Ni Ángeles ni Demonios 15/18

——AKB48/T-ARA/KARA/After School/4MINUTE/f(x)

Son las 6:20. Anna, junto con Rina, está preparando para abrir.

-¿Recuerdas la primera vez que viniste?- le pregunta Anna terminando de acomodar las mesas.

-Si te soy sincera,- se rasca la nuca- no lo recuerdo.

-Llegaste por accidente.- le recuerda con una sonrisa.

-Es verdad.- recuerda de golpe- No recuerdo qué buscaba pero aparecí aquí.- sigue animada.

-Sigues pidiendo el mismo pedido desde que llegaste.

-Ya que cambié de sitio prefiero conservar el tipo de comida, aunque aquí está mucho más bueno.- recalca.

-Hay que conservar las buenas costumbres.- mira la hora, 6:25- Siento que hayas tenido que despertarte tan pronto.

-Hoy me aseguro de que no llegaré tarde a clase.- le sonríe ampliamente- Ahora que lo pienso, con lo opuestas que somos y, míranos, ahora somos muy buenas amigas.

-Eso es verdad.- dice pensativa- Si no me hubieses hablado tú me hubiese costado mucho hablarte.- le dice un poco sonrojada.

-¿Por qué? No soy yo quien muerde.- le pica sacándole la lengua.

-¿Quieres que te muerda?- le pregunta con tono juguetón.

-Ahora no me apetece.- dice retrocediendo divertida.

-Pues a mí sí.- da un paso adelante.

-Antes tendrás que cogerme.- le saca la lengua y empieza a correr por la cafetería.

Anna corre detrás de ella sin esforzarse demasiado, sabe que, si quisiera, ya le hubiese cogido. Mira la trayectoria que va a tomar Rina y cambia la suya para terminar frente a ella.

-Te tengo.- le dice sin siquiera hacer mención de cogerle.

-¿Sabes por qué te hable?- le pregunta recuperando el aliento.

-¿Por qué?- se fija en la mirada de su compañera, ésta muestra mucha seguridad.

-Porque me pareciste interesante. Lo que no sabía es que lo fueses tanto.- le responde seria.

——-

Ya están todas en la sala de entrenamientos. Unas ven divertido el hecho de dormir todas juntas, a otras, por el contrario, les parece mala idea.

-Así hay muy poca intimidad.- se queja So Yeon.

-Pero así es mejor para teneros más controladas.- intenta, Minami, que entre en razón.

-Venga, onni, anímate.- le anima Hyomin- Es una experiencia nueva.- sigue tirando de ella para llevarle al futon.

Minami suspira y echa un vistazo a todas.

-Buen trabajo, Tomu-chan.- le alaba cuando sabe que está detrás de ella.

-¿Cómo sabías que era yo?- le pregunta poniéndose a su lado.

-Números.- le rosponde sin dejar de mirar como discuten las invitadas.

-Pero yo no era la única que faltaba.

-Ya aprenderás a distinguir a las personas por su aura.- le dedica una sonrisa y va a situarse en un futon.

-¿Aura?- se pregunta haciendo lo mismo que su senpai.

-¿Tan mal se pasa?- le pregunta Young Ji a Lizzy.

-Yo lo he pasado muy mal.- le responde- Pero me han ayudado mucho para que no fuese tan insoportable.

-¿Y cuando sabremos qué grado somos?- pregunta So Hyun.

-Eso solo lo sabe Minami-ssi.- se encoje de hombros- No sé cómo hace para saberlo sin saber que es lo que más nos atrae.

-Tengo mucha curiosidad.- se anima Young Ji- Tengo ganas de saber cual seré.

-Yo también tengo curiosidad.- se une a la conversación Sul Li- ¿Y tú?- le pregunta a Krystal que se ha quedado un poco atrás- ¿Te encuentras bien?

Minami, que sobre estar medio acostada está pendiente de todas, se está dando cuenta de los cambios de humor de sus huéspedes.

-Sabía que pasaría esto.- suspira- Tomu-chan, ¿podrías ayudarme a redistribuir los futones?- le pregunta levantándose.

-¿Por qué?- se fija en las huéspedes- ¿Ya están así?- se sorprende.

-Me extraña que hayan aguantado tanto.

-¿Y cómo los organizamos?

-Habrá que evitar que las de grado tres queden muy juntas.- responde analizando los grupos- ¿Tienes para apuntar?

——–

Casa de Yuki. Yuki, Miyuki, Mayu y Nao están reunidas en el salón.

-Sigo pensando que no sería bueno para ella.- sigue Yuki preocupada- Será como transformarla a estas alturas…- se queda pensativa- Habrá que transformarla.- se preocupa más.

-He venido a informarte, quien tiene que decidir es ella.- le dice Miyuki un poco cortante- Sé que ella se encuentra bajo tus servicios, igual que Furuhata-chan, pero si tuviese la oportunidad de estar con quienes debería estar…

-Pero…- interviene Mayu- ¿por qué ahora?- pregunta sin terminar de analizar toda la información.

-En el bar te he notado muy incómoda mientras trabajabas…- le responde Miyuki un poco apenada- Si tuvieses la oportunidad de ser como nosotras, ¿la cogerías?

-Pero, para transformarme…- se sonroja.

-Tu amiga.- sigue Miyuki- Ella podrá hacerlo.

-¿Qué amiga?- pregunta con duda- ¿Jurina?- pregunta un poco alterada- Si ella no es como vosotras.- intenta encontrarle la lógica.

-Matsui-san nos ha contado sobre su habilidad.- le explica Miyuki.

-¿Qué habilidad?- pregunta Nao y Yuki al mismo tiempo.

-Ella puede sacar nuestro verdadero ser.- responde Miyuki- Y pienso que podría sacar el de Mayu.

——–

8:32. Cafetería de Anna. Ahora está más vacía por el horario. Anna está buscando algo en el almacén.

-¿Dónde ha dejado la caja?- se pregunta a sí misma.

Aparta un par de cajas de encima de otra.

-Aquí está.- suspira al encontrarla.

Con un poco de esfuerzo coge la caja y la saca. Al salir ve a Jurina apoyada en la barra.

-Deja que te ayude.- le dice acercándose a ella y cogiendo por el otro lateral de la caja- Es pesada.- le muestra una sonrisa- Estás fuerte.- le alaba.

-Estoy acostumbrada a mover las cajas sola.- deja la caja.

-¿Y tus empleadas?- pregunta después de comprobar que están solas.

-Han ido a hacer una compra.- le responde organizando el contendido de la caja.

Entra Mayu un poco apresurada.

-Siento la tardanza.- le dice a Jurina.

-Tranquila, no hace mucho que he llegado.- le guiña un ojo a Anna.

-¿Os pongo algo?- les pregunta Anna.

-De momento, no.- responde Mayu- ¿Puedo hablar con… contigo?- mira a Jurina- ¿Solas?

-¿Te sirvo algo mientras esperas?- le pregunta a Jurina.

-Tranquila, ve.- le sonríe un poco ikemen.

Entran en el almacén. Anna cierra la puerta detrás de Mayu.

-¿Pasa algo?- pregunta Anna un poco preocupada.

-Yo…- duda- Me han dicho que puedo completar la última fase.

-Pero todavía te faltaría la segunda.- se extraña- ¿Por qué ahora?

-Con todo esto del conflicto no hago más que estorbar con mi presencia.- le responde apagada- Me gustaría poder hacer algo, ser útil.

-¿Y cómo lo vas a hacer?- se sienta en una de las cajas.

-¿Te acuerdas de la habilidad de Jurina?

-¿Crees que eso puede funcionar? Solo saca como eres en realidad…- cae en el hecho- Entiendo. ¿Y qué quieres que haga?

-Voy a hacerlo ahora.

-¿Ahora?- se levanta un poco alterada- ¿Aquí?

-¿Podrías vigilarme?- le pregunta en forma de súplica.

-No estoy segura de poderlo hacer.

-Yo pienso que eres la más adecuada para esto.

——–

Sala de entrenamientos. Ya están todas dormidas menos Minami y Yui.

-¿Crees que irá todo bien?- le pregunta Yui con duda.

-¿Qué es todo?- pregunta Minami sin dejar de vigilar a sus invitadas.

-Todo.- responde Yui con tono neutro.

-¿Lo de Mayu-chan y lo de los hambrientos?- sigue preguntando. Yui no sigue preguntando dando la pregunta por respuesta- Supongo que sí. Aquí somos muchas y se han sumado Maeda-sama y Oshima-sama…- suspira- No sé cómo irán las cosas con Mayu-chan. Sé que está con Anna pero… Pienso que es dejarle mucha responsabilidad. Me gustaría poder estar con ella para poderle ayudar si le hiciese falta.

-Supongo que, si le hiciese falta, te llamará. No creo que debamos preocuparnos por eso.

-¿Entonces?- le pregunta al ver que no ha respondido a lo que Yui le ha preguntado.

-¿Piensas que Mayu-san podrá aguantarlo? Después de escuchar lo que le pasó a Kaeun-san en el entrenamiento.

-Siempre tendrá a Kashiwagi-san para protegerle y cuidar de ella. Como hizo con Nao-chan y como sigue haciendo con Mayu-chan.

-Ha hecho un gran trabajo con ellas. Nao-chan ahora es muy fuerte gracias a su entrenamiento.

-También ha entrenado a Mayu-chan.- le recuerda Minami- Aunque solo haya completado una fase, Kashiwagi-san le ha entrenado por si llegase a completarlas todas más tarde.

-Fue la única que confió en ellas. Aunque trabajen para ella. Aun así, Mayu-chan tiene la misma función que Kumi.

-Fue Mayu-chan quien se ofreció a hacerlo para agradecerle todo lo que ha hecho por ella.

-Siempre me pintaron la imagen de Kashiwagi-sama como alguien fría pero tiene un gran corazón.

-Es la imagen que se ha creado ella misma.

——-

Cafetería de Anna. 8:37. Mayu y Jurina están tomando algo en una mesa un poco apartada de la barra. Mayu habla sin apartar la mirada de la de Jurina.

-¿No tienes miedo que te vuelva a pasar?- le pregunta Jurina al ver que Mayu le mantiene la mirada.

-Siento haberme enfadado contigo la primera vez que pasó.- se disculpa un poco arrepentida.

-Tranquila, estoy acostumbrada.- le muestra media sonrisa.

-¿No deberías intentar controlarlo?

-Normalmente sé controlarlo, pero contigo no puedo.- le responde sonrojada- No sé qué tienes. Puede que sea porque…- no termina la frase al ver que Mayu parece encontrarse mal- ¿Otra vez?- le pregunta preocupada- ¿Quieres que me vaya?

-Tranquila, quiero acostumbrarme a esto.- vuelve a mirarle a los ojos.

-¿Estás segura? Parece que te encuentras peor que las otras veces.- sigue más preocupada. Le coge de la mano- Estás muy fría, toma,- se quita la chaqueta- póntela.- se la deja sobre los hombros.

-Tranquila,- se la quita- no tengo frío.

-Pero estás helada.- le pone ambas manos en las mejillas- ¿Segura que estás bien?- apoya su frente en la de Mayu- Estás muy frí…

Mayu silencia a Jurina con un beso, un beso un poco agresivo.

-Ma-Mayu… Yo…- intenta hablar.

-Creo que es mejor que te vayas…- le dice apartándole.

-Llámame si necesitas algo.- le dice mientras se aleja un poco de ella. Va hacia la barra- Avísame si necesitas ayuda con ella.- le dice a Anna- Ya tienes mi número.- le habla entre sonrojada y confusa.

-Tranquila. No dejaré que le pase nada.

Jurina mira a Mayu antes de salir, vuelve a estar preocupada. Ve que Anna se acerca a Mayu.

-Sé que estás en buenas manos.- le dice a Mayu pero es más para sí misma.

——Fin de capítulo

This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, After School Fanfics, AKB48 Fanfics, f(x) Fanfics, KARA Fanfics, T-ara Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ni Ángeles ni Demonios 15/18

  1. mairemegami says:

    *.* Que mona Yukii!! Como se preocupa por ellas o.o Por qué se ha creado la imagen de Black??? O.O

    Que bonita escena la de Kawae y Anna OwO que monaaas!!! Sobretodo lo de”No soy yo quien muerde” >.<

    *.* JuriMayu!!!! Me encanta!!! ^.^ Que es grado 3??? O le besa porque es Jurina??? Que ganas de que publiques el siguiente!!!

    Like

    • tinasenpai says:

      Intentaré explicar algo en los capítulos que puedan quedar… 😅
      Ahora que lo analizo bien, puede que hayan grados que no se sepan muy bien cual es 😦. Creo que haré una ficha explicativa de los grados ○.○
      Gracias por leer y comentar 😉

      Liked by 1 person

Leave a Reply

