Mirror Mirror Cap. 6

Holaa queridos lectorees!!! Aquí os dejo el final de este Fic, que toma como protagonista a Ji Hyun y Ji Yoon, la madre y el padre del grupo 4MINUTE.

Espero que os haya gustado la idea y que os guste el final ^.^

————————————————————-

El tiempo es un concepto abstracto que se usa para definir el día a día, desde que amanece hasta que atardece, lo que tarda en dar la vuelta al sol la tierra, desde que se nace hasta que se muere, desde que se empieza a estudiar hasta que se gradúa… En resumen, para medir el recorrido de un ciclo vital.

Para medir el tiempo se han establecido, a lo largo de la historia del ser humano, una serie de medidas, desde el fragmento más pequeño de tiempo, el nanosegundo, hasta fragmentos más amplios, como los años.

El transcurso del tiempo es algo que no se puede evitar. A cada momento los segundos, minutos, horas, años, pasan por delante de nuestras vidas, escapándose de nosotros sin que podamos evitarlo, dado que el tiempo es el único concepto en la tierra que no se puede parar, ni siquiera disminuir la velocidad en la que avanza.

El paso del tiempo implica evolución del entorno, de los animales, de los humanos, de la sociedad.

Este paso del tiempo, aunque no envejeciesen, lo vivían, día tras día, Ji Hyun y Ji Yoon, sin poderlo evitar. Veían la evolución de la sociedad, de las creencias y pensamientos, de la cultura, del mundo. Habían aprendido a adaptarse a este paso de tiempo y lograr pasar desapercibidas de cualquier hecho que las pudiese exponer al mundo vivo, donde si pasaba el tiempo para los otros seres humanos.

A parte de la evolución del entorno que les rodeaba, también habían podido observar un cambio o evolución en sus compañeras, en cuanto a personalidad, vestimenta, carácter. El aislamiento que padecían causaba ansiedad en Ji Yoon, quien siempre que podía se escapaba a disfrutar de la vida nocturna de la gran ciudad en la que se había convertido su capital. En cambio, la compañía de Ji Yoon sobre Ji Hyun hizo que se volviera más sociable, más extrovertida.

Su pueblo seguía siendo fantasma en cuanto habitantes, pero era transitado, por este hecho, por miles de curiosos y turistas, que pasaban por el pueblo día tras día.

-Odio que se acerquen tanto.-murmuró, con recelo, Ji Hyun al ver a los curiosos sacar fotos de su mansión.

-Yo tengo curiosidad por saber qué cosas explican sobre esta casa.-decía Ji Yoon, mientras observaba con su compañera desde la copa de un árbol del jardín.

Ji Hyun miró con recelo a su compañera por el comentario un instante.

-Cualquier día se meterán en nuestra casa.-le comentaba molesta.

-Eso sería un problema.-se apoyó en el tronco para pensar en una solución.

-Tendré que comprar mi propia casa.-concluía, finalmente, molesta.

Ambas vestían con ropas que les permitían cubrir su piel sensible del sol, pero que quedaban discretas y pasaban desapercibidas para la época moderna.

Ji Hyun bajó del árbol de forma habilidosa, y se cubrió del sol.

-¿Dónde vas?-le preguntó extrañada.

-A hablar con un abogado para proteger mi casa.-se alejó.

Ji Yoon dudó un instante en si seguirla o no, pero al no ver que Ji Hyun pidiese que fuese con ella, decidió unirse al grupo de turistas que se acercaba a la casa.

Se quedó por la parte externa del grupo, ya que no le hacía falta acercarse para escuchar lo que la guía explicaba.

-Hemos llegado a la mansión de la familia Nam ,…- empezó la explicación la guía del grupo al quedar en frente de la mansión.

-La familia Nam…-intentó recordar de qué conocía ese nombre.

-… donde cuentan que se originó la masacre que transformó este pueblo en un pueblo fantasma. Dicen que después de que la hija, Nam Ji Hyeun, muriese en el patio de la mansión, la familia se volvió loca y se mataron unos a otros y expandieron su locura al resto del pueblo. Hay escritos que cuentan que fue una autentica masacre.

-Si fue una masacre, ¿cómo es que hay escritos?-preguntó Ji Yoon con curiosidad y un poco de recelo.

-Solo son leyendas, nada más.-contestó la guía- Pero sí que está documentado, en periódicos de la época, que en este pueblo se produjo un asesinato masivo de personas.

Ji Yoon analizó detenidamente la explicación de la guía mientras el resto del grupo seguía con su camino. Cuando vio que el grupo se alejó lo suficiente, entró en la vivienda. Tras cerrar la puerta, se dirigió con paso pausado hacia la sala de estar, pero antes se detuvo delante del gran escalinata. Dudó un instante antes de empezar a subir las escaleras. Al llegar al rellano de la escalera se detuvo a observar detenidamente su inexistente reflejo.

-Desde que me transformó, no he visto su reflejo…-posó la mano sobre donde estaría su reflejo- En cambio, con la misma cantidad de sangre, yo sí…-apoyó la frente en el frío, pero cálido, cristal-Pero sabe que se puede tener reflejo…

La explicación de la chica que guiaba al grupo le pasaba una y otra vez por la mente. Se giró y se quedó apoyada en el majestuoso espejo, todavía con dudas. Miró hacia el ala éste de la casa y suspiró.

-Es una regla…-murmuró bajando la mirada- Hablaré con ella.-dijo con determinación, regresando a la sala de estar.

Ji Hyun no tardó en llegar a la mansión. Llevaba unos papeles en la mano y sonreía.

-La casa vuelve a ser mía.-le dijo, alegremente, mientras entraba a la sala de estar- Bueno…-se sonrojó un poco- Nuestra.-dijo en un tono de voz más bajo, pero aún a sabiendas de que Ji Yoon le podía escuchar igualmente.

-Que bien.-se puso de pie para abrazar a su compañera- Ahora ya no nos tendremos que esconder más.-le dijo separándose del abrazo.

-Exacto.-se le amplió más la sonrisa- ¿Quieres celebrarlo?-le preguntó mostrando una botella de vino tinto, un poco cubierta de polvo- He pasado por la bodega antes de entrar, para no tener que volver a salir.-explicó dirigiéndose a la cocina y regresando con dos copas.

Se dirigieron a un sofá con tela de cuero negro, que se encontraba delante de la chimenea, el cual tenía delante una mesita de madera noble. Ji Hyun dejó los papeles en la mesa al igual que las copas e intentó abrir la botella.

-Espera, la abriré yo.-se ofreció Ji Yoon cogiéndole la botella y el saca-corchos.

Abrió la botella y sirvió el vino en ambas copas.

-Que aroma más bueno tiene.-Ji Yoon olía el vino de su copa.

-Es un vino bastante viejo.-se rió al decir el comentario.

Ji Yoon miró su copa con sorpresa.

-Pues vamos a probarlo.-levantó la copa.

-Por nuestra casa.-chocó su copa con la de su compañera- ¿Y qué les has dicho para que te diesen la casa?

-Ah, eso…, pues…-puso una mueca pensativa. Ji Yoon rió al ver su mueca, evitando que Ji Hyun se diese cuenta- Que soy una descendiente de unos parientes de la familia que habitaba la casa.-le responde torpemente.

-¿Y se lo han creído?-le preguntó sorprendida.

-Pues si, porqué he llevado los documentos de herencia.-levantó su copa y la mostró en señal de brindar antes de dar un trago.

Empezaron a beber, contando anécdotas vividas en la mansión, mientras Ji Yoon le seguía dando vueltas al asunto de la masacre del pueblo.

Al final, ambas reían por cualquier cosa que decían o hacían. El alcohol inhibía el respeto al espacio personal de la otra y se apoyaban la una en la otra para reír, hablar y beber.

-Me encanta tu olor.-le dijo sin pensar Ji Hyun, mientras acercaba su nariz al cuello de Ji Yoon-Por eso supe que eras una mujer.-terminó de decirle en un susurro.

Ji Yoon se sonrojó por el comentario y su cuerpo se tensó al sentir el respirar de Ji Hyun en su cuello, pero no tardó en acostumbrarse a esa sensación y relajarse. Dejó escapar de forma sonora, por la falta de control por el alcohol, el aire contenido ante la reacción de la mayor.

-A mí me encantas tú…-le susurró al oído, hundiendo sus labios en su cabello, mientras posaba su mano en la barbilla de Ji Hyun para acariciarle el rostro.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

Advertisements
This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Mirror Mirror Cap. 6

  1. tinasenpai says:

    ¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? 😲 ¿Se termina así?😱 ¿No hay más? 😮 No puede terminar así, falta… no sé…
    La reacción de Ji Hyun cuando le pregunte por la masacre o “¿Cómo es que tienes la herencia? ” algo así, no sé 😕
    Pero me ha gustado mucho, sobretodo imaginármelas encima del árbol XD

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s