Mirror Mirror Cap. 4

Aquí os dejo la continuación de este Fic, justo donde se quedó ^.^

Disfrútenlo!!!!

————————————————————-

La vida es un estado en el que se encuentran los seres que están formados por células, o materia orgánica. Se dice que un ser es, o está vivo, científicamente, cuando cumple tres funciones básicas: nutrición, relación y reproducción. Científicamente, se dice que un cuerpo está muerto cuando sus células, que son la unidad básica de vida, mueren. Esta muerte, la más natural y común, suele ser por envejecimiento celular, causado por el desgaste de energía que se produce al realizar las funciones básicas; y también por la oxidación de estas por el oxígeno que se necesita para que estas funciones se puedan llevar a cavo.

Estar vivo, en algunas religiones o creencias, es estar poseedor de un alma, de una sustancia, que hace que los cuerpo tengan vida, también se puede definir con la palabra animado o animada.  El alma solamente está de paso en un cuerpo, ya que solo pueden estar un cierto tiempo sobre la tierra, para poder realizar las funciones básica. Cuando el alma se desprende del cuerpo, el ser muere. Esta creencia ha sido pasada durante muchos siglos, siendo aceptada por todas, o casi, las culturas, hasta la actualidad.

Ese día, Ji Yoon estuvo a punto de morir. Podría decirse que su alma se desprendió de su cuerpo, lo que hizo que muriera, pero algo la hizo regresar, reanimándola. Al regresar, todo su cuerpo se sentía diferente, pero no le importó, no en ese momento. Sentía unos brazos rodear su cuerpo, de forma firme, y se dejó llevar por ellos.

Ji Hyun le llevaba en brazos, y lentamente se alejaban de ese lugar, del pueblo. El hecho de ser llevada en brazos por una mujer, por Ji Hyun, le pareció extraño, ya que no parecía que tuviese la suficiente fuerza física como para poder cargar con alguien más pesado que ella, pero se sentía demasiado débil como para moverse por ella misma, o incluso hablar, así que se dejó llevar.

Sentía el aire recorrer su cuerpo entero. El aroma de las flores, la tierra, la noche, invadía todo el lugar, le invadía a ella. Era extraño sentir de esa forma todos esos aromas diferentes, pero le encantaba esa combinación. Sentía las gotas de roció sobre su piel, pero su piel no se erizaba a su contacto como lo solía hacer. A pesar de tener los ojos medió abierto, pudo percatarse del amanecer, ya que la luz le resultaba un poco molesta.

Iban pon un camino largo, estrecho, y a sus laterales apenas se podía apreciar algún signo de vida. Analizaba, costosamente a causa del malestar que sentía en los ojos, el camino que realizaban. Era un camino por el cual nunca había andado. Intentaba hacer memoria acerca de los lugares que se podía ir a través de los caminos que iban y salían del pueblo, hasta que recordó que unos de esos caminos estaba prohibido, el que conectaba con el pueblo fantasma. Quiso decírselo, detenerle de alguna manera, pero  sintió un ligero mareo antes de desmayarse.

Al abrir los ojos, se encontraba en una alcoba, grande, elegante, antigua, con grandes cortinas que cubrían la ventana y la cama. Todo estaba oscuro, solitario. Aun así, podía apreciar, nítidamente, todos los muebles, de madera noble, con dibujos elegantes decorándolo. Apenas estaba decorada, ya que solo tenía lo básico para una habitación. Le llamó la atención no ver ningún espejo en la habitación, ya que esta disponía de un cambiador.

Se incorporó un poco mareada, intentando encontrarse con la mirada de Ji Hyun, sin éxito. Intentó levantarse, pero al notar que el mareo seguía, decidió esperar un poco más sentada. Entonces, la puerta se abrió, y entró Ji Hyun con un vaso en la mano.

-¿Cómo te encuentras?-le preguntó preocupada, mientras avanzaba lentamente hacia la cama.

-¿D-dónde estoy?-preguntó con dificultad.

-En la habitación de invitados de mi casa.-le dijo sujetando el vaso con ambas manos, deteniéndose a un lado de la cama.

Ji Yoon miró a su alrededor, sorprendida por la respuesta. Entonces, un olor captó su atención, adueñándose de todos sus sentidos, de su cuerpo.

-Ji Yoon, tranquila.-le dijo mientras la separaba de ella.

Ji Yoon miró la situación y se apartó de ella rápidamente, ya que estaba casi encima de Ji Hyun.

-Lo siento.-bajó la cabeza tímidamente, avergonzada por sus actos. Aunque no entendía lo que había ocurrido.

Al bajar la mirada, vio que tenía salpicaduras de sangre. Al levantar las manos, asustada, una gota, procedente de su boca, impactaba sobre ella. Miró a Ji Hyun, quina le miraba tranquila. No comprendía esa tranquilidad por parte de la otra chica.

-Tengo algo que decirte…-le dijo en un hilo de voz.

Ji Yoon seguía mirándola intentando comprender la situación. Esperó a que Ji Hyun hablase, pero antes de empezar a hablar, se puso de pie y le hizo una reverencia.

-Lo siento.-dijo con tono un poco nervioso- No era mi intención. En ningún momento lo fue,-se enderezó-pero no quería que muriese.

-Pero yo sí.-dijo en hilo de voz tras escuchar a la chica que había sido la causa por la cual quería dejar de vivir.

-¿Cómo?-reaccionó asustada al escuchar esas palabras.

-Nada…-bajó la mirada, intentando aclarar sus ideas- Gracias por salvarme.-le miró fijamente a los ojos.

La expresión de Ji Hyun cambió radicalmente, volviéndose inexpresiva.

-No me lo agradezcas.-apartó la mirada- Yo no te he salvado… Yo… Te he… te he… quitado la vida…-dijo apagada, si expresión, arrepentida.

-¿Q-q-qué qui-quieres decir?-tragó saliva pesadamente, y se incorporó más, para estar más cerca de ella.

-Me había alejado de ti porque no quería morderte, transformarte en lo que soy.-parecía que quería llorar, las palabras salía a golpes de sus labios, mientras apretaba los puños, causándose pequeñas heridas a causa de las uñas.

Ji Yoon le miraba fijamente a los ojos, expectante por escucharle, temerosa, dispuesta a cualquier cosa por ella. Pero, a pesar de todo, con miedo y angustia, provocada por no saber a donde llegarían las palabras de el amor de su vida.

-Yo… -se dirigió al aparador y cogió un espejo, antiguo, de mano.

Se acercó abrazando el espejo sobre su pecho y se paró a los pies de la cama. Cerró los ojos un instante. Entonces, estiró la mano, haciendo como si se mirase, pero una mueca de despreció apareció en su rostro. Seguidamente, cubrió el espejo con la otra mano y se lo mostró. Cuando vio que Ji Yoon miraba fijamente hacia el espejo, empezó a apartar, lentamente, la mano que cubría el espejo, dejándola delante de él.

-Soy un monstruo… No tengo reflejo.-dijo algo alterada-Mira, no se ve nada…-movía lentamente la mano por delante del espejo, sin ser reflejada.

Ji Yoon intentaba buscarle una explicación a lo que sus ojos captaban.

-Y…-bajó el espejo-Al ver que estabas en el suelo… Yo…

Ji Yoon se echó hacia atrás, por instinto, al ver que no era un truco.

-Tu corazón todavía latía… No supe que hacer y… y…-se tranquilizó-Te mordí.-su tono sonaba apenado, arrepentido.

Ji Yoon se levantó corriendo de la cama y le arrebató el espejo de las mano. Lo mantuvo un instante entre sus manos antes de decidirse a mirarse en él, comprobando si tenía reflejo, pero en lo que lo posaba delante de su rostro, contempló como éste se desvanecía, lentamente, con sus propios ojos.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

Advertisements
This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s