Day By Day [Hyo Min x Ji Yeon]

Holaaa fans del KPop, en especial del grupo T-ara!!! Os traigo un Oneshot con Ji Yeon y Hyo Min como protagonistas *.* para que tengáis algo de este grupo para leer en finde ^.^

Espero que os guste la pareja escogida, al igual que el argumento =3

————————————————————————–

Me llaman Hyo Min, aunque no es mi verdadero nombre. Solo saben mi verdadero nombre mis padres, los cuales desaparecieron cuando tenía 6 años. También es un número muy reducido de gente los que conocen mi existencia. Pero así es mi vida.

Soy una asesina a sueldo. Trabajo para el mejor postor, ya que alguna veces me han llamado ambas partes para asesinarse mutuamente. Nunca trabajo dos veces para la misma persona y evito repetir el lugar y los miembros de una familia. No oculto mi rostro con nada, pero tampoco lo muestro, por ello nadie sabe como soy. Por ello, para la justicia, soy como un espíritu.

Me han llamado para realizar un trabajo. Es alguien poderoso, jefe de las empresas más importantes del país. Mi misión, asesinar a una “princesa”, llamada así por ser la hija del hombre más importante en cuanto a negocios legales. En su información dice que es más joven que yo, que vive sola con una guardaespaldas.

Me pongo manos a la obra. Me visto con mi ropa de trabajo y cojo tres armas diferentes: una katana, una daga y una pistola con silenciador. Quiero evitar tener que tratar con la guardaespaldas, pero por si acaso he escogido estas armas. Bajo a la cochera y me subo a la moto. Antes de salir, le doy un último vistazo a la ubicación de la princesa.

Son las tres de la mañana, de un miércoles. Las calles están desiertas. Avanzo por las calles más oscuras y poco vigiladas de la ciudad, para evitar ser captada por alguna cámara de seguridad. El recorrido, al finalizar el callejón, se vuelve de montaña, sin apenas visibilidad y sin ningún local o edificio a los lados de la carretera.

Me detengo al visualizar a lo lejos la mansión. Todavía estoy lejos de la puerta de entrada, la cual, seguramente, tenga vigilancia. Bajo de la moto y la saco de la carretera, dejándola escondida entre los arbustos. Desde aquí, me dirijo a uno de los laterales del muro, el cual es el único punto ciego de las cámaras de seguridad. Con la ayuda de un espejo, miro al interior del muro, donde se ve una especie de sensor por el suelo, que abarca todo el jardín.

-No me habían advertido de esto.-pienso mientras me apoyo en el muro, pensando en un pan B.

Decido trepar el muro, al ver que no hay guardias, para ver mejor la distribución del jardín, hasta que consigo ver un lugar por cubrir por el sensor. Salto hasta ese lugar y de esta manera llego hasta la puerta de la mansión. Cuidadosamente pongo la mano sobre el pomo de la puerta. Al ver que no pasa nada, abro.

-Demasiado fácil.-pienso analizando el interior de la casa.

Aprovecho la oscuridad para desplazarme sin ser vista por las cámaras.

Me deslizo por los pasillos como si hubiese vivido en esa mansión desde siempre. Había estudiado todos los detalles de la casa para evitar caer en alguna trampa innecesaria. De esta manera llego hasta el pasillo que queda perpendicular con el de la habitación de la princesa, mi objetivo.

Me adentro en una de las habitaciones del pasillo, y salgo por la ventana. Lentamente, con cuidado para no caer desde el segundo piso, donde me encuentro, llego hasta la ventana de la habitación donde duerme apaciblemente mi objetivo. Me asomo, en busca de la guardaespaldas, la cual está ausente de la habitación.

-Seguramente esté en la habitación colindante o en la de enfrente.-analizo la distribución de la casa.

En la habitación se diferencian dos puertas, la de entrada y otra que da a otra habitación, seguramente la de su guardaespaldas.

Analizo la ventana. Está un poco abierta. Por la obertura solo cabe un dedo. Miro cautelosamente, en busca de algún tipo de alarma que controle la ventada. Al localizarlo, saco un poco de tierra de un bolsito que tenía en el bolsillo, y con un soplo, hago que se adentre en la habitación. La alarma no suena, lo que quiere decir que no se ha activado por no cerrar del todo la ventana.

Sitúo la punta de los dedos bajo la ventana, respiro hondo, y poco a poco, abro la ventana. La abro lo suficiente para poder entrar y salir con facilidad. Entro en la habitación, empuñando la pistola.

-Quieta.-oigo una voz femenina, grave y fría, procedente del lado de la cama.

Obedezco, y me quedo parada, apoyada todavía en la ventana, ya que no había terminado de entrar.

-Suelta el arma.-me ordena mientras oigo como cargan un arma.

-¿Eun Jung?-pregunto confusa, ya que no había visto a la guardaespaldas.

-Ji Yeon.-me responde con la misma voz-Suelta el arma.- me repite poniéndose, lentamente, en un lugar iluminado por un rayo de luna.

Me quedo paralizada al contemplarla. Es hermosa, y parece más mayor, o madura, que yo. Lleva un camisón, color perla, que resalta sus curvas. Al ver que me está apuntando con el arma, reacciono y le ofrezco el arma para que la coja. Me mira con recelo.

-Descárgala y déjala caer cerca de mí.-obedezco y deslizo el arma por el suelo para evitar hacer ruido- Quítate el casco.-se acerca un poco, sin dejar de apuntarme.

Se nota que nunca ha usado un arma. Le tiemblan las manos, y no apunta bien. Tampoco pone el dedo sobre el gatillo, supongo que para no disparar sin querer.

Lentamente llevo las manos al casco. En la espalda, llevo la katana. Desabrocho el casco y dirijo las manos al borde de este para podérmelo quitar, pero desvío una de las manos hasta la empuñadora de la katana.

-Si lo haces, disparo.-dice dirigiendo el dedo al gatillo.

Es la primera vez que me quedo en blanco, que no sé cómo contraatacar. Suelto la empuñadora de la katana y me quito el casco, dejando al descubierto mi melena de color platino a la luz de la luna.

Ji Yeon me mira asombrada, supongo que porque no esperaba que fuese una mujer.

-Sabía que mandarían a alguien.-me dice sin dejar de apuntarme, esta vez con el dedo en el gatillo-¿Vienes a matarme?-pregunta sin bajar la guardia, con la voz un poco quebrada.

Asiento como respuesta. Me parece curiosa la forma con la que se ha tomado el hecho de que hayan mandado a alguien para matarla. Es diferente.

-¿Por dinero?-desvío la mirada un poco avergonzada-¿Cuánto te han pagado? Te daré el doble.

-¿Para matarle?

Ante mi pregunta parece escandalizarse.

-No.-me responde bajando el arma-¿Todo lo arreglan así?-vuelve a apuntarme.

-Así funciona este mundo.-le digo con indiferencia, evitando hacer movimientos bruscos.

-¿Y si te doy el dinero, y simplemente te marchas, qué pasará?-me pregunta sujetando el arma con más seguridad que al principio. Esta vez parece profesional.

-No sé.-levanto levemente los hombros-Nunca me he dejado un trabajo por terminar. Y además… -le miro de forma pícara-Si es así, siempre hay un sustito.

Ella parece molestarse, pero juraría, a pesar de la oscuridad de la habitación, que se ha sonrojado.

-En este caso, ¿qué sería el sustituto?-me pregunta perdiendo la paciencia.

Pienso detenidamente la respuesta, aunque ya lo tengo claro. Ella espera, paciente a que le diga el sustituto.

-Hagamos un trato.-me mira con desconfianza- Se queda con el dinero, no me hace falta…

Voy a cruzarme de brazos, pero ella se pone alerta y me apunta directamente con la pistola.

-Tranquila, no voy a matarle. Mira.-saco la daga y la katana y las dejo en el suelo-No tengo más armas, puede cachearme si quiere.-le digo de forma traviesa.

-Dime,-habla molesta- ¿qué quieres?

-Resulta que yo ya he cobrado por este trabajo, siempre cobro por adelantado.-le explico-Por lo tanto tiene que haber alguna consecuencia por su parte para no dejar este trabajo por hacer, ¿entiende?

Ella asiente, y no puedo evitar sonreír ante esta acción.

-A parte, hay otro problema añadido.

-¿Cuál?-frunce el ceño.

-Que me has visto. Nadie conoce mi identidad.-le miro de forma sombría-Si fueses a la policía, sería un problema para mí.

-No iré a la policía, no me interesa.

-Lo sé.-le corto en tono serio-Pero no puedo arriesgarme. Si no es la policía, puede ser otro sicario, y si no… ¿quién sabe? Así que haremos esto.-le miro fijamente- Te vienes conmigo.

-¿Y si no quiero?-me dice de forma un poco vacilante.

-Le mataré.-hago una media sonrisa.

-Estas desarmada, ¿o me has mentido?-aprieta la mandíbula molesta.

-Jamás le mentiría, princesa.-le hago una ligera reverencia-Pero soy una asesina profesional, no necesito armas.-me enderezo, mirándole fijamente a los ojos- Lo haremos así, por las buenas o por las malas.

Ji Yeon baja el arma, dándose por vencida.

-Está bien, pero no le hagas daño a Eun Jung.-deja el arma sobre la cama.

-Lo prometo.-le digo abriendo un poco más la ventana para que ella pueda pasar.

-Vayamos por la puerta.-dice cogiéndose una chaqueta.

Asiento y recojo mis armas. También limpio la arena, para no dejar pistas, y vuelvo a dejar la ventana como estaba y  me pongo el casco antes de salir de la alcoba.

Es la primera vez que dejo un trabajo por terminar, pero diría que he salido ganando con el cambio, porque me llevo a una princesa de carne y hueso, que vale más que todo el dinero que se me pueda ofrecer por terminar con la vida de alguien. Incluso, por primera vez, también, me he planteado el dejar este trabajo y vivir lejos de este mundo, como hicieron mis padres.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, T-ara Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

