Mirror Mirror [JiHyun x JiYoon] Cap. 2

Segundo capítulo de este Fanfic que trata de… jejeje Vampiroos!!! Le tenía envidia a Tina-senpai y he decidido hacer uno de esta trama XD Que va que va se me ocurrió después de ver el vídeo de Volume Up =D

Espero que os guste el personaje que he incluido!!! Disfrútenlo!! ^.^

————————————————————-

Un vampiro es una criatura, la cual se conoce desde épocas muy antiguas, en todas partes del mundo, con diferentes nombres y formas de definirlos. Normalmente se los describe como criaturas diabólicas, las cuales se alimentan de la sangre de otros seres humanos, incluso de animales. Para poderse alimentar, les arrebatan la vida, llegando a destruir pueblos enteros, convirtiéndolos en pueblos fantasmas.

Estas criaturas se caracterizan por tener apariencia antigua, elegante, de gran talante y poder de convicción. Su piel es fría, por la falta de la sangre que recorre sus venas. No respiran, no duermen, no envejecen, no mueren. No tienen esencia, lo que en algunas religiones se denomina “alma”, y por ello, no se reflejan en los espejos. La luz del sol les daña la piel, por ese motivo no salen de día, son criaturas nocturnas. Sus colmillos son prominentes, destacando notablemente sobre los demás, los cuales usan para poder morder a sus presas para absorberles la sangre.

En algunas culturas se cree que tienen una fuerza sobre-natural, que pueden hipnotizar, incluso convertirse en murciélagos gigantes, o que tienen alas. También se dice que la luz del sol los destruye, convirtiéndolos en cenizas y que los ajos y crucifijos los ahuyentan. A través de sus mordiscos te pueden transformar en vampiro a parte de matarte.

Ji Hyun ha vivido diez años y conserva su apariencia de cuando despertó en el ataúd. Vive aislada del mundo, en su mansión, en un pueblo fantasma. Ha buscado información en muchos libros y ha preguntado sobre leyendas de personas inmortales y ha llegado a la conclusión de que el hombre que le atacó era un vampiro y le había transformado, aún siendo sin querer.

Desde ese día, que murió y volvió a nacer, ha visto el paso de los años y ha vivido un cambio de siglo. Ha visto los cambios que ha sufrido la sociedad y las personas.

Un día nublado, salió a la calle, en busca de algo que comer. Llevaba una sombrilla para cubrir su piel de la luz que se podía colar de entre las nubes. Se sentía débil, la comida normal no lograba saciarla y siempre tenía que comer de más, pero aún así no conseguía reponer su energía. Por ello, esa vez iba en busca, muy a su pesar, de un animal vivo para poder absorber su sangre. Pero algo no iba bien. El olor que la gente desprendía era demasiado fuerte, despertando su sed de sangre. Ponía todo de su parte para poder controlar sus impulsos, aunque le costaba mantenerse en pie a causa del hambre que sentía.

Entonces, alguien topó con ella.

-Lo siento.-se disculpó haciendo una pequeña reverencia.

-No, discúlpeme usted.-le respondió.

Ji Hyun levantó la mirada y miró directamente a la cara a la persona con la que había topado. Tenía una voz grave, pero no lo suficiente para ser del todo masculina, pero vestía de forma masculina. Incluso le pareció atractivo.

En ese momento le fallaron las piernas. El joven le cogió entre sus brazos, evitando que cayese.

-¿Se encuentra bien? -le pregunto preocupado.

-Sí. Es solo un ligero mareo.-le respondió intentando liberarse del abrazo. El olor de un humano, tan cerca, le despertaba sus impulsos- Tengo que irme.-intentó excusarse, pero no le soltaba.

-Está helada.-dijo cando su mano rozó su brazo- Le llevaré al médico.

-¡No!-le dijo casi gritando, separándose bruscamente, lo cual hizo que cayera.

Mientras caía, vio como el joven le cogía antes de que tocase suelo y la levantaba en brazos. Sentía como le llevaba en brazos y se alejaban de la multitud, adentrándose en un callejón. Después de andar un buen rato, se detuvo delante de una casa pequeña y la dejó acostada sobre un sofá.

-¿Cómo se encuentra?-le preguntó preocupado.

-Yo…-sus impulsos empezaban a controlarla. El olor que emitía le causaba más apetito-Necesito comer algo…-le dijo tímidamente, logrando calmarse.

-Ahora vuelvo.-se levantó y desapareció por la puerta.

Ji Hyun analizó la casa. Estaba solitaria y era bastante pequeña, pero tenía todo lo básico para poder vivir bien en ella. Se incorporó y se sentó en el sofá. Empezó a notar olor a sangre, y sin querer se levantó y se dirigió a donde provenía ese olor.

-¿Lo quieres muy hecho?-le preguntó mientras cocinaba un poco de carne.

Ji Hyun negó con la cabeza, mirando la carne.

-Poco hecho.-respondió como hipnotizada.

En ese momento sacó la carne de la sartén y la dejó en un plato. Ji Hyun seguía todo el procedimiento con la mirada. El joven se dio cuenta y sonrió. Le dejó el plato encima de la mesa que tenía en la cocina.

-Aquí tienes.-le dejó unos cubiertos y un vaso con agua en la mesa mientras sonreía.

-Mu… Muchas gracias.-le dijo sentándose y empezando a comer.

-Por cierto…-le dijo- Me llamo Ji Yoon, Jeon Ji Yoon.-se presentó sentándose a su lado.

Rápidamente, Ji Hyun se terminó la comida. Le miró con curiosidad antes de presentarse ella también.

-Yo soy…-antes de decir su nombre, recordó que se había hablado de ella por lo sucedido en su pueblo y de su familia- Ji Hyun, solamente Ji Hyun.-le dijo analizando más de cerca los rasgos faciales de su acompañante.

Su mirada le decía que lo que tenía enfrente era un hombre, pero su aroma era de mujer, atrayente. Desde que volvió a nacer empezó a sentir atracción por el olor femenino, por las mujeres. Estar cerca de una mujer se le hacía insoportable, por ese motivo apenas salía, y cuando lo hacía, evitaba los lugares que frecuentaban. Pero el aroma de Ji Yoon le resultaba más atrayente que de normal, y era un hombre, o una mujer.

-¿Vives solo…?-le preguntó con duda al decir la palabra “solo”.

-Sí.-le respondió con voz grave, sonriendo de forma traviesa.

Ji Hyun analizó su sonrisa, mirándola fijamente. Entonces, Ji Yoon dejó de sonreír, pero  siguió fijando su mirada en ella.

-¿Cómo te encuentras ahora?-le preguntó acercándose a ella.

-Bien.-mintió. Tenerle tan cerca seguía despertando su apetito-Gracias.-bajó la mirada.

Ji Yoon se alejó un poco de ella. El silencio que se había formado era incomodo hasta para Ji Yoon, que se había mostrado cercana hasta ese momento.

-Esta anocheciendo.-dijo poniéndose de pie-Debería irme.-se giró buscando con la mirada la puerta de la calle.

-Te acompaño.-le propuso nerviosa, acercándose un poco a ella.

-No.-se alejó, saliendo de la cocina-Iré sola.-se dirigió a la puerta.

-Espera.-le dijo impidiendo que abriese la puerta-¿Volveré a verte?-le preguntó con expresión preocupada.

-No sé si debería…-abrió la puerta lentamente, apenada.

-Por favor.-le suplicó soltándole la mano.

-Tal vez.-le dijo un poco desesperada, saliendo rápidamente de la casa.

Empezaba a sentir una especie de ansiedad, causada por la presencia de Ji Yoon, que le hacía sentir confundida.

Andaba de forma apresurada. Las calles ya estaban solitarias. El aire fresco y húmedo de la noche hacía que su piel cogiera vida, volviéndola más sensible. Al llegar a las afueras de la ciudad se sentía cansada, necesitaba sangre. El cansancio era acentuado por la confusión que sentía. Sentía ganas de llorar, pero las lágrimas no aparecían por ningún lugar, ya que no segregaba lágrimas.

Empezó a correr, adentrándose en el bosque, en busca de algo en que poder saciar la ansiedad que sentía.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

Advertisements
This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s