Ni Ángeles ni Demonios 10/18

——AKB48/Nogizaka46/f(x)/Kara

14:30 en la cafetería. Ya no está tan llena de gente, quedan pocos clientes. Anna aprovecha esto para hablar con Rina.

-Rina.- le dice cuando está delante de ella- ¿Podemos hablar?- le pregunta con temor.

-Lo estoy esperando.- le sonríe un poco forzado.

-¿Te importaría que fuera en el almacén?- sigue con temor.

-Vamos.- Rina se levanta y espera a que Anna le guíe.

Entran en el almacén. Anna cierra después de que entre Rina. La situación es muy incómoda.

-¿No tienes miedo?- se atreve a preguntar Anna.

-Es su momento te dije que no te tenía miedo y eso no ha cambiado.- le responde sentándose en unas cajas que están al lado de Anna- ¿Por qué tienes tanto miedo?- le pregunta ahora ella. Le coge de las manos al verle tan nerviosa y hace que se siente a su lado.

-No quiero hacerte daño…- empieza a tener los ojos llorosos- Ya te lo he hecho dos veces… No quiero que vuelva a pasar pero no quiero perderte, que te apartes de mi lado…

-Te dije que no me importaba que fueras tú y lo sigo pensando.- le acaricia la mejilla- La segunda vez…- se sonroja y se pone nerviosa.

-La segunda vez no fue normal…- le corta- Yo…- mira por el almacén, nerviosa- Tú… Casi…

-No llegaste a hacerme nada.- le corta- Te pudiste controlar.- se tranquiliza un poco- Si quieres,- se vuelve a sonrojar- para que no vuelva a pasar…, me lo puedes pedir…- no sabe cómo decírselo.

-Sería muy extraño…- se sonroja ella también.

-No me importa si es contigo…- se pone mucho más nerviosa- Si me lo pides no será lo mismo…

-¿Estás segura?- sigue avergonzada.

-No te lo diría si no lo estuviese.

——-

Parque donde fueron atacadas Mina y Kumi. Mayu está sentada en un banco distraída en sus pensamientos. “¿Por qué me tienen que pasar estas cosas? ¿Por qué no puedo ser como todas?” Suspira  y se deja caer sobre sus rodillas, escondiendo su cabeza entre los brazos.

-¿Un día duro?- escucha a su lado.

Al reconocer la voz no hace mención alguna de mirar a la persona que le está hablando.

-Mayuyu, ¿me estás ignorando?- nota que se sienta a su lado- ¿Por qué sigues molesta? Sabes que no lo hice queriendo, no esa vez.

Mayu le mira pero sin centrarse en sus ojos.

-Porque lo que haces es descubrir las intimidades de los demás…- le responde decaída- y sin su consentimiento.

-Pues a Rena-san le vino bien.- se defiende.

-En esa ocasión tuviste suerte.- le reprocha- ¿Y si hubieses provocado el efecto contrario?- habla mirándole la boca para evitar mirarle a los ojos.

-La suerte estuvo de mi lado, lo reconozco.- sonríe- Fue mucha casualidad. Pero en tu caso fue diferente, no quise hacerlo.- se pone seria- No sé por qué me pasó.

-Intenta evitarlo, ¿vale? Jurina.- se relaja.

-Lo intentaré.- vuelve a sonreír.

——-

Kumi y Minami van andando hacia la cafetería.

-Entonces…- dice Minami después de procesar toda la información- ¿crees que puede sospechar algo?- le pregunta un poco preocupada.

-No lo sé…- responde apagada- Pero cada vez está más insistente con el tema del ama…

-Entiendo…- respira hondo- No creo que a Yu-Yokoyama-san le importe que lo sepa pero… Me preocupa cómo reaccionará ella al saber  quien es…

-No quiero que le diga…- se preocupa.

-Solo se conocen del bar, no tienen mucho contacto.- intenta animarla.

-Pero aun así…

-Takahashi-san,- le llaman desde atrás- ¿qué hace por aquí tan pronto?

Minami se gira para ver quién es. Sonríe al verles.

-Me aburría en casa.- le responde- Y vosotras, ¿ya habéis terminado por hoy?

-Yo sí, a Rie todavía le falta una hora.- se burla Mariya.

-Que chivata eres.- le pica Rie.

-No hay que chivarse.- sigue Minami.

-Ves.- sigue picándole Rie.

-Pero tampoco hay que saltarse clases.- le riñe Minami de broma.

Hai, Takahashi-san.- sigue Rie con desgana.

——-

Casa de Yuki. Sae y Yuki siguen conversando pero se les nota que están cansadas por haber interrumpido el sueño.

-No sé tú,- cambia de tema Sae- pero yo estoy muy cansada.- se deja caer sobre el respaldo del sofá.

-No me extraña, después de todo lo que has hecho hoy.- le reprocha Yuki.

-Ha sido por una buena causa.- se defiende.

-¿Cuál? ¿Pasearte a la luz del día para decirme, en persona, que vienes a ayudarnos?- se cruza de brazos.

-¿Otra vez con eso?- se tumba en el sofá- Tenía ganas de verte.- le muestra mirada de cachorro.

-Sigue sin ser una escusa.- se levanta y hace que Sae se incorpore. Se sienta a su lado- Siempre has sido muy imprudente.- le hace señas para que se tumbe sobre sus piernas.

-Porque sé que te gusta.- le sonríe de forma ikemen.

-Las cosas cambian, Sae. No soy la de antes.- le acaricia el cabello.

-Tienes razón.- suspira- No somos las de antes…

——

Cafetería de Anna. 16:00. Yui está sentada con Ikoma.

-Entonces…- analiza la explicación de Yui- ¿va por orden jerárquico?- pregunta para asegurarse.

Yui asiente tranquila.

-¿Depende del grado o de la fuerza?- pregunta curiosa.

-El grado no importa.- responde tranquila- Pesa más el linaje de la familia.- mira por la cafetería- El linaje de Annin es mayor que el mío y que el de Kashiwagi-sama y, Kashiwagi-sama, tiene mejor linaje que yo.

-Entonces…- sigue asimilando la información- ¿el linaje de Iriyama-san es el más fuerte?

-No.- responde con decisión- Hay dos familias que destacan por su poder. Después de estas hay dos más que van ganándolo quedando cerca de estas. Y, por debajo de estas, Annin, Kashiwagi-sama, Rena-san; Kuramochi-san y yo estamos en el mismo escalón…- se queda pensativa- No estoy muy segura de cómo sigue. Hay familias que no entran en la jerarquía, que se consideran independientes…- sigue pensativa.

-¿Está ocupado?- interrumpe la conversación Minami.

-Sentaros.- les dice Yui con una sonrisa.

-Hablando de linajes, ¿eh?- sigue Minami con su sonrisa.

-Me ha preguntado y no he podido evitar responderle.- dice Yui rascándose la nuca.

-Está bien que lo sepa pero debería ser Tomu-chan quien se lo explique.- se apoya sobre la mesa.

-¿Cómo estás? Yagami-san.- le pregunta Ikoma a Kumi al sentirse un poco excluida de la conversación.

-Bien. ¿Y tú?- le responde más animada.

-Aprendiendo cosas nuevas.- le responde ampliando su sonrisa.

———

(Seoul) Seúl. El grupo ha terminado de arreglarlo todo para el viaje. Dejan todas las maletas en la entrada.

-Bien,- empieza a hablar Victoria- solo queda despertarles.

-Pero todavía es pronto.- reniega Sul Li- ¿Y si se molestan porque les despertamos?

-Gyu Ri-nim me dijo que les despertásemos cuando creyésemos conveniente.- responde Victoria- No os tenéis que preocupar por eso. Yo voy a prepararles el desayuno.- va a la cocina.

-Habrá que ir.- les anima Amber empezando a andar.

-Que remedio.- le sigue Luna.

-Vamos, Sul Li, no te quedes atrás.- le anima Krystal cogiéndole de la mano para tirar de ella.

Luna llega a la habitación de Gyu Ri. Hace mención de abrir pero la puerta se abre antes de que la toque.

Annyeonghaseyo (Buenos días).- le saluda Luna con una reverencia- ¿Le hemos despertado?- le pregunta un poco preocupada.

Annyeonghaseyo.- le saluda ella también- Me había puesto el despertador para despertarme antes de que nos despertarais. Parece que Victoria ha pensado la misma hora que yo.- sonríe un poco.

Luna se aparta de la puerta para dejarle salir de la habitación.

-Ya está todo arreglado.- le dice saliendo de la habitación.

Cuando sale, Luna mira el interior de la habitación. Está toda arreglada.

-No hacía falta que se molestase.- le dice cerrando la puerta.

-Quería agilizaros el trabajo.- detiene su marcha y se gira hacia Luna- ¿Quieres volver a arreglarla?- le pregunta con desgana por el sueño.

Kamsamnida.- le hace otra reverencia.

-No hace falta agradecerlo.- se gira y sigue su camino al comedor.

——Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, f(x) Fanfics, J-Pop Fanfics, J/K-Pop Fanfics, K-Pop Fanfics, KARA Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

