Cuestión de tiempo 2

—–AKB48

El tiempo pasa y todo cambia. Cambian las personas, las costumbres, los sentimientos…

Con este tiempo me he dado cuenta que lo que siento por Rena es real, que debí dejar que se marchara, que debí luchar para que se quedase, para que no me dejase sola con Mayu, porque con ella no siento lo mismo y tardé más de lo debido en darme cuenta… Ahora les he perdido a las dos.

¿Quién me iba a decir que quien me dejó ir sería a quien elegiría, que sería con ella con quien quiero compartir mi vida? Siempre dije, y lo mantengo, que ella logró que olvidase a Mayu aunque sentí confusión cuando volví a encontrarme con ella.

Lo peor de todo es que sea la misma Rena quien me dijo que era normal sentirse así y que lo mejor para saber qué era lo que sentía en realidad era tener espacio para poder comparar.

Fue la única comprensiva. Mayu, lo único que hizo fue luchar para que estuviese con ella sin importar mis sentimientos.

¿Cómo pude fijarme en alguien tan egoísta? No me di cuenta hasta que abrí los ojos e intenté olvidarle. Después apareció Rena para terminar lo que yo sola empecé.

Pero, sobre ser como era, consiguió hacer que me fijara en ella. Su forma de ser, tan inocente e inteligente, luchadora por lo que quiere… Tenía un atractivo que hizo que me fijara en mujeres por primera vez en mi vida. Por eso me costó tanto olvidarle…

Intenté hacer que se fijara en mí como lo hacía yo con ella, incluso llegué a decírselo directamente. Le di todo el espacio que necesitó porque vi que dudó, y si dudas es por algo. Pero encontró a alguien que se desvivía más por ella y eso hizo que se creciera y pasó directamente de mí, sin decirme nada.

Después apareció Rena. No pude evitar fijarme en ella. Es única. Es una mezcla de elegancia, dulzura e inocencia. Admito que empezamos a tener una relación muy rápido dadas las circunstancias con las que nos conocimos… Fue demasiado rápido incluso para mí, pero es lo que tiene dejarse llevar.

Han pasado dos meses desde que vi marcharse a Rena. No es que tuviese dudas, las solucioné a la semana de estar sin ella, pero no sabía, sé, cómo hacer para volver a dirigirme a ella.

“¿Te apetece tomar un trago? Te espero en la salida.” Es lo único que se me ha ocurrido escribirle en un mensaje de texto.

-Cuanto tiempo.- escucho su voz un poco apagada- ¿Qué clase de mensaje es este?- se burla un poco enseñándome el móvil.

-No sabía qué escribirte…- respondo todavía sin mirarle.

-Un, “Hola, ¿cómo te va todo?” o “Necesito hablar…”- baja el volumen a cada palabra.

-No se me ha ocurrido.- me decido a mirarle- Me da la impresión o a cada día que pasa estás más guapa.- digo sin pensar.

-¿Estás ligando conmigo?- levanta una ceja.

-Y si lo hago, ¿qué?- me giro de lado sin dejar de apoyarme en la pared.

-No tienes remedio.

-Dime algo que no me hayas dicho.- me separo de la pared para acercarme a ella.

-Te odio.- me reta.

-Ambas sabemos que eso no es verdad.- hablo insinuante.

-No me has pedido algo que no te haya dicho.- sigue con el reto.

-Te amo.- le arrincono contra la pared suavemente.

-Te odio.- me da un beso.

Evito que se aparte profundizando el beso. Hacía tanto que soñaba con volverlos a sentir que no pienso desprenderme de ellos tan fácilmente, aunque pueda volver a tenerlos cuando quiera.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cuestión de tiempo 2

  1. mairemegami says:

    *.* Me encantaaaaa!!!! Como está descrito, la dudas y el finaaaal… Es increibleeee!!!!! *.* Cada vez me gusta más el YukiRena!!! >.<

    Liked by 1 person

Leave a Reply

