Hatsukoi [Bando Nozomi x Sato Harumi]

Holaaa genteee!!! Aquí os dejo este OneShot del grupo de JPop E-Girls, en concreto Flower =D

Disfrútenlo!!! ^.^

————————————————————-

Dicen que cuando dos personas se cruza, y ambas se dan la vuelta para mirar a la otra persona, esas personas están destinadas a estar juntas, que su amor será verdadero.

Mis amigas siempre están hablando de estas cosas, temas que a mí no me interesan y que no suelo creer. Todo eso me suena a fantasías de adolescentes, donde todavía se cree en el amor a primera vista y en príncipes que te salvan de los delincuentes callejeros y vivir felices comiendo perdices.

Hoy, como todos los días, y para no cambiar la costumbre, hablan de un encuentro repentino con su príncipe azul. Mientras tanto, yo miro mis mensajes a través del móvil para evadirme de la conversación.

-Lo siento chicas, me ha surgido algo.-les digo fingiendo estar apenada por tener que irme.

Me despido y salgo de la cafetería, con paso ligero hasta llegar a la calle.

Voy andando distraída, pensando en cómo es posible que dos personas se crucen y se giren al mismo tiempo. Me suena a película o dorama adolescente.

-No deja de ser una fantasía adolescente.-murmuro antes de chocar sin querer contra alguien.

Al ir paseando, el impacto ha sido suave, aun así me llama la atención saber contra quien he chocado y al terminar el contacto de nuestros brazos a cusa del choque, me giro. Al girarme, me encuentro con una chica alta, más alta que yo, castaña, de labios carnosos, que se ha girado al mismo tiempo que yo. Nuestras miradas coinciden un instante antes de que ella sonría y baje la mirada antes de rehacer su camino.

Al ver que ha desaparecido de mi vista, reacciono y me giro hacia donde me estaba dirigiendo. Analizo la situación y recuerdo que me ha sonreído. En ese momento siento que me arden las mejillas. Tiene una sonrisa bonita.

-Seguro que me ha sonreído porque me ha visto roja…-pienso mientras sigo mi camino.

Esta noche he quedado con mis amigas para ir al karaoke, para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Escojo la ropa y miro los complementos para ir bien combinada. Miro la hora y empiezo a arreglarme para no llegar tarde al lugar donde hemos quedado.

Llegamos al karaoke y nos ponemos en la cola para alquilar una sala. Hay mucho escándalo. Delante de nosotras hay un grupo de chicas y chicos, que parecen un poco más mayores que nosotras, que hablan bastante animados y bastante fuerte, como mis amigas.

Me doy la vuelta para evadirme de la multitud y del escándalo. Detrás de nosotras hay otro grupo de chicas, que están más tranquilas. Visten con vestidos de tonos claros, cómodos, que quedan monos y elegantes al mismo tiempo. Desprenden una aura diferente al resto de las personas que están en el lugar, más tranquilo y elegante.

-Nozomi, vamos.-me llaman mis amigas-Ya nos toca.-me dicen animadas.

Nos dirigimos a la sala y empiezan a cantar canciones bastante animadas y algunas de amor, que cantan de forma divertida e interpretativa.

Después de cantar unas cuantas canciones, y de beber un poco, todo sin alcohol, voy al baño. Al entrar hay dos chicas del grupo que iba detrás de nosotras, hablando mientras una de ellas se retoca el maquillaje. Cuando entro, ambas salen. Al pasar por la puerta, choco, sin querer, con una de ellas, la que estaba hablando. Me detengo para disculparme.

Gommen.-hago una pequeña y torpe reverencia.

Al levantar la mirada, me encuentro con una sonrisa que me es familiar. Analizo a la persona, más alta que yo… Ella sigue su camino, por las prisas de su amiga, mientras caigo en la cuenta de quien es; la chica con quien había chocado por primera vez por la tarde.

Terminamos del Karaoke y nos vamos a casa. Durante todo ese tiempo, su sonrisa se ha hecho presente en mis pensamientos. Llego a casa y me dirijo a la ventana de mi habitación, mirando las calles, mientras la esperanza de volver a chocar con ella me invade.

Voy paseando por la calle.

Si dos personas se cruzan y se giran al mismo tiempo, esas personas están destinadas a estar juntas.

La calle está solitaria, hasta que consigo ver que alguien se acerca desde lo lejos.

¿Cómo se pueden girar dos personas al mismo tiempo?

Cuando está más cerca, puedo ver que es una mujer, una chica joven, alta, elegante. Cuando pasa por mi lado, algo me llama la atención, obligándome a girarme, su sonrisa. Al darme la vuelta, veo que ella ha hecho lo mismo y que me mira con una sonrisa.

Voy paseando por el parque, ya hace calor. Me siento en un banco y saco una botellita de agua del bolso. En el momento en el que voy a beber, siento que alguien se sienta al otro extremo del banco. Miro disimuladamente para ver que tipo de persona se ha sentado a mi lado. Es una chica. Está sentada con la cabeza apoyada en las piernas, parece mareada.

-¿Daijoubu desu ka?-le pregunto, acercándome, un poco preocupada.

Veo que niega con la cabeza. Miro mi botellita de agua, de la cual todavía no había bebido.

-Tenga, beba un poco.-le ofrezco la botellita-Hace mucho calor…-le digo sin saber exactamente que decirle.

La chica levanta la cabeza, y me mira con media sonrisa. Analizo su sonrisa, que me es conocida.

Arigatou.-me sonríe de forma sincera mientras coge la botellita de agua.

Abre la botellita y saca un pañuelo de su bolso. Analizo todos sus movimientos, lentos, pausados y elegantes. Vierte un poco de agua en el pañuelo y lo dirige a sus labios. Seguidamente lo dirige a su nuca.

-Sato Harumi.-me dice devolviéndome la botellita, mientras mantiene el pañuelo es su nuca.

-Bando Nozomi.-me presento sujetando la botellita de agua con ambas manos.

-Parece que nos tenemos que encontrar en estas condiciones, ¿no?-sigue con su sonrisa y el pañuelo en la nuca, más cerca del cuello.

Analizo sus palabras, no entiendo qué es lo que quiere decir. Parece que ella me conoce, pero yo no sé quién es, aunque su sonrisa me suena, le conozco, me gusta…

-Al menos hoy, no hemos chocado.

Sí que recuerdo chocar con alguien alguna vez, pero no pensaba que fuese siempre la misma persona, pero si la misma sonrisa, ella.

-Tú eres…

Ella sigue sonriendo ante mi desconcierto.

-Pero ya nos habíamos visto antes…-empieza a hablar mirando al horizonte del parque- Nos cruzamos una vez en la calle.

-Eras tú…-la chica que aparece todas las noches en mis sueños.

-Esperaba que algún día pudiésemos hablar con naturalidad, pero siempre tenía prisa.-dice bajando la mirada.

En ese momento me di cuenta de que yo también le estaba esperando, aunque yo no lo sabía. Pero algo me lo recordaba todas las noches, su sonrisa.

No sé si será verdad o no, nunca he creído en esas historias de adolescentes, pero desde el día en que le vi por primera vez, y nos giramos al mismo tiempo, algo dentro de mí no logró olvidarla, y parece que ella tampoco. Desde entonces hemos coincidido más veces, y siempre nos hemos girado al mismo tiempo, aunque yo no le reconociese.

Nos hemos esperado, y ahora estamos sentadas en un banco del parque, hablando como si nos conociésemos de antes, sin necesidad de chocar para poder ver su sonrisa, esperando que sea para siempre.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in E-Girls Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hatsukoi [Bando Nozomi x Sato Harumi]

  1. tinasenpai says:

    Me encantan ese tipo de encuentros, queda tan de dorama *.* Me encanta 😊

    Liked by 1 person

Leave a Reply

