Cuestión de tiempo

——-AKB48

Me despierto y veo a mi lado su espalda desnuda. Cuando ella llegó a mi vida hizo que todo cambiara, que lograra olvidarla. Ahora estoy mucho mejor. Le aparto el cabello que le cubre el cuello y lo beso. Sonríe y se gira hacia mí.

-Buenos días, Yuki.- dice con su suave voz.

-Buenos días, princesa.- le doy otro beso, este en la frente- ¿Has dormido bien?- asiente con pereza- Voy a preparar el desayuno.- me levanto y me pongo una bata- No te muevas de ahí, vamos a desayunar aquí.- le digo antes de salir.

Empiezo a preparar el desayuno. Llaman a la puerta.

-Voy…- digo mientras me seco las manos. Abro la puerta- …- “¿qué hace ella aquí?”

-Buenos días.- dice con un leve sonrojo.

-Bu-buenos días.- consigo articular. Nos quedamos en silencio. Ella decide romperlo.

-¿Puedo pasar?- dice con pocos ánimos.

-No-no creo que sea un buen momento.- “¿por qué vienes ahora?”

-Entiendo…- agacha la cabeza. Respira hondo- ¿Podemos quedar?

-Lo siento, Mayu. Ya he rehecho mi vida.- sueno un poco fría.

-¿Hay alguien contigo ahora?- intenta mirar en el interior pero me pongo delante.

-Sabes que me has hecho mucho daño. ¿Por qué de repente muestras interés por mí?- cada vez sueno más fría.

-Creo que… también me gustas.- vuelve a sonrojarse.

-Lo siento…- intento cerrar la puerta pero ella lo impide.

-Ahora que las dos sentimos los mismo, ¿te rindes?- se nota su enfado en las palabras.

-¿No crees que un año es muy tarde para que siga sintiendo lo mismo después de todo lo que me hiciste?- sigo con el mismo tono frío pero ahora suena dolido. “Todavía no he logrado olvidarte del todo.”

-No sabía lo que tenía hasta que te perdí. Dame una otra oportunidad.- me suplica.

-Lo siento, ya estoy conociendo a alguien.- hablo cabizbaja.

-Yuki, ¿quién es?- dice la otra chica saliendo de la habitación y yendo a la puerta poniéndose a mi lado.

-Re-Rena… Ya se iba… ¿Verdad?- le pregunto a Mayu.

-¿Rena-senpai?- “No…”

-¿Eres…?- pregunta Rena intentando recordarla.

-Hice las prácticas con vosotras.- suena decaída.

-Ah… Entonces…- me mira fijamente. “¿Se ha dado cuenta?”- ¿Es ella?- me pregunta señalándole. Desvío la mirada- ¿Nos disculpas?- le dice a Mayu cerrando la puerta. Me mira fijamente y me obliga a que haga lo mismo- ¿Todavía sientes algo por ella?- “No lo sé… Estoy confusa…”- Tómate tu tiempo, ¿vale?- me acaricia la mejilla con suavidad.

-Rena, yo…- “¿qué hago?”- No quiero que te vayas.

-Puedes contactar conmigo siempre que quieras.- me sonríe con ternura. Abre la puerta- Siento lo que acaba de pasar. ¿Quieres pasar? Íbamos a desayunar.- le habla con amabilidad.

-No-no hace falta…- habla nerviosa- Ya-ya vendré en otro momento… Siento haber interrumpido.

-Pasa, por favor. Ya que has venido.- le coge por el brazo y le obliga a entrar- Toma asiento.- le indica una silla y va a la habitación.

-Lo siento…- dice Mayu con tono de arrepentimiento.

-Tranquila, no es tu culpa.- sirvo el desayuno para tres.

-Bueno…- dice Rena saliendo vestida de la habitación- Yo me voy ya.- dice con una media sonrisa.

-Rena, por favor…- voy hacia ella. Me aparta.

-Tienes invitados, compórtate.- me vuelve a acariciar la mejilla- Sabes que estoy para lo que te haga falta.- me dice lo suficientemente alto para que solo yo lo escuche- Nos vemos.- me susurra. Vuelve a forzar la sonrisa- Mucho gusto de volverte a ver, Mayu-chan.- Mayu asiente.

Rena se dirige a la puerta y se va dejándome sola con la chica que me hizo tanto daño en el pasado.

Después de todo lo que ha pasado mis sentimientos hacia ella han cambiado, no son tan fuertes. Estos sentimientos se reparten con Rena. Siento lo mismo por las dos pero… No es justo para ninguna que no le entregue el 100% de estos sentimientos.

De momento dejaré que el tiempo decida, aunque no estoy muy segura de ello.

Espero que algún día pueda decidirme por fin aunque será un paso realmente doloroso… para todas…

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Cuestión de tiempo

  1. mairemegami says:

    0.0??? Y yau??? Termina así )°0°( ??? No queda nada clarooo!!! >< o es un prólogo?? *.* Lo que sea, no me parece bien que haya terminado así… T.T y pobre Rena… Arréglalo yaaa!!!! 😒

    Like

  2. tinasenpai says:

    La idea era dejarlo incierto, ya que Yuki no está segura de lo que siente y prefiere dejar que el tiempo se lo aclare.
    ¿Prologo? Mm… Ahora que lo he releído, podría ser un argumento interesante para algo un poco más largo :p
    Cuando termine con “Ni Ángeles ni demonios” veré qué puedo hacer ;•)

    Liked by 1 person

Leave a Reply

