Casi humanas: ¿por qué ser así?

——AKB48

[Ocho meses antes de “Del cielo al infierno”]

Son las 19:00. Yuki se está preparando para salir. Mayu ha pasado a por ella.

-Nao-chan, nosotras nos vamos ya.- le dice Yuki dirigiéndose a la puerta- Hoy no hace falta que me arregles la habitación. Volveré tarde.- se despide.

-Hasta luego.- se despide Nao entrando en la cocina.

Konbanwa, Mayu-san.- le saluda.

Konbanwa, Kashiwagi-san.

-No hace falta que seas tan formal, mi jerarquía es menor que la tuya.

-Le recuerdo que yo no entro dentro de esa jerarquía.- empieza a andar.

-Puede que algún día llegues, solo hay que darle tiempo. Por eso quiero que tú también entrenes con Nao-chan.

-Sabe que nuestro caso es completamente contrario.

-Tampoco sabes cómo reaccionará tu cuerpo si algún día llegas a completar las dos fases que te faltan.- intenta animarle.

-Ya tengo los 20 años y todavía no he completado la segunda fase, no creo que llegue a completarlas.- habla un poco apagada.

-Aún así yo quiero entrenarte.

-Falta que te den el permiso.- dice cortante.

-Suelo ser muy convincente.- ahora intenta animarse a sí misma.

-No creo que te tomen en serio.

-¿Y eso?- se sorprende.

-Por nada…- se termina de apagar.

Llegan a la mansión Watanabe. Mayu llama para que le abran.

-¿No tienes llave?

-Preferiría que evitase ese tipo de preguntas aquí.- habla muy seria.

Llegan a un gran salón. En él se encuentran la madre y Miyuki.

Mayu entra y hace una reverencia muy prolongada. Yuki le mira extrañada pero imita el gesto.

-¿Qué querías?- pregunta la madre muy autoritaria.

-Me gustaría entrenar a Ma- Watanabe-sama…

-¿Sama?- se burla la madre- Ella no es de las nuestras.

-Oba-sama…- interviene Miyuki.

-No interrumpas.- le corta- ¿Entonces?- le pregunta a Yuki para que siga.

-Me gustaría poder entrenar a… Mayu-san.- responde un poco temerosa.

-¿Tú? ¿Entrenarle a ella?- se burla- Estando en el escalón en el que está, ¿cómo lo harás?

-Cualquier entrenamiento es mejor que nada.- se pone seria- Que no haya superado la segunda fase no quiere decir que haya que excluirla de cualquier entrenamiento.

-Con la edad que tiene no llegará nunca a ser como nosotras. Y de ser así, no creo que seas apta para eso. No pareces, para nada, seria. ¿Quién te crees que eres para decirme que tengo o no que hacer?- se levanta.

-Que ahora esté dos escalones por encima de mí no quiere decir que algún día estemos en igualdad de condiciones o se cambien las tornas.

-Eres demasiado optimista.- se carcajea- ¿Crees que algún día llegarás a superarnos?

-Conseguiré entrenar a Mayu y, cuando eso pase, llegaré al mismo nivel.- impone autoridad.

-Haced lo que queráis pero que sepas,- se dirige solo a Mayu- que aquí, si te vas con ella, no hace falta que vuelvas.

-Seguro que ella me trata mejor que tú ya que se ha preocupado por mí.- se defiende.

-Eso habrá que verlo. Porque, supongo, el entrenamiento no será gratuito.- ahora mira a Yuki- ¿Qué buscas de ella?

-Solo miro por su bienestar, no es nada personal.- sigue seria.

-Ya he escuchado demasiado. Iros.- ordena.

-Pero, oba-sama…- vuelve a intervenir Miyuki pero es callada con un gesto de mano de ésta.

-Ya vendrás a buscarme.- advierte Yuki antes de irse exponiendo un poco de fuerza en su aura.

Yuki sale muy seria de la casa seguida por una Mayu un poco temerosa.

-Confía en mí.- le dice Yuki sin detener su marcha- No dejaré que te pase nada. Te protegeré como a Nao.- sigue seria- Ahora las cosas serán diferentes. Voy a conseguir ascender.

—–Fin

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Casi humanas: ¿por qué ser así?

  1. mairemegami says:

    Uff, que asco de familia, pobre Mayu T.T Menos mal que esta Yuki!!! *.* Que buena eeees, aunque sigo sin entender por que es tan Black -.-‘

    Like

Leave a Reply

