Llave del mañana

—–Kara

Últimamente no sé qué le pasa. Está más seria que de costumbre. Le he preguntado si he hecho algo que le molestara o incluso si lo han hecho HaRa o Young Ji, pero siempre responde “No es nada” y fuerza una sonrisa. También le he preguntado si era por la familia o el trabajo, y siempre responde “Va todo bien” o “Están todos bien”.

No sé qué más pensar. Algo le preocupa, no es la Gyu Ri de siempre. Me gustaría saber que piensa… La siento tan distante… Me gustaría hacer algo para que volviese a mirarse tanto tiempo al espejo como antes y hacerle rabiar.

Hoy hemos quedado para ir al cine. Al principio solo íbamos ella y yo, pero HaRa se enteró y se acopló. Para no ser menos, se lo dijimos a Young Ji. Quería aprovechar el día para hablar con ella… ¿Qué se le va a hacer…?

He sido la segunda en llagar, la primera ha sido HaRa, se nota que quería ver la película. Mientras esperamos comentamos como puede ser la película. La siguiente en llegar es Gyu Ri. Viene sonriente, pero no alegre.

-Si en cinco minutos no llega, nos vamos.- dice HaRa mirando la hora.

-Tampoco es para dejarla tirada.- sale a su defensa Gyu Ri.

-Pero si no llega a tiempo tendremos que esperarnos a la siguiente sesión.- hace un pequeño puchero.

-En eso tiene razón.- salgo en defensa de HaRa. “No me apetece esperarme otra hora.”

-Si no queda otra, se hará.- se cruza de brazas Gyu Ri- Yo la esperaré, ir vosotras si queréis.- habla comprensiva. “¿Por qué la defiende tanto? Normalmente hubiera insistido en que nos quedásemos con ella y nos hubiese sobornado con algo.”

-Siento la tardanza.- se oye desde lejos. Young Ji viene corriendo y saludando con la mano. Tropieza y está a punto de caer. Por inercia me río, y HaRa conmigo- Que malas sois.- dice señalándonos con el dedo.

-Ya estamos todas.- HaRa pasa de ella- Vamos, que casi es hora.

A paso apresurado vamos al cine y compramos las entradas. Llagamos justo a tiempo. En la sala, HaRa y Young Ji se sientan entre Gyu Ri y yo. Con disimulo miro donde ella está. Está distraída mirando las palomitas. Suspiro.

La película termina y salimos de la sala. Voy hablando con HaRa de la película. Young Ji interviene en la conversación de vez en cuando. De camino a casa vamos haciendo ruta. Primero dejamos a Young Ji, quien, aunque parezca mentira, es la que más cerca vive. Después dejamos a HaRa. Gyu Ri y yo nos quedamos solas. Es hora de hablar.

-Tenía ganas de estar asolas.- empieza a hablar Gyu Ri. “¿En serio?”- Llevo tiempo pensándolo y no sabía cómo decírtelo.- detiene el paso al pasar por un banco. Se sienta y me indica que haga lo mismo- Sé que te has estado preguntando qué me pasaba porque me lo has preguntado muchas veces. Siempre te respondía lo mismo porque no sabía que decirte…- hace una pausa y busca la respuesta en el cielo- Recuerdas cuando te confesé mis sentimientos…- “esto suena mal.”- Recuerdo tú reacción durante la cena, nunca podré olvidarla.- sonríe, es una sonrisa triste- Todavía recuerdo todo lo que hicimos ese día. El restaurante donde cenamos, el paseo por el parque y el camino hacia tu casa cogidas de la mano. Todas las primeras veces. ¿Cómo olvidarlas?- “¿A dónde quieres llegar?” Por su reacción, se me debe notar la preocupación- Tranquila,- me sonríe, ahora de forma sincera- no quiero terminar nada, al contrario, quiero escribir otra página en nuestra vida.- respira hondo y busca algo en su bolsillo- Seung Yeon,- toma mi mano- ¿quieres pasar tú vida junto a la mía?- sobre mi mano pone una llave. “¿Una llave?”- Vivamos juntas.

This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, KARA Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Llave del mañana

  1. mairemegami says:

    *.* Uuiiii Que potitoooo!!!! *.* Me encantaaaa!!! Viva el Happy Ending!!!! >.< Aunque en ningún momento da a entender que están saliendo, o si??? O.O A pesar de ese inciso, me gusta, queda muy monaaaa la situación *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

