Más que amigas

——–2NE1

No entiendo por qué siempre está con ella. Entiendo que sean más cercanas por la corta diferencia de edad pero no creo que esas confianzas sean algo normal. Yo nunca me atrevería a hacerle lo que le hace y me plantearía dejarme hacer.

Cada vez que veo que están juntas me siento molesta. Es algo que no puedo evitar, simplemente me molesta.

-Dara, te estoy hablando.- me llama la atención Bom.

Joesonghabnida (Lo siento).- me disculpo al ver mi falta de educación.

-¿Otra vez lo mismo?- me pregunta apoyándose sobre la mesa.

Ella lo sabe porque le pregunté directamente si es normal sentirme como lo hago cuando veo lo que estoy viendo.

-No sé qué hacer.- me dejo caer sobre el respaldo- Aunque no quiera fijarme me es imposible.- suspiro.

-¿Sigues pensando que lo que te dije es imposible?- me pregunta levantando una ceja.

-Es imposible.- me incorporo y me apoyo en la mesa- Es una chica.- vuelvo a fijarme en ella.

-¿Y qué tiene eso de malo?- me pregunta restándoles importancia a mis nervios.

-Pues…- busco cómo responderle- No sé… ¿Cómo crees que me verá si se entera de que puede que me guste?- le pregunto un poco desesperada- No es normal fijarse en alguien del mismo sexo.

-No creo que a ella le importase el hecho de que te atraiga alguien de tu mismo sexo.

-Pero es que no es alguien, es ella.- recalco el “ella”.

-Aunque no te viese de la misma forma no creo que cambie su forma de verte.- sigue de forma comprensiva.

-¿Y si no quiero que se entere de que es ella?- le pregunto un poco más nerviosa.

-¿Por qué no? ¿Y si tienes alguna oportunidad?- me pregunta juguetona.

-¿Tú crees?- me ilusiono un poco- ¿Crees que a ella también le puedan gustar las mujeres?

-¿Por qué no hablas con ella del tema? A ver qué dice. Yo no he hablado de estas cosas con ella.

-Pero…

-Minzy,- llama a su compañera de juegos- ¿puedes ayudarme con la cena?- le pregunta levantándose.

Ye, onni.- le responde soltando a CL.

-Toda tuya.- me guiña un ojo antes de irse.

Que cruel… ¿Por qué me haces esto? Suspiro y me dejo caer sobre el respaldo.

Onni, kwenchana?- escucho que me pregunta sentándose a mi lado.

Kwenchana.- le respondo sin mirarla.

-Parece que te preocupa algo. Llevas días distraída.- insiste.

-Tú…- dudo en preguntarle. Siento los nervios a flor de piel. Me sudan las manos y siento que me va a explotar el corazón- ¿Qué piensas de las personas que salen con su mismo sexo?- le pregunto sin mirarle directamente por lo que no sé qué reacción ha puesto- Sé que no es una pregunta muy normal pero…

-No creo que sea nada malo.- responde cogiéndome de la mano- Te… ¿Te gusta alguien?- me pregunta un poco nerviosa.

-No-no he dicho que sea yo.- le respondo torpemente.

-Aunque fuese así no me importaría.- pone su otra mano sobre las nuestras.

Me sonrojo y bajo más la mirada.

-¿Es onni?- noto que le tiembla la voz.

-¿Por qué crees que soy yo?- le pregunto mirándole fijamente a los ojos.

-Pienso que estaría bien que fueses tú.- aparta la mirada para responder.

-¿Y por qué Bom?- evado lo que ha dicho, no sé cómo tomármelo. Le acaricio las manos.

-Porque eres muy cercana a ella.- me mira para responder. Noto tristeza en su mirada.

-No es ella.- sigo después de llenarme los pulmones con oxígeno.

-¿Puedo saber quién es?- insiste.

Aparto la mirada y suelto nuestras manos.

-Si te anima a responder… también creo que me gusta alguien… una chica…- juega con sus manos.

-¿Minzy?- me cuesta preguntárselo.

-Puede que nos haya pasado lo mismo.- me dedica media sonrisa- No es ella quien me gusta.

Se me para el corazón. Por unos segundos pensé que le gustaba Minzy. Ahora tengo un hilo de esperanza para que pueda ser yo. Aun así no puedo estar segura, puede que sea alguna de sus amigas…

-¿No me vas a responder?- insiste.

¿Por qué insiste tanto? No es tan fácil decirle lo que le estoy diciendo para que insista tanto en saber que es ella misma quien me gusta.

-No quiero que cambie la relación que tenemos ahora.- le digo un poco apenada.

-Entonces…- deja de jugar con sus manos para prestar toda su atención en mí- ¿no podemos intentar ampliar la relación que tenemos?

Esta vez sí que se me ha parado el corazón. No estoy cien por cien segura de que lo que está diciendo es de ser algo más que amigas pero no le encuentro más explicación a lo que está diciendo.

-¿Eso quiere decir…- dudo en seguir. Respiro hondo para tomar valor- ¿Podemos ser más que amigas?

This entry was posted in 2NE1 Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

