Mirror Mirror – Epílogo

Genteee!!! =3 Después de estar una semana, o por ahí, desconectada, aquí os traigo el epílogo de éste Fanfic de 4Minute sobre vampiros =D, porque alguien me dijo que no podía terminar así -.-‘ Y como me ha gustado mucho este Fic he decidido hacer este epílogo para aclarar algunas cositas que se quedaban sueltas =)

Espero que os guste!!! 8)

——————————————————————–

El tiempo pasa despacio, pero a la vez se escapa de las manos de los seres vivos. Ji Yoon y Ji Hyun han llegado al siglo XXI, pero no ha sido fácil para ellas ocultar que son inmortales. A pesar de haber conseguido desviar la atención de la mansión de los turistas y curiosos, el paso del tiempo y la convivencia lo ha hecho todo más difícil.

Ji Yoon se siente a gusto en el nuevo siglo y milenio, dado a que hay más libertades y más igualdad entre las personas. Disfruta saliendo por las noches para descubrir como se relacionan las personas que como ellas han vivido el cambio de milenio. La forma de hablar, de relacionarse entre ellas, era diferente, y ella quería formar parte de ese nuevo estilo de vida.

En cambio, Ji Hyun, se niega a ir a los mismos lugares que frecuenta Ji Yoon, ya que le molesta el sonido de la música con el volumen al máximo. Ella se queda en casa, cocinando, limpiando, recogiendo. Le gusta disfrutar de la soledad de la mansión, pero solo en algunas ocasiones.

-¿Quieres salir esta noche?-le pregunta Ji Yoon buscando algo de ropa para ponerse.

-¿Dónde?-le responde mientras va recogiendo la ropa que va sacando Ji Yoon de armario.

-A cenar.-le responde de forma galante.

Ji Hyun se sonroja ante esta inesperada forma de responderle.

-Yo…-desvía la mirada de su compañera de vida-¿A un restaurante?-le pregunta en un hilo de voz.

-Sí.-sigue sonriéndole-Como el resto de las parejas.-se sonroja.

-Lo siento… Pero yo…-sigue en tono muy bajo-No me siento bien rodeada de tanta gente… y sus olores…-termina casi susurrando.

Ji Yoon analiza su respuesta detenidamente. A ella le hace ilusión salir con su pareja a cenar a un restaurante; lo había visto en películas y en sus escapadas nocturnas. Quería vivir una experiencia, viva, con Ji Hyun, salir a pasear cogidas de la mano, cenar mientras te sirven la comida y hablar de temas sin importancia. Pero, aunque han pasado varios siglos, Ji Hyun sigue negándose a visitar la ciudad.

-Muy bien.-suspira abatida, mientras recoge la ropa.

-Ji Yoon, no…-duda mientras sujeta una prenda de ropa que estaba recogiendo-No estés así.-se levanta y se acerca a ella.

Ji Yoon para de recoger al sentir la presencia de Ji Hyun en su espalda.

-No pasa nada, lo entiendo.-le dice sin girarse.

-Puedes…-acerca una mano a su hombro.

-¡No!-se gira para quedar cara a cara-Estoy harta de salir sola.-le dice en voz grave mientras aprieta la camisa que tiene en la mano para contenerse.

Ji Hyun se sorprende ante esta reacción y se queda quieta en su sitio.

El silencio inunda la habitación. Ambas, cara a cara, miran a cualquier punto de la habitación, menos a su compañera de vida.

-¿Y si…-susurra Ji Hyun para no romper de forma brusca el silencio, ya que de esta forma pueden oírse igualmente-….preparo la cena…-duda mientras intenta encontrarse con la mirada de Ji Yoon-…y vamos a cenar a la montaña?-termina de decir más decidida-Esta noche hay luna llena.-le sonríe al ver que ha conseguido captar la atención de Ji Yoon, que le mira con alegría en los ojos.

Ambas se visten, arreglándose para la ocasión, y salen de la casa con la comida y una manta. La noche es fresca, con una suave brisa que de vez en cuando mueve las plantas a su alrededor; iluminada, únicamente, por la luz de la gran luna llena que decora el cielo nocturno.

Andan en silencio, disfrutando del paisaje y de la compañía de la otra. Ji Yoon se acerca disimuladamente a Ji Hyun y le coge de la mano. Al sentir el contacto, Ji Hyun le mira extrañada, recibiendo a cambio, una sonrisa traviesa. De esta manera llegan al lago, donde se proyecta la luna llena, haciendo que haya más iluminación. Ji Yoon coge la manta y la extiende en el suelo. Cuando ya está estirada, coge la cesta y le ofrece la mano a su pareja para que se siente a su lado.

-Me gustaría contarte algo.-rompe el silencio, Ji Hyun, dejando su copa de vino encima de la manta.

Ji Yoon hace lo mismo y espera a que siga.

-Cuando me transformé, yo estaba sola y no conocía la existencia de los vampiros.-empieza a contar ganándose la total atención de la otra-A mí…-mira a su alrededor, donde están los platos ya vacíos, nerviosa- …me enterraron.-cierra los ojos al recordar esa experiencia.

Ji Yoon se estremece al escuchar esas palabras y se acerca a Ji Hyun para proporcionarle su confianza y protección.

-Es mejor que no te acerques.-le dice antes de que le rodee con el brazo.

Ji Yoon detiene su movimiento, extrañada, preocupada, y lentamente aparta el brazo de la espalda de Ji Hyun.

-Yo…-empieza a ponerse nerviosa al ser bombardeada por esos recuerdos que nunca se han desvanecido de su mente-Desperté dentro del ataúd…-baja la mirada-Podía ver claramente como los insectos se paseaban por la tapa, olía la tierra…-respira hondo para intentar tranquilizarse, en vano- Algo se apoderó de mí de repente. Tenía miedo, pero no me importaba. Y rompí la tapa…

Jo Yoon le observa angustiada, preocupada, sorprendida.

-Salí… Empezaba a amanecer… El sol me quemaba la piel… Tenía hambre…-baja la mirada y la voz-Conseguí llegar a casa, pero cuando subí las escaleras, mi reflejo no estaba…-las lágrimas empiezan a desprenderse de sus ojos de forma pesada y precipitada a causa de la angustia que siente al recordar ese momento- Algo me controlaba… La habitación del ala Oeste quedó destruida…-rompe en llanto mientras se mira las manos- Pero no se quedó ahí…

Ji Yoon empieza a atar cabos. Ahora todo tiene más sentido, pero hay algo que no consigue atar.

-Mi verdadero nombre es…-se le escurece la voz- Nam Ji Hyeon.

Ji Yoon retrocede, sin querer, a causa del bombardeo de información que aparece por su mente: recuerdos, noticias, leyendas.

-No puede ser…-niega Ji Yoon mientras, de rodillas, se acerca a Ji Hyun, hasta alcanzar sus hombros-Dime que no es cierto.-le dice con esperanza en los ojos y temor.

Como respuesta, Ji Hyun baja la mirada, mientras las lágrimas se siguen precipitando sobre su vestido.

-Tú sola no pudiste hacer eso.-le dice intentando convencerse de una realidad que creía cierta.

-No puedo estar rodeada de humanos…-susurra-Tengo miedo, me molesta su olor y me atrae a la vez… No quiero que se vuelva a repetir… Soy un monstruo.

Ji Yoon vuelve a la realidad con el eco de la palabra monstruo resonando infinitas veces por su mente.

-¿Por qué?-por primera vez desde que Ji Yoon se ha acercado a ella, levanta la mirada a la pregunta inesperada-¿Por qué?-le pregunta dolida-¿Por qué no me lo contaste? ¿Por qué no confiaste en mí? Llevamos siglos juntas, lo sabes todo de mí, te lo he contado todo.-le dice en tono molesto- Te hubiese podido ayudar.-suelta los hombros de Ji Hyum-Yo quería salir contigo a pasear, a cenar, al cine… Y no hemos hecho nada de eso porque no querías salir porque piensas que eres un monstruo.-le dice mirándole fijamente a los ojos, en tono serio y un toque molesto- Incluso he mirado casas y pisos para que nos mudemos, y así poder hacer amigos, cambiar de ambiente, hacer vida normal, en pareja… Casarnos…-baja la mirada sonrojada.

-Pero… Pero…-Ji Hyun intenta asimilar las palabras, ponerlas en el orden adecuado en la oración- Yo…

-No me importa.-vuelve a fijar la mirada en los ojos de la mayor-Han pasado siglos, hemos cambiado de milenio, todo ha cambiado, hemos cambiado, y tu también. Para no hacer daño a más gente te has aislado del mundo, eso no lo haría un monstruo.-le sonríe- De toda manera,- cambia a una sonrisa más seductora- serías un monstruo muy sexy.-se acerca hasta quedar a escasos centímetros.

Sus miradas se cruzan, y la tensión entre ambas aumenta. Ji Hyun siente como le arden las mejillas y su cuerpo se tensa.

-Muchas gracias por cuidar de mí todo este tiempo.-se acerca Ji Hyun, sorprendiendo a Ji Yoon- Pasado, presente y futuro.-le susurra antes de terminar de hacer desaparecer la distancia entre sus labios.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

 

Advertisements
This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Mirror Mirror – Epílogo

  1. tinasenpai says:

    Que doloroso recordar algo así, pobre Ji Hyun 😭
    Me ha encantado el final, ha quedado muy bien, fantástico 👍😢

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s