Believe in You [Shigetome Manami x Nakajima Mio]

Holaa genteee!!! ^.^ Aquí un traigo un OneShot del grupo Flower, de E-Girls!!! =3

Espero que os guste la pareja escogida y la trama ^.^

———————————————————————-

Hace mucho que nos conocemos. Hemos estudiado juntas en la misma academia de baile. Somos totalmente opuestas, ella es introvertida, seria y muy responsable con todo, sin contar que también es más baja de estatura que yo, por el contrario, a mí me gusta disfrutar de la vida a cada momento evitando las preocupaciones; y aún así, nos entendemos mejor que nadie. Pero hay algo que yo no entiendo, que intento comprender y busco de forma desesperada una respuesta razonable.

Me pasa todos los días, durante los ensayos o las grabaciones. Cada vez que pasa por mi lado, o nos miramos, o simplemente nos toca hacer algunos pasos juntas, siento una opresión en el pecho y me cuesta respirar. Al preguntar por estos síntomas, mucha veces me ha dicho que se trata de ansiedad o falta de sueño causado por salir demasiado. La verdad es que he visto lo que es la ansiedad y no creo que lo que me pase a mí sea eso.

Hoy es día libre, y voy paseando por el jardín del campus, evitando que los profesores me puedan encontrar para mandarme algún trabajo que ellos no quieren realizar. Me dirijo a mi lugar secreto: un sitio que queda rodeado de maleza, con el suelo enladrillado, por donde no pasa nadie por el aspecto de deterioro y abandono que presenta. En este lugar es donde suelo ensayar las coreografías más difíciles, ya que aquí nadie me puede exigir más de lo que lo hago yo misma.

Conecto los auriculares al móvil y los guardo en el bolsillo de la chaqueta, que tiene cremallera y selecciono mi canción favorita, para desconectar y calentar un poco. Mientras doy unas vueltas, pienso en que este lugar no lo conoce Mio.

Al terminar mis “ensayos”, vuelvo al campus para buscar a Mio e ir juntas a comer. Voy a un aula de ensayo, donde de normal suele estar ella ensayando. Antes de entrar, miro por el pequeño cristal que deja ver discretamente el interior. Ahí puedo ver a Mio, con una de las profesoras de baile moderno. Ella está interpretando una canción, mientras uno de los bailarines espera a su turno, y la profesora parece que no le parece bien ninguno de los pasos que realiza. Analizo su expresión, parece frustrada, seguramente por no conseguir el resultado que quiere la profesora.

Me espero en la puerta hasta que ella termine. Le oigo acercarse a la puerta, rápidamente, y sale abriendo la puerta de golpe. Pasa por delante de mí, sin darse cuenta de mi presencia. Me levanto rápidamente y le paro, sujetándole del brazo. Ella se detiene y se gira hacia mí, mirándome directamente a los ojos. No hace falta que me diga nada, ya que sé lo que significa esa mirada, un fracaso para ella.

-Miochin,-le digo mientras comemos para romper el incomodo silencio que llenaba nuestra mesa- no pasa nada, todavía queda otra selección.

-Ya lo sé, Manami.-dice jugando con la comida- Pero es que hay un paso que no logro hacer.

-¿De qué parte?-le pregunto sin interrumpir mi comida.

-La de parejas.-responde suspirando.

-Puede que sea el bailarín.-le digo para animarla, ya que en los ensayos los hacía bastante bien.

-No.-responde casi enseguida- De él no he escuchado ninguna queja.-deja el tenedor sobre el plato.

En ese momento pienso que sería buena idea enseñarle mi lugar secreto, para que ella vaya a ensayar cuando quiera, sin que nadie pueda molestarle.

-Necesitas salir un poco.-le digo buscando una excusa para quedar por la noche, ya que por su responsabilidad no sale por las noches-¿Quieres que quedemos?-le pregunto atragantándome con cada palabra, sin saber porqué hablo de forma tan torpe.

-Ahora hay clase.-responde extrañada.

-Me refiero a después de las clases.-le sonrió.

Baja la mirada pensativa, aunque sé que la respuesta será negativa. Mantengo la sonrisa sin apartar la mirada de ella, como suelo hacer para convencerle para que me dé su postre.

-Vale.-me dice, sorprendiéndome, con una sonrisa.

-M-mu… Muy bien…-intento pronunciar algo con sentido, ya que se me ha presionado el pecho-Pu-pues, pasaré a por ti cuando terminemos.-ella me sonríe de forma cálida y asiente con la cabeza.

Al terminar las clases, paso a por ella. Me siento nerviosa mientras espero a que salga. La puerta se abre y empiezan a salir sus compañeros. Miro a cada uno de ellos, buscando ver su rostro, hasta que le veo aparecer. Al verme, una sonrisa aparece su hermosa sonrisa.

Salimos al jardín y paseamos con calma hasta llegar al camino que da a mi lugar secreto. Ella me mira curiosa y con duda a la vez. Le ofrezco, instintivamente, la mano. Ella la acepta y empieza a hacer el camino a un paso de mí, sin soltarse de mi mano. Al llegar, Mio observa detenidamente todo el lugar, con expresión de asombro.

Subarashi.-murmura mientras se gira hacia mí para mirarme directamente a los ojos.

-Yo vengo aquí a repasar los pasos que más difíciles se me hacen.-le explico una vez he puesto en orden las palabras-Podemos repasar el paso ese que dices que no te sale.-le digo buscando la pista de música para poder empezar a bailar.

Esta vez, pongo la música sin los auriculares. Ella cierra los ojos, concentrada, seguramente repasando mentalmente todos los pasos. Entonces, llega la parte en la que presenta dificultades. Empieza a realizar los pasos, tímidamente, todavía con los ojos cerrados. De repente cambia su expresión a una de frustración.

-No puedo…-murmura, queriendo abandonar el lugar.

-Espera.-le sujeto la muñeca para que no siga avanzando- Yo haré la otra parte.-le digo seriamente- La pongo desde el principio.-le digo cogiendo el móvil y poniendo la canción a empezar.

Mio empieza a bailar. Por un momento me quedo embobada mirándole, hasta que en uno de los giros veo que su mirada coincide con la mía. Siento que me arden las mejillas.

Analizo la melodía, ha llegado mi turno. Ella realiza los pasos, si errores ni dudas. Le cojo por la cintura y la voy siguiendo, realizando el papel del bailarín, dejando que la melodía fluya por dentro de mí, sintiendo el papel.  La melodía sigue y quedamos cara a cara, con la respiración entrecortada por el ejercicio que estamos realizando, y apoyamos nuestras frentes, mientras yo le sujeto de la nuca y ella a mí por la cintura.

Mi corazón empieza a latir todavía más fuerte de lo que ya iba. La melodía sigue y ambas nos separamos. Ambas giramos hasta quedar otra vez cara a cara, pero ella da media vuelta a más, dándome la espalda. Paso mi brazo por su hombro, pasando la mano por el centro de su pecho, donde me espera la su mano. Ella sitúa su mano libre en mí mejilla, acercándome a su rostro. Entonces, y sin pensarlo, nuestros labios se encuentran fugazmente, dando por finalizado el baile.

La melodía se detiene. Ambas seguimos en esa posición. Mi corazón, al sentir la calidez de sus labios, se ha tranquilizado. Al sentir el completo silencio que reinaba en el lugar, ambas abrimos los ojos, lentamente, y nos separamos.

-Lo has hecho perfecto.-le susurro sin soltar el agarre. Ella parece sonrojarse, pero no logro verlo porque baja la mirada rápidamente- Sabía que no eras tú quien lo hacía mal.

-Entonces…-se pone cara a mí, mirándome a los ojos- Cambiaré la pareja de baile.-me dice entrelazando sus manos detrás de mi nuca, para poder impulsarse para que nuestros labios queden a la misma altura.

-Yo…-intento decir algo con sentido, sin éxito.

-No conseguía concentrarme en el baile.-hace que nuestras narices se rocen-Desde esa vez que te vi bailar esta parte, como lo has hecho hoy, he querido que fueses mi pareja de baile.

-Yo…-sigo con la mente en blanco.

En este momento, por primera vez, veo como ella deja su timidez de lado y lentamente termina de romper la escasa distancia que quedaba entre nuestros labios.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Believe in You [Shigetome Manami x Nakajima Mio]

  1. tinasenpai says:

    Me encanta *.* Una pareja de baile compuesta por dos mujeres. No puede ser mejor :p

    Liked by 1 person

Leave a Reply

