Gomen’nasai.- se vuelve a disculpar haciendo que Anna también haga la reverencia.

-No ha sido nada. Ha sido divertido y se ha portado muy bien.- se agacha delante de Anna- ¿A qué sí?

Anna le muestra una amplia sonrisa y asiente con energía.

-No ha sido nada, no hace falta llorar por eso.- sigue al darse cuenta de sus lágrimas.

-Ojala fuese eso…

La chica analiza la casa y mira extrañada a Minami.

-¿Tú eres…- duda en preguntar- la hija del cazador?

Minami le mira asustada y coge a Anna de la mano.

-No tengo nada en contra tuya.- intenta tranquilizarle- No creo en lo que dicen por ahí. Si fuese así no se hubiese preocupado por ella.

-La familia que me queda me acaba de rechazar por querer ser cazadora…

-¿No vamos a volver a jugar con Juri-chan?- pregunta Anna apenada.

-No creo…- le acaricia la cabeza- Eso dependerá de ella cuando crezca…

-Que sepas que yo te apoyaré.- le vuelve a mostrar una sonrisa- Si necesitas ayuda con lo que sea, llámame.- saca el móvil- Apunta.- se lo pasa.

Arigatou.- vuelve a tener los ojos llorosos. Anota su teléfono y se lo devuelve.

-Ahora…- le llama- Ya tienes mi número. Soy Oshima Yuko.- mira como anota su nombre- Ya sabes,- le guiña un ojo- puedes llamarme siempre que necesites ayuda.

Hontoni arigatou.- hace una reverencia más prolongada.

-Que sepas que puedes venir a jugar conmigo cuando quieras, ya sabes donde vivo.- le dice a Anna agachándose- A no ser que ella te deje salir de noche…

-Lo veo un poco complicado… Pero, -analiza sus palabras- ¿no te resultará molesto que vaya de día?

-No le estoy pidiendo que venga todos los días.- responde nerviosa- Yo me tengo que ir, me están esperando.- se pone seria- Ya sabes, si necesitas ayuda, tienes mi número.- se agacha i le acaricia la cabeza a Anna- Puedes venir cuando quieras, ¿vale?- le guiña una ojo.

Hontoni arigatou.- vuelve a hacer otra reverencia.

-Y no seas tan formal, tú no entras dentro de la jerarquía.- ahora le acaricia la cabeza a Minami- Ja ne.- se despide.

Minami le responde con una reverencia.

-¿Vamos?- le ofrece la mano a Anna.

Anna asiente y le coge la mano muy animada.

—–Fin

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Casi humanas: familia

  1. mairemegami says:

    Minami T.T que mal lo ha pasado para llegar al estatus y reconocimiento final -.-‘ Pobre Anna, menos mal que tiene a Minami 😆 Y… supongo que así es como conoció a Yuko y a Atsuko😁 Lo momentos oportunos son Dios 😎

    Liked by 1 person

Leave a Reply

